Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply conjunto

AutorMensaje
Festung
Invitado

MensajeTema: Apply conjunto   Mar Nov 30, 2010 1:44 am

- Nombre:jon,julen,xavi y borja
- Provincia:guipuzcoa
- Actividad diaria:trabajo y wow
- Tiempo jugando a WoW:todo el tiempo libre del q disponemos

PERSONAJE

- Nick:chârmed,festung,xyxyxy y röbÿ
- Servidor actual:zuljin
- Clase / Raza:mago,pala, y 2 priest humanos
- Rol de tu personaje:dps, tank, y heal
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: a nivel 60 hasta aq40, y en las exp todas las raids
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):hay muchos alter mejor hablarlo ingame
- ¿En que hermandades has estado?:Nexus
- ¿Por qué las abandonaste?:La gente slakeaba

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:Si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:Una asistencia alta
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:Toda la q pueda tener
- ¿Por qué has elegido Future Race?:porq os emos visto raidear en muchas ocasiones
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?:Avanar en cata y estar agusto
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:Popins y a shosan
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:Lo q de de si el juego

- Los pcs q usamos son los del ciber de shosan affraid
Soundwave
Oficial

MensajeTema: Re: Apply conjunto   Mar Nov 30, 2010 3:35 am

algunos de vosotros no me apareceis en la armeria, por otro lado comentaros que en principio estamos full de magos pero tengo que evaluar el apply con los demás oficiales.

De momento, Apply en estudio.

Ver perfil de usuario
Chârmed
Invitado

MensajeTema: Chârmed // Deathcharm   Mar Nov 30, 2010 7:40 am

Te lo aclaro un poco que mi compañero aquí ha dejado un apply un tanto pobre. Wink

- Nombre: Jon
- Provincia: Guipuzkoa
- Actividad Diaria: Curro en la Fnac, y me ludo a todo lo posible.
- Tiempo jugando al WoW: 6años 3 meses. Diariamente unas 5-6 horas.

Personajes

Tengo 2 actualmente, aún no se cual pasar a main.

- Nicks: Deathcharm y Chârmed
- Servidor Actual : Uldum
- Clases: DK Blood Elf Tank, y Blood Elf Mago.
- Rol: El que se ajuste al guild, pues controlo de todas las specs de ambos chars.
- Expericiencia Pve:
Classic: Desde Stratholme 15man hasta Thaddius en Naxx 60.
Burning: Desde Karazhan hasta Brutallus.
WotLK: Todo, incluidos LK 25 y 10 man HM.
- ¿Dispones de otros personajes?: Pues eso, tengo 2 chars 80 que valen como Main.
- ¿En que hermandades has estado antes?: Leet Crew, nOir, Untamed Knights, Aur redemptum, Artic Penguins, Blood Thirst.
- ¿Por que las abandonaste?: Hay muchos motivos. /w me ingame

Os dejo links de WoW-Heroes.
Mago :
DK :

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Sí.
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Yo de momento Asistencia baja, pues navidades trabajo de tardes.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: De momento prefiero no contestar.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Para jugar con todos los del ciber, (Mola mas raidear juntos que separados)
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Contenido PVE y Loot.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Poppins, y Shosan.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Hasta que me muera? xD

PC

Bueno como dice nuestro compañero solemos viciar en el ciber, que vienen a ser bastante pepinos, las Caracteristicas no me las se de memoria, preguntarle a Sho.
En mi casa juego en un Intel E8500, con una GFX9800GT, 4GB Ram Kingston y una Placa P5q-E de Intel.
Raton Mx518 gaMinG Series y Teclado Logitech G11, Mousepad WOTLK SteelSeries y Cascos Senheiser d3.
Pantalla tengo una Samsung panoramica de 23º con HD.

Shuy

MensajeTema: Re: Apply conjunto   Mar Nov 30, 2010 8:44 am

Buenos días "Guipuzkoanos". Al ser un numero grande de personas que queréis entrar, tendremos que haceros unas cuantas preguntas los oficiales, allí van:
-he visto que vuestro deseo es raidear juntos, pero en el caso de cogeros por separado os convencería?
-Coincido con Soundwave en que falta alguno en la armería, en mi caso el primer priest citado es el que no me aparece (Xyxyxy).
-En cuanto al post para hacerlo mas entendedor vamos a hacer un listado con cada uno de los personajes que proponéis la entrada en la guild, y cada oficial dejara su anotación pertinente y comentario final, el cual obtendrá una respuesta buena o mala. Los personajes seran avaluados por separado, sin importar si son del mismo dueño, así vosotros podréis escoger con el que mas os guste raidear.

Personajes aspirantes:
- Deathcharm, (Dk tank) [uldum]
-Châmed, (mago)[Uldum]

Claramente esta persona tiene experiencia con sus personajes tanto en tankeo como haciendo dps, ya he conseguido hablar con el dentro del juego y su preferencia además de jugar con sus compañeros de ciber es la de raidear con el mago cara a cataclysm. Asi que como dije anteriormente tenemos que discutirlo aún antes de ke migre cualkiera de los pj.

Apply en Estudio.

Soundwave Oficial de Ranged

-Festung, (paladin tank) [zul'jin]
-Xyxyxy, (priest, ?) [???]

<---- hace falta que sepamos algo del personaje vía armería, así podemos juzgar mejor, sino es tarea imposible.

-Robÿ, (priest, disciplina) [zul'jin]

<---- Contigo tengo un problema, y es que tu experiencia con el personaje, no da la talla ya que has subido hace cosa de 4 dias y no es algo que nos agrade, ya que queremos gente con experiencia, asi que todo se resuelve al mostrarme algún otro tipo de personaje e roll que hayas jugado con anterioridad para poder evaluarte mejor. Espero tu respuesta. ^^

si algun dato esta mal planteado, dejar un post con la citación y su corrección.

PIDO A TODOS LOS OFICIALES DE CLASE QUE MODIFIQUEN ESTE POST Y DEJEN SU COMENTARIO EN LA PARTE INFERIOR DEL NOMBRE EN QUESTION, ASI PODER TENERLO TODO MAS ORGANIZADO, GRACIAS.

Nada mas, agradeceros vuestro apoyo al intentar entrar en nuestra familia y esperemos que todo se arregle correctamente para las dos partes. Wink

cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Kiqewolf
Guild Master

MensajeTema: Re: Apply conjunto   Jue Dic 02, 2010 5:30 am

- Oficialia de Tankes:
Festung (Paladín Tanke, Humano, nivel 80, Zul'jin): Su Apply ha sido aceptado, ponte en contacto con nosotros por el juego.

- Oficialia de Healers:
Röbÿ (Priest Disci, nivel 80): Su Apply ha sido aceptado y ya formas parte de la hermandad.

- Oficialia de Rangeds:
Chârmed (Mage, nivel 80, Zul'jin): Actualmente estamos full de magos, con el DK Tank veo dificil aceptarte ya que con Festung estariamos llenos de Tankes.

"Xyxyxy" supuesto Priest no encontrado en ningún sitio, seria bastante recomendable exponer un post explicandonos la forma de encontrarte para poder evaluarte.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Ver perfil de usuario
Gygygy
Invitado

MensajeTema: Re: Apply conjunto   Jue Dic 02, 2010 6:37 am

El nombre del priest esta equivocado es GyGyGy
Gygygy
Invitado

MensajeTema: Re: Apply conjunto   Jue Dic 02, 2010 6:54 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Xabi
- Provincia:Guipuzcoa
- Tiempo jugando a WoW:Depende el dia.

PERSONAJE

- Nick: Gygygy
- Servidor actual:Zul´jin
- Clase / Raza: Priest / Humana
- Rol de tu personaje: DPS o HEAL
- Profesiones y nivel: Joyeria / Mining
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Clasico hasta naxx full limpio exceptu c´thun de MT, 1º expansion BT limpio de warlock , 2º raidee con warlock hasta icc 10 y 25
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Laladilla paladin 80 zul jin alianza, StickStack warlock 80 zul jin horda, Ñomeando mago 80 zul jin alianza, Kassarm warrior 80 uldum horda, Azotitos rogue 80 cthun alianza
- ¿En que hermandades has estado?: Ya ni me acuerdo del nombre... a pasado mucho tiempo.
- ¿Por qué las abandonaste?:Al final de esta expansion deje el juego asi que deje la hermandad en que estaba.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: En principio tengo libre a esas horas todos los dias.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Buen ambiente y progresar en el pve.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Hasta el dia del juicio.
- ¿Algún comentario adicional?: No.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si, el micro solo lo necesario.
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica:Envidia 8600gt
Sistema Operativo:Windows 7
Microprocesador:Quadcore 2,4
Memoria Ram:4Gb
FPS en raid de 25:No 120
Latencia en raid:70
Conexión de ADSL:12 megas fibraoptica
Kiqewolf
Guild Master

MensajeTema: Re: Apply conjunto   Jue Dic 02, 2010 8:03 am

- Oficialia de Rangeds
Gygygy (Priest, nivel 80): Su apply ha sido aceptado como Shadow (Dps Ranged), ya que nos vienes mejor con este roll, no obstante tener una rama secundaria de healer para momentos que se necesite siempre seria bienvenido.

Seguimos a la espera de conocer otra posible opción con Chârmed ya que las clases propuestas. No tendrian una clara posibilidad de raidear.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply conjunto   

Apply conjunto
Página 1 de 1.