Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply DK TANK

Ir abajo 
AutorMensaje
Eryana
Invitado




Apply DK TANK Empty
MensajeTema: Apply DK TANK   Apply DK TANK I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:06 am

INDIVIDUAL

- Nombre:Eryana
- Edad:17
- Actividad diaria:Estudiante
- Tiempo jugando a WoW:3 años

PERSONAJE

- Nick:Eryana
- Clase / Raza:Dk Humana
- Rol de tu personaje:Tanque
- Profesiones y nivel:Minería 450 Herrería 445
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:Toda la Exp de WTLK y algo de la TBC
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):Soriika Nivel 80 Sin guild
- ¿En que hermandades has estado?:Zen, Cronos, Elite Never Dies(guilds de otros reinos)
- ¿Por qué las abandonaste?: Porque tengo la suerte de que esas guilds desaparecieron. XD

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:Si
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:Puedo asistir sin problema
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Toda la que pueda
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Porque es una guild de tarde, y es el horario que mejor se ajusta a mi
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:No
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Hasta que blizzard se lo cargue XD
- ¿Algún comentario adicional?: Tengo una actitud positiva y optimista y no me importa wipear.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:Tengo ventri, y no puedo usar micro debido a cosas de la vida...
- PC.
Tarjeta Grafica:Nvidia Gforce 9500 GT 1 Gb
Sistema Operativo: Windows 7
Microprocesador: Pentium Dual Core E5400 2.7 Ghz
Memoria Ram: 3 Gigas
FPS en raid de 25: 30 - 40
Latencia en raid: 200 - 300
Conexión de ADSL: 6 Mbs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply DK TANK Empty
MensajeTema: Re: Apply DK TANK   Apply DK TANK I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:52 am

Apply en estudio.

Sales con equipo de PvP, porfavor cambiate.
Volver arriba Ir abajo
Eryana
Invitado




Apply DK TANK Empty
MensajeTema: Re: Apply DK TANK   Apply DK TANK I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:44 am

Ya tengo el equipo de tank, el encant me lo cambio antes de la raid, así que no te preocupes jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply DK TANK Empty
MensajeTema: Re: Apply DK TANK   Apply DK TANK I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:44 pm

Apply Aceptado.

Ponte en contacto conmigo en el juego en cualquiera de estos Pjs.

Wølf
Cristøpher
Irís
Volver arriba Ir abajo
Pers

Pers


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Apply DK TANK Empty
MensajeTema: Re: Apply DK TANK   Apply DK TANK I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:12 am

Apply aceptado

Ponte en contacto conmigo o con cualquier oficial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply DK TANK Empty
MensajeTema: Re: Apply DK TANK   Apply DK TANK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply DK TANK
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: