Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Holy/Disci Priest

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalnia
Invitado




Apply Holy/Disci Priest Empty
MensajeTema: Apply Holy/Disci Priest   Apply Holy/Disci Priest I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:51 am

INDIVIDUAL

- Nombre: José.
- Edad: 21 años.
- Actividad diaria: Desde las 15:00 en adelante, algunas mañanas, también.
- Tiempo jugando a WoW: Unos 3 años.

PERSONAJE

- Nick: Dalnia.
- Clase / Raza: Human priest.
- Rol de tu personaje: Heal (disci & holy), también soy heal PvP.
- Profesiones y nivel: Enchanting 450 / Tailoring 440.
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: TBC--> Nada serio, KZ, ZA, BT, Gruul...poco más.
WOTLK--> Hasta ICC completado, y en ICC experiencia en todos los bosses ya sea en modalidad de 10 ó 25.

- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Los Errantes--> Lutoi, hunter 80 abandonado(Brotherhood of light); Onega, dk tank (sin guild); Ráïstlïn, mago 80 arcane/frost PvPero(guild banco), Elteren, rogue combat 67(Aes Sedai); Fulgor, paladín 78 dps/tank(Origins).
- ¿En que hermandades has estado?: Los Errantes--> Legends, Brotherhood of Light, El Noveno Misterio, Origins.
- ¿Por qué las abandonaste?: Unas por disolución, otras por falta de avance o dificultad para compaginar horario. Origins es el intento de guild PVE, de la que ahora mismo soy master; fue creada con la intención de reunir a los mejores jugadores del servidor y raidear de forma serio, fracaso ya que pocos se unieron, y escasos son los miembros que ponen empeño en hacer avanzar a la guild.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Sí.
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Un 5/5, 4/5(alguna semana) si hubiera algún imprevisto.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Ante todo quiero ayudar a avanzar a la guild.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Cansado del poco nivel de raideo que ofrece Los Errantes, voy a migrar mi personaje a otro servidor, y si fuera aceptado mi apply, sería el vuestro. Vi vuestro anuncio en la pág web oficial del WoW.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Procedo de otro servidor, así que no.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: De momento de forma indefinida.
- ¿Algún comentario adicional?: Como ya he ido diciendo en algunas respuestas, estoy actualmente en Los Errantes, aún por migrar. En cuanto al equipo me gustaría comentar que la capa no la tengo optimizada, es la capa equivocada, y estoy reuniendo chapas para cambiarla por la correcta, esa sí llevara la gema correspondiente.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Sí.
- PC.
Tarjeta Grafica: ATI Mobility Radeon HD 4650
Sistema Operativo: Windows Vista, con posibilidad de poner W7.
Microprocesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8600 @ 2.40GHz
Memoria Ram: 4.00 GB.
FPS en raid de 25: Unos 60 aproximadamente.
Latencia en raid: Entre 100 y 250.
Conexión de ADSL: 12mb reales(ONO).
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : catalunya

Apply Holy/Disci Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Holy/Disci Priest   Apply Holy/Disci Priest I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:10 pm

apply en estudio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Holy/Disci Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Holy/Disci Priest   Apply Holy/Disci Priest I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:53 pm

Apoyo el Apply, un antiguo camarada de su guild Legends me da buenas referencias.


P.D. Saludos de Lancer, hunter, elfo de la noche, que estaba contigo en Legends.
Volver arriba Ir abajo
Hich

Hich


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Apply Holy/Disci Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Holy/Disci Priest   Apply Holy/Disci Priest I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:04 pm

Buenas Dalnia , dejame que consulte un poquito mas con mi conciencia . Realmente hemos hablado por wisp , te has preocupado lo suficiente para entrar , el apply esta bien , tienes un equipo aceptable aunque abria que mejorarlo , puesto que con el priest necesitas unos stats para cada forma de curar , en holy se basa en celeridad y el disci en intelecto + critico , no me gustan los hibridos , aunque esto no es un problema porque tiene facil solucion .

No obstante todo son pros que me hacen llegar a la conclusion de aceptar tu apply , pero siempre me lo he pensado bien a la hora de meter a un priest a la hermandad ya que un priest holy (que es lo que me podria interesar) precisamente no destaca por su equipo , si no por las manos que tengas para curar ... Todo esto te lo comento por lo que ya te dije , me sabria muy mal que te cambiaras de reino , entrar en nuestra guild y que luego no pases el periodo de prueba....


Esta misma tarde tendras tu respuesta , lo siento por la espera... Un saludo .

Apply en estudio
Volver arriba Ir abajo
Hich

Hich


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Apply Holy/Disci Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Holy/Disci Priest   Apply Holy/Disci Priest I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:54 am

Apply Aceptado

Cuando quieras puedes migrar .. De todas formas hablaremos sobre tu equipo y veremos donde te puedo exprimir mas en holy o en disci , aunque tu equipo esta mucho mas orientado al disci que al holy. Ya hablemos Smile Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Dalnia
Invitado




Apply Holy/Disci Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Holy/Disci Priest   Apply Holy/Disci Priest I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:12 am

Gracias por aceptarme, tenéis especial interés en que migre ya, o puedo esperar a terminar el save con mi guild? Más que nada por no dejarlos tirados en el tema de las raids, tan a mitad semana. Espero vuestra respuesta ;D
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : catalunya

Apply Holy/Disci Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Holy/Disci Priest   Apply Holy/Disci Priest I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:14 am

en mi opinión, puedes terminar el save por no putear al resto, pero al migrar creo que se te reinician los saves.
Si continuas el save centrate en pillar el maximo equipo que puedas.

bienvenid@
Volver arriba Ir abajo
Dalnia
Invitado




Apply Holy/Disci Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Holy/Disci Priest   Apply Holy/Disci Priest I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:54 am

De acuerdo, gracias, hare lo que pueda con el loot, todos tienen derecho ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Holy/Disci Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Holy/Disci Priest   Apply Holy/Disci Priest I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Holy/Disci Priest
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: