Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply chamán mejora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sylver
Invitado




Apply chamán mejora Empty
MensajeTema: Apply chamán mejora   Apply chamán mejora I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:20 am

INDIVIDUAL

- Nombre:Ruben
- Edad:33
- Provincia:Barcelona
- Actividad diaria:Chófer
- Tiempo jugando a WoW:desde la WOTKL
PERSONAJE

- Nick:Stormbringer- Servidor actual:Zul Jin
- Clase / Raza:Chamán Draenai
- Rol de tu personaje:Mejora/Resto
- Profesiones y nivel:Joyería y Encantamiento,ambas al 450
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:ICC10 12/12,ICC 25 10/12
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):Sylvermoon,Hunter Elfa de la noche,Hammerhead,Paladín humano.
- ¿En que hermandades has estado?:Se le Pega y se Muere,Valquirias,Orion.
- ¿Por qué las abandonaste?:No la sabndone,se disolvieron.He permanecido con el mismo núcleo de amigos,raidando de tarde por motivos de trabajo (trabajo de noche),y últimamente sólo haciamos ICC10 HM,pero por motivos diversos cada vez somos menos en Orion, y quiero raidear y ver contenido.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:Naturalmente si.
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:100%,todos los días de raideo.Entro a tarbajar sobre las 21:00,asi que no hay problema.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:Toda la que pueda asumir,y vosotros aceptar.Soy una persona seria y que le gustan las cosas bien hechas,os ayudare en todo lo que pueda.
- ¿Por qué has elegido Future Race?:Yo sólo puedo raidear de tardes,asi que dentro de este abanico sois la mejor opción.Además,un amigo mio me la recomendó varias veces en el verano,creo que fue compañero vuestro hace tiempo,pero yo soy hombre de guild y me costaba mucho abandonar la anterior,en la que además era oficial.No me gusta dejar la gente colgada,pero actualmente nuestra guild esta disuelta,ya no me ata nada y puedo cambiar.
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?:Lo primero disfrutar raideando,después avanzar y ver contenido,y ayudaros a avanzar a vosotros tambien.Esto ha de ser mutuo,aportar en la misma medida que la guild te aporta a ti.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:Victor Sanchez,no recuerdo el nick excato que tenia porque cambió a la horda (desertor xD),tb una chica que jugaba en vuestro clan,Vanesa,pero si me teneis que admitir que sea por mis méritos,no por enchufe por favor.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:Mientras siga divirtiendome y le saque partido a los 13 euros mensuales,de por vida :p
- ¿Algún comentario adicional?: Creo que esta todo dicho.
DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:Si- PC.
Tarjeta Grafica:ATI 512MB
Sistema Operativo:Windows 7
Microprocesador:AMD Phenom II X4
Memoria Ram:2GB
FPS en raid de 25:24 con todo al máximo de calidad gráfica.Latencia en raid:100 y poco
Conexión de ADSL:Orange

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : catalunya

Apply chamán mejora Empty
MensajeTema: Re: Apply chamán mejora   Apply chamán mejora I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:28 am

apoyo aply no obstante tendras que esperar una respuesta del oficial de meles o de uno de los dos Gm ^^, gracias por escojernos



APPLY EN ESTUDIO
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply chamán mejora Empty
MensajeTema: Re: Apply chamán mejora   Apply chamán mejora I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:06 pm

Apply aceptado.

Ponte en contacto con nosotros en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply chamán mejora Empty
MensajeTema: Re: Apply chamán mejora   Apply chamán mejora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply chamán mejora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Chaman Mejora
» Apply Chamán Elemental
» Apply Chaman Resto
» Apply chaman rayos
» Apply Lock Chaman Druida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: