Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
whitekng
Invitado




¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy Empty
MensajeTema: ¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy   ¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:32 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Cristian
- Edad: 22 años
- Actividad diaria: Suelo jugar de tarde a partir de las 4 o asi y a las noches hasta las 2
- Tiempo jugando a WoW: 2/3 años

PERSONAJE

- Nick: Whitëknight
- Clase / Raza: Paladin Humano
- Rol de tu personaje: Healer / Healer Pvp / Tengo equipo de tanque tambien
- Profesiones y nivel: Herborista 450 / Inscriptor 450
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Werisnais, Druida elfo de la noche, Tanque oso y healer chopo, nivel 80 en la guild el pacto de los lobos
- ¿En que hermandades has estado?: Acabo de mudarme de server
- ¿Por qué las abandonaste?: abandone el server por amistad en este, alli era casi todo ir de guilds en guilds porque no se tomaban nada enserio

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Asistencia total excepto algun dia que haya algun imprevisto o tenga que hacer alguna cosa pero rara vez
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Una implicacion ante todo, que se cuente conmigo para lo que sea, y que haya muy bien rollo entre todos nosotros
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Conozco a varias personas de ahi y me an caido muy bien, y tambien quiero ver contenido.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: khazrrak, y los demas el nombre no me lo se exacto jaja
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: bastante, por lo menos hasta que me independice jaja y a aprtir de ahi vete a saber jaja
- ¿Algún comentario adicional?: Nada, que espero estar en vuestras filas.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: si
- PC.
Tarjeta Grafica: envidia gforce 9500GT
Sistema Operativo: windows 7
Microprocesador: pentium 4 2 procesadores a 3.00ghz
Memoria Ram:4 gb
FPS en raid de 25:25/30
Latencia en raid: 240
Conexión de ADSL: 7 megas
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy   ¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:03 am

Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Hich

Hich


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy   ¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:41 am

Apply Aceptado

Bienvenido , wispeame ingame o a algun oficial .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy   ¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡ Buenas !! Aply Paladin Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: