Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Druida heal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Niove
Invitado




Apply Druida heal Empty
MensajeTema: Apply Druida heal   Apply Druida heal I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 9:21 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Rafa
- Edad: 27
- Provincia: VLC
- Actividad diaria: 4 horas por lo menos
- Tiempo jugando a WoW: logro de los 5 años

PERSONAJE

- Nick: Nïovë
- Servidor actual: Zuljim
- Clase / Raza: duida heal
- Rol de tu personaje: heal
- Profesiones y nivel: Encantamiento 316; Inscripcion 172
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: ICC10 9/12; ICC25 9/12
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Lördbyrön Warrior Fury Inertzia
- ¿En que hermandades has estado?: Sentinels y Inertzia
- ¿Por qué las abandonaste?: Para mejorar mi experiencia en el wow

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si siempre y cuando sea ekitativo

- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Ese horario estaria bien pero si pudiera ser mas tarde estaria mejor

- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: La que me mandeis estoy dispuesto a lo que aga falta

- ¿Por qué has elegido Future Race?: Porque sois los que mejor roster teneis y mas avanze del wow

- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Aprender mas

- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: No

- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Asta que me muera o cierren el juego

- ¿Algún comentario adicional?: Soy respetuoso y aprendo rapido

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Dispongo de todo y sin ello no sabria jugar al WOW

- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: ATI RADEON

Sistema Operativo: Windows 7

Microprocesador: Intel core 2 duo 2,40GHz

Latencia en raid: 300

Conexión de ADSL: No es adsl, es Un modem USB de Movistar
Volver arriba Ir abajo
Wolf
Admin
Wolf


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 37
Localización : ESPAÑA

Apply Druida heal Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida heal   Apply Druida heal I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:57 pm

Buenos días compruebo que has puesto 2 applys siendo la misma persona con diferente personaje. Entiendo que es el que mejor nos venga, pero nos gustaria saber a nosotros, con cual prefieres jugar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://futurerace.foroes.org
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply Druida heal Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida heal   Apply Druida heal I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:19 am

Citación :
Conexión de ADSL: No es adsl, es Un modem USB de Movistar

¿Con el Modem USB te va bien la conexión en Bandas (Raids)? (En otras palabras, ¿Te causa algún tipo de inconveniente tener ese tipo de conexión?,¿Te reduce el rendimiento?)
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : catalunya

Apply Druida heal Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida heal   Apply Druida heal I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:38 am

buenos dias Rafa, te cuento. Actualmente tenemos plaza para druida healer, si es con este personaje el que quieres subirte primero e raidear con el estaremos contentos de aceptarte en nuestras filas. En el otro caso tendrias que esperar contestación del oficial en question.
En caso de que escojas el druida, apply aceptado
Volver arriba Ir abajo
NIOVE
Invitado




Apply Druida heal Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida heal   Apply Druida heal I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:16 pm

hola buenas, haber la conexion de movistar k tengo yo ahora mismo kuando juego tengo de latencia 300 komo maximo y por ahora no me a kausado ningun proble en raids de 25 ni de 10 y d entrar me gustaria k fuera con el druida healer. Si en algun momento iciera falta un mele pues tendria disponible al warrior pero de entrar seria con el druida. Gracias por leer el apply y contestar tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply Druida heal Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida heal   Apply Druida heal I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:34 pm

Perfecto. Ponte en contacto con nosotros por el juego.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply Druida heal Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida heal   Apply Druida heal I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:30 am

Apply anulado.

No hemos recibido noticia alguna del jugador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Druida heal Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida heal   Apply Druida heal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druida heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APPLY Druida Heal
» Apply druida heal/tank
» Apply druida Heal / Tank
» Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande)
» apply druida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: