Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aply pala heal

Ir abajo 
AutorMensaje
Zoreck
Invitado




aply pala heal Empty
MensajeTema: aply pala heal   aply pala heal I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:41 pm

INDIVIDUAL

- Nombre: Fran
- Edad: 19
- Provincia: Almeria
- Actividad diaria: Ahora mismo unas 3 o 4 horas
- Tiempo jugando a WoW: 7 o 8 meses en el ofi no me acuerdo ahora mismo

PERSONAJE

- Nick: Zoreck
- Servidor actual: Zul jin
- Clase / Raza: Humano paladin
- Rol de tu personaje: Heal
- Profesiones y nivel: Mineria(450) herreria subiendo
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Icc 10 (12/12) icc 25 (9/12)
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Estoi subiendo un mago y un brujo
- ¿En que hermandades has estado?: 1 de leveo no me acuerdo el nombre, Albus , deathbringers
- ¿Por qué las abandonaste?: No se raideaba o disband

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Total
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Toda la que pueda
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Tengo un par de conocidos dentro y me gustaria volver a jugar con ellos aparte del buen avance que tiene la guild
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Ver contenido del juego y disfrutar raideando
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Armir,Rubert y he coincidio con algunos en alguna raid
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Indefinido
- ¿Algún comentario adicional?: Ahora mismo no juego tanto tiempo como jugava antes pero es devido a que no raideo , cuando entro farmeo ago diarias, bg y esas cosas.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si
- PC.
Tarjeta Grafica: una envidia pero uff no me acuerdo del modelo
Sistema Operativo: Windows vista
Microprocesador: AMD phenom (XD)
Memoria Ram: 6gb
FPS en raid de 25: Entre los 20
Latencia en raid: 100 y pico
Conexión de ADSL: Yacom 10 megas
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : catalunya

aply pala heal Empty
MensajeTema: Re: aply pala heal   aply pala heal I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:40 am

apply en estudio
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : catalunya

aply pala heal Empty
MensajeTema: Re: aply pala heal   aply pala heal I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:50 am

Solo comentarte que actualmente no raideamos icc, ya que estamos preparandonos para cataclismo, haciendo logros de la vermis y consiguiento objetos necesarios para ciertos logros.
Si te interesa no tengo problema en invitarte.
Nada mas y apply aceptado
Volver arriba Ir abajo
Zoreck
Invitado




aply pala heal Empty
MensajeTema: Re: aply pala heal   aply pala heal I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:33 am

Si claro que me interesa, ya tenia entendido que no se raideava icc, ya casi ninguna guild lo hace, pero bueno es lo de menos, mañana mismo wispeare a un oficial dentro del juego, Un saludo y gracias por aceptar el aply
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aply pala heal Empty
MensajeTema: Re: aply pala heal   aply pala heal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aply pala heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply pala heal
» Aply paladin heal
» aply chaman heal
» pala dps/heal
» Allply de pala heal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: