Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique.

Ir abajo 
AutorMensaje
Abadeon
Invitado




Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique. Empty
MensajeTema: Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique.   Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique. I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:57 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Pablo
- Edad: 23
- Actividad diaria: 11:00 am a 13:00 pm ; 16:00 pm a 04:00 am. No obstante, si se presentara como necesario conectarme en otra franja horario me adapto con comodidad a los horarios de raideo.
- Tiempo jugando a WoW: 1 año.

PERSONAJE

- Nick: Abaddeon
- Clase / Raza: Chamán Draenei.
- Rol de tu personaje: Combate elemental 5700 GS ; Restauración 5975.
- Profesiones y nivel: Herboristeria 450, Alquimia 450 (Maestro en Elixires).
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Ulduar, Naxrramas, Toc 10/25 y 10 HC. ICC 10 8/12 ICC 25 7/25
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Únicamente el Chamán se encuentra al nivel máximo.
- ¿En que hermandades has estado?: Hijos de Lilith.
- ¿Por qué las abandonaste?: Actualmente no he abandonado, el motivo del apply, como tuve ocasión de comentar por ventrilo al GM, sería conoceros, integrarme con vosotros realizando la semana que viene raid en ICC de tal forma que tuviérais la oportunidad de conocerme y ver cómo juego, qué papel puedo desempeñar (rayos o healer) para ser más productivo y acorde a las necesidades que actualmente pudiera tener Future Race, así como por mí parte tener el placer de conoceros y compartir una raid juntos.

Tras la raid, podríamos tener ocasión de intercambiar opiniones, de esta forma se podría considerar la idea de abandonar mi guild e integrarme definitivamente a la vuestra. ¿Por qué no abandanor ya si el GM tiene interés en que formes parte de nuestro equipo? Pues porque siendo sincero (que me gusta serlo) aún no sabemos si podré cumplir con las expectativas. Cierto es que mi actual guild se me queda pequeña y a pesar de tenerle un cariño muy especial de la cual me levaría muchos amigos, tengo equipo para raidear completamente icc 10 y no quedarme en el profesor putricido, pero al igual que la guild se me queda pequeña tampoco quiero encontrarme con una guild que se me queda grande.

Para venderme un poquillo diré que soy una persona muy comprometida, me gusta darlo todo si está en mis manos y por supuesto, (teniendo constancia de que entraría con 0 dkps) el tema de los items es, de lejos, algo que realmente me interese. Sólo busco progresar, conocer más contenido del juego. Conocer más sobre lo que PVE implica en sus tres letras, y lejos de querer ser pelota, Future Race, es una guild muy buena de la cual me gustaría y me enorgullecería formar parte.

En cualquier caso, y tratando de evitar más dilaciones, quedo a vuestra disposión así como los saves de la semana entrante.


COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Sí, antes de poner el apply dediqué un tiempo a leer detenidamente las normas y acepto lo que tales implican y conllevan.
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Puedo ofrecer la asistencia total en ese horario salvo imprevistos de última hora. Me considero muy puntual y comprometido, por lo que sabiendo el horario de raideo, no dejaré, o intentaré ferreamente no dejar, nada al azar.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: La misma implicación que pudiera exigirse al resto de mis compañeros, quiero decir, soy una persona muy implicada y en ocasiones veo, (aunque teniendo constacia que hablamos de un juego) que hay gente que no se involucra, que habiendo concretado una cita, un día de raideo, no asiste y eso es algo que no resulta cómodo, ni para el raid leader, ni para el resto de compañeros, por ello mi implicación para con la hermandad quiero que sea total.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Vi que uno de vuestros miembros puso una macro en el canal comercio y me chocó la idea de que ya estuviérais haciendo icc en hard mode, al principio pensé, uff, se me quedará grande, pero luego mi pensamiento ulterior fue mi espíritu de lucha (que se manifiesta por mi insistencia y por mi desinterés de ir a dormir por muy tarde que sea para seguir leyéndome guías e investigar cada día un poquito más para aprender), y por ello estaré dispuesto a esfozarme lo máximo, y a luchar por ser parte integrante de vosotros.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Me he encontrado a varios de vostros por Dalaran, he mirado talentos, equipos, con el fin de aprender un poco más de vosotros, pero he de decir que no mantengo una relación con alguien miembro del clan.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: No me he planteado la idea de decir, pues 2 años más y lo dejo, supongo que es algo a lo que le dedicas parte de tu tiempo diario sin más planteamientos que decidir en qué gastar las chapas jeje.

- ¿Algún comentario adicional?:

Pues... creo que no me dejo nada en el tintero jeje. Cualquier pregunta estaré gustoso de responder.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Sí, poseo de ventrilo y lo uso con normalidad.
- PC.
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce GT 220M CUDA 1GB.
Sistema Operativo: Windows 7
Microprocesador: Soy Licenciado en Derecho, disculparme pero de informatica 0.
Memoria Ram: 4GB
FPS en raid de 25: 60
Latencia en raid: 270
Conexión de ADSL: Sí, de telefónica.
Volver arriba Ir abajo
Abadeon
Invitado




Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique. Empty
MensajeTema: Re: Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique.   Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique. I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:15 am

No sé por qué no me deja loguear con mi nick "Abaddeon" pese a tener la cuenta activada y por último comentar que creo que el microprocesador es intel cuore 2 duo, sí.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique. Empty
MensajeTema: Re: Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique.   Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique. I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:58 am

Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique. Empty
MensajeTema: Re: Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique.   Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique. I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:19 am

Apply aceptado, haremos lo comentado anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique. Empty
MensajeTema: Re: Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique.   Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: