Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply de reclutamiento warrior fury/ Tanque

Ir abajo 
AutorMensaje
Melocoto
Invitado




Apply de reclutamiento warrior fury/ Tanque Empty
MensajeTema: Apply de reclutamiento warrior fury/ Tanque   Apply de reclutamiento warrior fury/ Tanque I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:47 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Pedro
- Edad: 19
- Actividad diaria: Estudiar, Dormir, Jugar!
- Tiempo jugando a WoW: 6 Años

PERSONAJE

- Nick: Melocotón
- Clase / Raza: Warrior gnomo.
- Rol de tu personaje: DPS/ TANKE
- Profesiones y nivel: No tengo ninguna profesion, First aid 450.
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Pues full las expansiones pasadas y en esta icc10: 12/12- icc10hc: 9/12.-icc25:9/12-icc25hc: 6/12.
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Si tengo priest shadow 80, sangre, llamado Rondo(Tonijur).
- ¿En que hermandades has estado?: Sangre.
- ¿Por qué las abandonaste?: Por que ya no juega casi nadie, se aburrió la gente.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si.
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Pues Completa, me viene muy bien, a no ser una urgencia, de lujo.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Quiero tener bastante, quiero avanzar en pve y poder cumplir el sueño de todo player, matar al ultimo gefe de la banda de esta expansión.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Creo que es un clan bastante cómodo con mi Horario de estudio ,etc.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Ahora mismo no lo sé , no me acuerdo mucho de los nombres, pero alguno fijo que me conoce.(Soy tonijur).
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Puff ilimitado, este juego me encanta, a no ser que me rallen los pick up, que macho... como tocan los...
- ¿Algún comentario adicional?: Pues Que en ekipo tanque tengo 5319gs, en ekipo dps fury tengo 5350gs, y cada día voy mejorando el ekipo.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:Si, tengo ventrilo , tengo micro y lo uso.
- PC.
Tarjeta Grafica:
Sistema Operativo:
Microprocesador:
Memoria Ram: Esto ya no lo sé , lo lleva mi hermano que es una makina, estudia para los ordenatas y es
un "Dios".
FPS en raid de 25:60, alomejor mas.
Latencia en raid:223, i aveces menos, dependido si mi madre esta tocando los... con el portatil.
Conexión de ADSL:
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply de reclutamiento warrior fury/ Tanque Empty
MensajeTema: Re: Apply de reclutamiento warrior fury/ Tanque   Apply de reclutamiento warrior fury/ Tanque I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:52 am

Apply rechazado.

No cumples el minimo de equipo que buscamos para afrontar las raids que realizamos.
Gracias por pensar en nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply de reclutamiento warrior fury/ Tanque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply warrior fury
» Apply Warrior Fury
» Warrior fury interesado en entrar en Future Race
» apply reclutamiento
» ZONA DE RECLUTAMIENTO: PON TU APPLY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: