Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paladín Reprensión.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arcabuz
Invitado




Paladín Reprensión. Empty
MensajeTema: Paladín Reprensión.   Paladín Reprensión. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:58 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Raúl
- Edad: 15
- Provincia: Navarra
- Actividad diaria: Todas las tardes. 2h y media apróximadamente.
- Tiempo jugando a WoW: 4 años.

PERSONAJE

- Nick: Arcabuz
- Servidor actual: Zul'jin
- Clase / Raza: Draenei Paladín
- Rol de tu personaje: Reprensión melee
- Profesiones y nivel: Minería 450 / Joyería 460
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Raideo desde la burning. Se hacer ICC 12/12 normal/HC
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Lvl low.
- ¿En que hermandades has estado?: o O o In Zion o O o / Caballeros legionarios / Eternia
- ¿Por qué las abandonaste?: La primera no raideaba, la segunda no podía seguir sus horarios, la tercera no tengo motivos, solo quiero aumentar la dificultad de juego y avanzar.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Sí
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Todos los días, menos los Miércoles y los Viernes porque tengo entrenamientos.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: con poder raidear, me conformo.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Porque tiene buena fama, y porque tiene muchos bosses tirados.
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Poder tirar muchos bosses. xd
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: no, pero a gente que ha pasado por ella sí.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: todo lo que pueda.
- ¿Algún comentario adicional?: No.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Sí
- PC. Packard Bell BV
- Tarjeta Grafica: NVIDIA - GeForce 8400GS
- Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
- Microprocesador: Intelcore 2 Quad CPU
- Memoria Ram: 2GB / 2046MB
- FPS en raid de 25: 16
- Latencia en raid: 700 más o menos.
- Conexión de ADSL: 12M
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : catalunya

Paladín Reprensión. Empty
MensajeTema: Re: Paladín Reprensión.   Paladín Reprensión. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:23 pm

vas con el equipo de tank, si puedes loguea al de retry, pero si continuamos con ese problema, que me he encontrado con ello intenta de hablar con algun ofi en el juego y te responderemos, tendrias que decirselo al ofi de meles (grydal) o a algun gm kiqewolf por ejemplo.

Gracias por poner el apply
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paladín Reprensión. Empty
MensajeTema: Re: Paladín Reprensión.   Paladín Reprensión. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:51 pm

Raul, diles a los de tu compañia de ADSL que te miren la conexion, pq con 12Mb contratados, tendrias que ir con una latencia de 120 - 140, y vas con 700 aprox. eso es una burrada dde lag, te ira fatal, vas casi a 1 segundo de retraso.

Apoyo el apply, tiene muy buena presentacion.
Volver arriba Ir abajo
Arcabuz
Invitado




Paladín Reprensión. Empty
MensajeTema: Re: Paladín Reprensión.   Paladín Reprensión. I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:59 am

Intento desconectarme siempre que puedo con el equipo de DPS... a mi cuando miro me sale con el de tanque, si podríamos quedar en el juego para inspeccionarme... Aunque con esto del parche lo veo un tanto difícil... ya que está buggeado. Seguiré intentandolo ^^

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Paladín Reprensión. Empty
MensajeTema: Re: Paladín Reprensión.   Paladín Reprensión. I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:14 am

Como este Apply lleva mucho tiempo sin actividad:

Apply rechazado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paladín Reprensión. Empty
MensajeTema: Re: Paladín Reprensión.   Paladín Reprensión. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paladín Reprensión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply -> Paladín reprensión - Melee
» Paladin Holly
» Apply Paladin Retribución
» Aply paladin heal
» Apply Paladin heal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: