Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply en future race por un pala retry

Ir abajo 
AutorMensaje
Gazer
Invitado




Apply en future race por un pala retry Empty
MensajeTema: Apply en future race por un pala retry   Apply en future race por un pala retry I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:15 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Ian
- Edad: 15
- Actividad diaria: 11:00-24:00 S-D 14:30 L-V
- Tiempo jugando a WoW:3 años (desde la BC)

PERSONAJE

- Nick:Gazer
- Clase / Raza:Human paladin
- Rol de tu personaje: retry(primario)tank(secundario)
- Profesiones y nivel:
Mineria: 450
Joyeria: 450
- Link de la Armeria:
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:
Vanilla: MC - BWL - ZG -A'Q20 - A'Q40
TBC: KZ - GL - Magth - SSC - TK - BT - Z'A
WLK: Nax 10(Full)/25(Full) - UD 10(12)/25(12) - ToC 10(5)/25(5) - ICC 10(11)/25(4)
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):
Gazin - 80 - La orden de Uther (disbandada)
Gantzer - 80 - La orden de Uther (disbandada)
- ¿En que hermandades has estado?:
Brotherlands
La orden de uther
hijos de lilit
- ¿Por qué las abandonaste?:
hijos de lilit - poca cooperacion
Brotherlands - Dos guild que se disbandaron
Wild Fire - Se disbandó
La orden de uther - Disbandada

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:
> Si.
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:
> Todos los días.
- Si te aceptamos, ¿qué implicación quieres tener en la hermandad?:
> Toda la que me sea posible.Y aplicar mi granito de arena
- ¿Por qué has elegido Future Race?:
> Por su compromiso y avance
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:
> Creo que no.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:
> Hasta Cataclysm mínimo
- ¿Algún comentario adicional?:
> Me gusta hacer Logros, subir Alters, recolectar Minas, Campos de Batalla en grupo, Arenas y raidear el contenido nuevo y viejo , es decir, todo lo que ofrece el WoW.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:
> Si
- PC.
Tarjeta Grafica:NVIDIA GeForce 9300 GS
Sistema Operativo:Windows Vista
Microprocesador:Intel Core 2 Duo P8600
Memoria Ram:3,00 GB
FPS en raid de 25: rara vez he bajado de 40 FPS
Latencia en raid:No supero los 120 ms nunca
Conexión de ADSL:10 mb telefonica


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ekkairot
Invitado




Apply en future race por un pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply en future race por un pala retry   Apply en future race por un pala retry I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:20 am

Hola, ¿qué tal?

Escribo este mensaje para dejar claro que me siento ultrajado y muy molesto con esta persona por haber copiado cosas de mi Apply "porque si" sin si quiera tener las mismas especificaciones que mi Personaje, PC y viceversa. Además pido por favor al OP que tuviera la habilidad de no copiar Información del Apply de otras personas en su propio beneficio, borrar lo que no es cierto y modificarlo por los datos veraces sobre si mismo y su Personaje.

Citación :
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:
Vanilla: MC - BWL - ZG -A'Q20 - A'Q40
TBC: KZ - GL - Magth - SSC - TK - BT - Z'A
WLK: Nax 10(Full)/25(Full) - UD 10(12)/25(12) - ToC 10(5)/25(5) - ICC 10(11)/25(4)

Ésto es un claro Copy & Paste de mi Apply pero sin escribirlo en formato de Lista.

Tus Logros de las Mazmorras de Banda del WoW:Vanilla (Classic Lv 1 a Lv 60) son del Año 2010, los mios son del 2008, y dudo mucho que los raideases.

Tus Logros de las Mazmorras de Banda del WoW:TBC son falsos ya que en la Armeria no figuran como conseguidos y ni si quiera tienes los Modos Heróicos de las Mazmorras Normales de WoW:TBC.

La gran mayoria de tus Logros de las Mazmorras de Banda del WoW:WLK son de este Año 2010 y ni si quiera has completado Naxxramas 10/25 ni matado a muchos Bosses de Ulduar 10/25. Los de ToC 10/25 los tienes porque se siguen montando Raids PUGs y el Equipo que se consigue por Heróicas es del iLv de esa Banda así que es factible que lo hayas completado, pero lo has hecho en Abril del 2010. Y con respecto a ICC 10/25 no has matado los mismos Bosses que yo, en 10 tienes 2 menos, en 25 tienes 1 más.

Citación :
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):
Gazin - 80 - La orden de Uther (disbandada)
Gantzer - 80 - La orden de Uther (disbandada)

Ésto también es la risa, con perdón, sigues el mismo modelo que yo, pero dices que la Guild "La Orden de Uther" está disbandada cuando es mentira y sigue activa en el Reino de Zul'Jin con tus Alters en ella.

Vale, según tú has estado en Wild Fire, ¿verdad? ¿Sabes que era una Guild del WoW:Classic? ¿Y por qué no la has mencionado en el apartado "¿En qué Hermandades has estado?" y si lo me has copiado, literamente la frase "Wild Fire - Se disbandó"? Por favor, menos caradura.

Citación :
La orden de uther - Disbandada
Como dije antes, ésto es falso...

Citación :
> Si.
> Todos los días.
> Toda la que me sea posible.Y aplicar mi granito de arena
> Creo que no.
> Hasta Cataclysm mínimo
> Me gusta hacer Logros, subir Alters, recolectar Minas, Campos de Batalla en grupo, Arenas y raidear el contenido nuevo y viejo , es decir, todo lo que ofrece el WoW.

Otro grandioso Copy & Paste de mi Apply. Las diferencias son mínimas y vamos, menuda caradura. Porque es que no se ha molestado ni en cambiar la forma de "ordenador las líneas" utilizando el mismo símbolo ( > ) que yo.

Citación :
- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:
> Si
- PC.
Tarjeta Grafica:NVIDIA GeForce 9300 GS
Sistema Operativo:Windows Vista
Microprocesador:Intel Core 2 Duo P8600
Memoria Ram:3,00 GB
FPS en raid de 25: rara vez he bajado de 40 FPS
Latencia en raid:No supero los 120 ms nunca
Conexión de ADSL:10 mb telefonica

Y ya vamos, la risa del todo, ha sido que ha copiado las especificaciones de mi PC, que él no lo sabe, pero es un portátil no un sobremesa. Y ha cambiado ligeramente el comentario sobre FPS en Raid de 25 y la Conexión ADSL.
Volver arriba Ir abajo
Gazer
Invitado




Apply en future race por un pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply en future race por un pala retry   Apply en future race por un pala retry I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:29 am

Lo primero yo me se todo lo del juego todas las guias y todo lo que e echo con mis alters tu no eres quien para decirme que es lo que e hecho ni lo que hare ademas mi vaio es asi

Tengo mas cuentas unas del wow clasic y otras no mi cuenta mas popular es la que e tenido los 3 años

los siguiente me e partido el culo de risa de tu respuesta y sabes que? me e caido de la risa jaja

La orden de uther si no lo saves ya no hay nadie ya que se han ido a abismo eso es disbandar (espero que lo sepas)

P.D: me das mucha pena ademas seguro que tu lo copiastes de otros de mis muchos applys en la vida
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply en future race por un pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply en future race por un pala retry   Apply en future race por un pala retry I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:57 am

Apply rechazado, estamos full de pala retrys actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply en future race por un pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply en future race por un pala retry   Apply en future race por un pala retry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply en future race por un pala retry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply pala retry.
» Apply Pala Retry
» Apply Pala Tank/Retry
» Apply Future Race
» apply para entrar en future race

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: