Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Información sobre la Hermandad

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Información sobre la Hermandad  Empty
MensajeTema: Información sobre la Hermandad    Información sobre la Hermandad  I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 8:49 am

> Índice

A) Avance de Future Race
B) Advertencias de la Hermandad
C) Normas de la Hermandad
1. Filosofía y normas de la hermandad
2. Estructuración de la hermandad
3. Eventos de la hermandad
4. El banco de la hermandad
5. Normas de raideo
6. Sistema de loteo
7. Puntos de loteo
8. Foro de la hermandad
9. Código de conducta
10. Addons


A) Avance de Future Race

• Cataclysm Raid 25 & 10:

DRAGON SOUL HEROICO: 8/8HC


B) Advertencias de la Hermandad

PARA EL BIEN DE NUESTRA COMUNIDAD QUEREMOS QUE TODO AQUEL QUE ENTRE LEA LAS SIGUIENTES ADVERTENCIAS.

1. No queremos gente que solo piense en el loot, queremos gente que quiera venir a nuestra hermandad a divertirse, raidear y disfrutar, y el loot es fruto de esa diversión.

2. Se pretende estar en una hermandad donde seamos "personas", después ya vendrán las manos y el equipo, pero principalmente se buscan personas. Personas que tengan ganas de colaborar, ayudar y divertirse.

3. Si te crees pro y vas de sobrao lo único que conseguirás es que tarde o temprano muera alguien por tu culpa. Si no eres humilde, abstente de venir a esta hermandad.

• Buscamos:
- Asistencia mayor al 90% de raids.
- Horario 17:30-20:30 de Domingo a Jueves, siendo los demás días de la semana festivos y opcionales a hacer cualquier tipo de evento. Excepcionalmente la hora de fin puede extenderse si un Boss importante estuviera apunto de caer (y nunca más de 30 min).
- Una gran skill, dedicación y mucho sacrificio a la hora del raideo.
- Una persona con ganas de ser importante y fiel en un clan.

• Ofrecemos:
- Raideo constante y serio.
- Un clan con una gran estabilidad y oficiales experimentados.
- Gran ambiente en raid y fuera de ella.
- Gente trabajadora y que dedica el tiempo necesario y suficiente al juego orientado sobre todo al contenido PvE.
- Un clan donde poder hacer amigos y compañeros mientras se busca estar en el top del PvE.
- Una raid a la altura de las mejores hermandades.


C) Normas de la Hermandad

1. Filosofía y normas de la hermandad

1.1. Somos un conjunto de personas que intentaremos pasárnoslo bien en el juego, si es posible, haciendo cosas juntos. Estamos aquí para conseguir un grupo de personas con las que disfrutemos jugando y, si es posible, avanzar en el juego. Lo más importante no es el equipo, sino las personas y la hermandad.

1.2. Toda implicación en el buen funcionamiento de la hermandad será siempre bienvenida.

1.3. Esta hermandad tiene un carácter claramente PVE, con lo que buscará un avance en dicho carácter, organizando los eventos necesarios para este fin. Para el PVE ten claro que "sí" es obligatorio llevar talentos PVE para el avance de raideo.

1.4. Todos tenemos muchos personajes, pero tienes que escoger a un personaje para que sea el principal. A todos nos gustaría tener equipados a los personajes secundarios, pero no es el objetivo de la hermandad.

1.5. La hermandad no está aquí para equiparte, aunque pueda hacerlo en su avance PVE. Si has escogido estar aquí es porque quieres ayudar a la hermandad y a sus miembros. Aporta lo que puedas a tus compañeros y ellos te recompensarán con su ayuda.

1.6. Todo miembro de la hermandad tiene la obligación de registrarse en el foro. Ponte el nombre de tu jugador para facilitar tu identificación.

1.7. Todo miembro debería leerse las normas y advertencias de la hermandad. Es obligatorio aceptarlas, al entrar en la hermandad confirmas a tus compañeros que las aceptas y tendrás buen uso de ellas.

1.8. El incumplimiento de las normas de la hermandad puede acarrear la expulsión de la hermandad.


2. Estructuración de la hermandad

Como toda organización, necesitamos una buena estructuración, pensando siempre en el bien colectivo.

2.1. Los rangos en la hermandad
Los rangos que queremos dentro de la hermandad son un reflejo de nuestra implicación con ella y la disposición para hacer cosas juntos, y no van más allá de eso. Aunque sí tendrá implicación respecto al sistema de loteo.

Maestro: El Maestro lo es en su calidad de fundador de la hermandad. Su función es la de liderar la hermandad, velar por sus normas y por el buen funcionamiento de la hermandad. Este rango le otorga un "voto de calidad superior" en cualquier deliberación del "Consejo de Oficiales". Aun así, como miembro fundador puede tener el poder de "decisión definitiva" respecto a cualquier deliberación, si la situación lo requiere.

Vigilante: Este rango está reservado para los Alters del Maestro.

CO-Guild Master: El CO-Guild Master será escogido siempre por el Maestro siempre que sea requerido. Su función es idéntica a la de Maestro. Este rango le otorga un "voto de calidad" en cualquier deliberación del "Consejo de Oficiales". Tiene también el poder de "decisión definitiva" respecto a cualquier deliberación, si el Maestro no está en esos momentos.

Oficial: Para ser oficial se requerirá un compromiso para con el resto de los miembros del gremio en cuanto a asesoramiento-consejo y sería deseable un conocimiento amplio del juego o, al menos, de la clase escogida con el personaje. Para ser oficial se deberá contar con la aprobación del Maestro y Co-Guild Master de la hermandad. Cada oficial se ocupara de una función específica.

Ofi Alter:Este rango está reservado para los Alters de los Oficiales.

Raider: Persona que ha mostrado con creces su compromiso con la hermandad y que acude a la mayoría de los eventos PvE organizados por la hermandad.

Miembro: Persona que ha empezado a mostrar su compromiso con la hermandad y que acude a eventos PvE organizados por la hermandad.

No raider: Persona que quiere formar parte de este gremio pero que no quiere comprometerse con la hermandad en su avance PvE.

Alter: Personaje alternativo de un miembro de la hermandad.

En pruebas: Persona que acaba de ingresar en la hermandad y que está en período de demostrar su compromiso con la hermandad.

2.2. Otras implicaciones en la hermandad
Sin implicar la existencia de rango dentro de la estructura de la hermandad, existirán las siguientes figuras:

• Oficial de profesión:
Este rango no implicará pertenencia al Consejo de Oficiales y se equiparará al rango de Raider. El oficial de profesión aprenderá las recetas que se obtengan, bien por compra o por botín y adquiere el compromiso de elaborar cualquiera de las recetas que conozca para cualquier miembro de la hermandad. El miembro de la hermandad deberá aportar los materiales. Los oficiales de cada profesión empezaran a ser escogidos de rango superior a inferior.

• Raid Leader:
Este rango no implicará pertenencia al Consejo de Oficiales y se equiparará al rango de Raider. El Raid Leader tendrá la responsabilidad de dirigir los grupos cuando hagamos instancias. Es deseable que disponga de un amplio conocimiento de muchas instancias y una dilatada experiencia en PVE.

2.3. La toma de decisiones en la hermandad
En general no será necesario que se tomen decisiones en la hermandad, pero cuando sea necesario se hará mediante encuesta en el foro o reunión.
No obstante, habrá veces en que haya que tomar decisiones sin tener que acudir a la hermandad para que exprese su opinión, bien por excepcionalidad, bien por funcionamiento diario. Para eso se creará el “Consejo de Oficiales”.
El "Consejo de Oficiales" estará formado por el Maestro y los Oficiales de la hermandad. Cualquier decisión que deba tomarse en Consejo de Oficiales se podrá tomar siempre y cuando estén presentes más de la mitad de los oficiales y el Maestro.
El Consejo de Oficiales tomará sus decisiones basándose en los principios de igualdad, justicia y buscando siempre el bien del colectivo.


3. Eventos de la hermandad

Como toda organización, necesitamos un poco de coherencia en su organización de actividades, pensando siempre en el máximo aprovechamiento del tiempo para el bien del colectivo.

3.1. Evento PVE (Jugador contra entorno): Instancias farmeables y no farmeables
Todo miembro de la hermandad que se ha comprometido en su avance PVE tiene derecho a asistir a estos eventos.
Se intentará organizar estos eventos de forma diaria de manera que la hermandad puede conseguir su avance PVE. Todo ello dependerá del compromiso de los miembros respecto a la hermandad.
El horario de la hermandad en su avance PVE será de 17:30 a 20:30 de la tarde de Domingo a Jueves, aunque este horario puede verse modificado en función de las necesidades de la hermandad. Excepcionalmente la hora de fin puede extenderse si un Boss importante estuviera apunto de caer (y nunca más de 30 min).
Todas las instancias que se organicen en la hermandad en su avance PVE se harán con el modo de botín de "Maestro despojador". El sistema de reparto se realizará en función de los Puntos de Loteo (DKP) obtenidos por el Sistema de Loteo.


3.2. Otros eventos
Se tendrá en consideración la necesidad de montar "parties" para realizar pre-misiones para entrar a instancias y para conseguir reputaciones.


4. El banco de la hermandad

Como toda organización, necesitamos un control sobre los materiales que va almacenando la hermandad.

4.1. El banco de la hermandad será gestionado únicamente por el Maestro. En caso de no poder ocuparse del banco, delegará la función a los Oficiales.

4.2. El banco de la hermandad va a servir para almacenar materiales muy concretos, tales como recetas épicas, artículos especiales que solo salen en instancias.

4.3. El banco de la hermandad no va a servir para guardar materiales antiguos de crafteo ni de encantamiento, ni de pociones....

4.4. Los materiales acumulados estarán al servicio de los miembros de la hermandad, pero hay que tener el rango de Miembro, mínimamente, para poder tener derecho a ellos.

4.5. Para tener acceso a un artículo de la hermandad habrá que solicitarlo al Maestro con su consecuente justificación mediante un correo del WoW.


5. Normas de raideo

Como toda organización, necesitamos de unas normas comunes para todos para poder avanzar en las instancias que nos proporciona el juego.

5.1. El horario de la hermandad para avanzar en PvE es de Domingo a Jueves de 17:30 a 20:30, aprox. Excepcionalmente la hora de fin puede extenderse si un Boss importante estuviera apunto de caer (y nunca más de 30 min).

5.2. Todo miembro que se ha comprometido con la hermandad en su avance PvE debería estar preparado para las invitaciones de Raid. La falta de puntualidad o asistencia injustificada afectará al Sistema de Loteo, si se cree conveniente.

5.3. Todo miembro que se ha comprometido con la hermandad en su avance PvE deberá tener un mínimo del 75% de asistencia y un mínimo de conocimiento sobre la Banda a la que vamos a través de Videos o Guias.

5.4 Todo miembro que se ha comprometido con la hermandad en su avance PvE deberá tener claros los conceptos básicos de supervivencia en las instancias y las habilidades que tiene su personaje para sobrevivir.

5.5. Todo miembro que se ha comprometido con la hermandad en su avance PvE tendrá que estar conectado al sistema de voz y en el canal correspondiente.

5.6. Todo miembro que se ha comprometido con la hermandad en su avance PvE podrá participar en el evento de la hermandad. El Maestro, el Raid Leader y el Consejo de Oficiales decidirán qué personas participarán de la instancia en cuestión. El resto de personas permanecerán en cola para la instancia.

5.7. Todo miembro que se ha comprometido con la hermandad en su avance PvE y le haya tocado estar en cola de la Raid, deberá tener a su personaje preparado y disponible en la puerta de la mazmorra. Puedes loguear con cualquier otro personaje, pero tienes que estar totalmente localizable y dentro del canal de raid del sistema de voz manteniéndote en silencio y aprendiendo de lo que se diga. Si la persona que está en cola no responde cuando se le llama, se le sacará de Raid y como consecuencia se le retirarán todos los DKP conseguidos durante ese día de raideo.

5.8. Todo miembro que se ha comprometido con la hermandad en su avance PvE deberá respetar las decisiones del Raid Leader. El Maestro y el Raid Leader también tienen derecho a equivocarse, no lo olvides.

5.9. Todo miembro que se ha comprometido con la hermandad en su avance PvE deberá mantener silencio en el sistema de voz durante la Raid. Por favor, respeta a tus compañeros. Siempre hay tiempo para la fiesta, pero guárdalo para después de la raid.

5.10. Todo miembro que se ha comprometido con la hermandad en su avance PvE y le haya tocado estar en cola de la Raid, puede permanecer conectado en el canal de raid del sistema de voz de la hermandad, pero por favor respeta el silencio y aprende de lo que se esté haciendo si así lo crees oportuno.

5.11. Todo miembro que se ha comprometido con la hermandad en su avance PvE deberá llevar los elixires, frascos, pociones y comidas para aportar su máxima capacidad en la Raid. No llevarlos significara una sanción de DKP. Para evitar ser sancionado deberás llevar un frasco o dos elixires desde que se está delante del 1r Jefe (Boss) de la Raid correspondiente hasta que el Raid Leader finalice la raid.

5.12. Todo miembro que se ha comprometido con la hermandad en su avance PvE deberá llevar gemas y encantamientos PvE para asistir a la Raid. El hecho de no llevarlos es una falta de respeto hacia tus compañeros y hacia la hermandad. Recuerda que la hermandad es de carácter PvE.

5.13. Dependiendo de las zonas de raideo, se pedirá un mínimo en tus habilidades para poder participar en la raid. No es culpa de la hermandad que tu no las tengas.

5.14. Los problemas generados durante la Raid se solucionan al final de ella. Hay que respetar a tus compañeros y a los Raid Leaders.

5.15. No te desesperes nunca en raid. Entre todos aprenderemos como seguir avanzando en la instancia. Muchas veces se aprende muriendo en raid.

5.16. Por favor, no te quedes ausente durante la Raid. Si tienes algún contratiempo, por favor avisa a los Oficiales o al Raid Leader, seguro que lo comprenderán. Si se encuentra alguien ausente dentro de la Raid, se le sacará de Raid y como consecuencia se le retirarán todos los DKP conseguidos durante ese día de raideo.

5.17. Piensa siempre en tus compañeros, no en ti mismo. Si tus compañeros mejoran, tú también mejoras. Todos juntos avanzamos mejor.

5.18. La raid termina cuando el Raid Leader o los Oficiales la dan por terminada oficialmente.

5.19. Si alguien tiende a desaparecer los días o momentos que tocan Raids menos agradables (Trys, Farmeo...) y dejar solos a sus compañeros, recibirá duras consecuencias que podrían desencadenar a una pérdida del rango o incluso la expulsión de la hermandad.


6. Sistema de loteo

Como toda organización, necesitamos un sistema lo más justo posible para poder repartir los loteos de los Bosses, que suele ser siempre uno de los puntos más conflictivos del juego. Nosotros le hemos dado nuestro voto de confianza a la web WEBDKP para administrar nuestros DKP, que están repartidos en sus tablas.

• El valor de los objetos es el siguiente:
- Objetos Normales (Item Lvl 489) tienen un coste de 500 DKP.
- Todos los Tier 14 (Item Lvl 489) tienen un coste de 600 DKP.
- Objetos Normales de modo Heroico (Item Lvl 502) tienen un coste de 750 DKP.
- Todos los Tier 14 de modo Heroico (Item Lvl 502) tienen un coste de 1000 DKP.

Los valores de estos objetos pueden variar en función del nivel de las instancias y de la dificultad de obtener el objeto. A medida que se vayan conociendo las nuevas mazmorras se confeccionará una lista de loteos y el valor de cada uno de ellos.

• Las Normas de Loteo Generales para decidir quién se lleva un objeto serán las siguientes:
- Los rangos Maestro, CO-Guild Master, Oficial, Raider tendrán el mismo derecho a loteo.
- El rango Miembro tendrá derecho a loteo si ningún rango superior lo pide.
- El rango En pruebas tendrá derecho a loteo si ningún rango superior lo pide.
- El personaje de la hermandad que más DKP tenga será el primero en decidir si quiere o no el objeto, y se seguirá el orden por DKP. En caso de empate se hará mediante el Sistema de "Dados".
- Siempre se tendrán preferencia para equipo primario a pesar del rango.
- Si nadie quiere un objeto como primario, pasará a ser loteado como equipo secundario con las mismas condiciones que si fuera primario. Aunque tiene un coste de la mitad de DKP que para primario o se puede cambiar por 1 Sha Crystal. Solo se podrá considerar que un objeto se quiere para secundario cuando no haya ninguna sospecha de que se puede usar para tu equipo principal.
- Cuando nadie quiera un objeto como primario o como secundario, éste pasará a ser desencantado. Si no se puede desencantar, se venderá y se pondrá el dinero en el banco de la hermandad.
- Las recetas ligadas se rolearán entre los personajes con la profesión en cuestión, dependiendo del nivel de rango, excepto si uno de ellos es el Oficial de Profesión, que se la llevaría directamente.

• Las normas para loteo de objetos no ligados serán las siguientes:
-Cuando el objeto sea épico, y le mejore a alguien para equipo primario, se seguirán las Normas de Loteo Generales. De lo contrario pasará a pertenecer al Banco de la Hermandad.
-Cuando el objeto sea verde o azul, y le mejore a alguien, se repartirá siguiendo las normas de preferencia según rangos.
-Cuando el objeto sea verde o azul, y no le mejore a nadie, pasará a ser desencantado. En caso de no poder ser desencantado, se almacenará y se desencantará al finalizar la raid con algún personaje que tenga la profesión.
-Las recetas de profesión o épicos no ligados/as irán directamente al banco de la hermandad.


7. Puntos de loteo

Como toda organización, necesitamos un sistema coordinado para llevar a cabo ese Sistema de Loteo.

Todo el mundo empezará con 0 DKP. (Se puede tener DKP en negativo.)

• Los Puntos de Loteo (DKP) se asignarán de la siguiente manera:
- Puntualidad ........ 40 DKP (Estar en la puerta de la instancia que diga el Raid Leader y dentro de la banda a los 10 minutos de la invitación)
- Try ...................... 10 DKP(Intentos que se hacen a los Bosses difíciles)
- First kill ................80 DKP (Boss que ha muerto por primera vez)
- Kill especial ........ 20 DKP (Cada vez que cae un Boss que nos cuesta matar)
- Kill .......................10 DKP (Cada vez que cae un Boss "Farmeable")
- Fin de Raid...........40 DKP (Finalización de Raid)

Los Puntos de Loteo conseguidos en una raid no tendrán vigencia hasta la finalización de dicha raid.

Para agradecer los buenos actos y sancionar los malos, a veces se dan unos Bonus de DKP.

Todos estos DKP están sujetos a posibles cambios en función de ajustar al máximo para ser lo más justos posibles.


8. Foro de la hermandad

Como toda organización, necesitamos un sistema de intercambio de información donde poder dialogar y colocar información sobre el juego y la hermandad.

8.1. El foro de la hermandad es un lugar de reunión tanto de personas como de información. Haz buen uso de ello.

8.2. Respeta a tus compañeros por encima de todo.


9. Código de conducta

Como toda organización, necesitamos que todos seamos respetuosos con nuestros compañeros y sepamos comportarnos como se debe.

9.1. Intenta ayudar en la medida de tus posibilidades a la hermandad y a todos sus componentes. El que tu compañero tenga un personaje más evolucionado contribuirá a que todos podamos aspirar a metas más altas.

9.2. Se pueden pedir Rusheos, pero no es obligatorio hacerlos. No te molestes si no te quieren subir el personaje, es tu responsabilidad. Disfruta del juego.

9.3. Está mal visto pedir dinero. Si tienes un problema, coméntalo, te puedes sorprender de encontrarte alguien dispuesto a ayudar, pero piensa que a todos nos cuesta mucho reunir ese dinero que tú estás pidiendo.

9.4. El dinero que hay en el banco es el fruto de aportaciones totalmente voluntarias y desinteresadas de miembros del gremio o de la venta de los objetos que se obtienen en mazmorras. El destino de ese dinero es obtener recetas raras para que los oficiales de profesión pongan el resultado a vuestra disposición o otros objetos de uso colectivo. En ningún caso ese dinero podrá ser utilizado para el beneficio de un jugador concreto.

10. Addons

Para ayudar en nuestra habilidad PvE, serán obligatorios los siguientes Addons, que nos tendremos que bajar con el programa CurseClient o de la siguiente web: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/default.aspx

Los Addons obligatorios son:

- "Omen" (Calculador de Aggro).
- "Deadly Boss Mod" o "Big Wigs" (Te avisa de la acción o tiempos de las habilidades de los Bosses).
- Para las Clases que puedan dispelear "Decursive" (Addon para facilitar la disipación de los efectos negativos).
Volver arriba Ir abajo
 
Información sobre la Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrar en la hermandad
» post para entrar en la hermandad
» curriculum para formar parte de la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: Descubre nuestro avance PvE y leete las normas si deseas ingresar en nuestra hermandad.-
Cambiar a: