Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply pala heal

Ir abajo 
AutorMensaje
mvwarrio
Invitado




apply pala heal  Empty
MensajeTema: apply pala heal    apply pala heal  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:48 am

INDIVIDUAL

- Nombre:fran
- Edad:22
- Provincia: las palmas
- Actividad diaria: de 5 o 6 horas xddd
- Tiempo jugando a WoW:6 años

PERSONAJE

- Nick:mvwarrior
- Servidor actual:minahonda
- Clase / Raza:paladin humano
- Rol de tu personaje:heal
- Profesiones y nivel:herreria y joyeria, actualmente al nivel de la exp pasada ya que estoy subiendo el alter minero ... que esta al 81 aun...
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:classic: molten core full, 2 primeros de bwl, zg full. TBC, todo down hasta feltmyst antes del parche, ya dp lo demas, en la anterior exp todo hasta ulduar todos los hard echos, en icc entre relativamente poco, me parecio patetica la dificultad, tire al rey en 25 y deje de jugar.
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):si slaneshlove el minero xdd
- ¿En que hermandades has estado?:Mask,tsunami,premonition.
- ¿Por qué las abandonaste?:Mask la deje antes de que se disolviera,tsunami porque deje el juego en icc, y premonition es en la que stoy actualmente pero el horario del raideo no es compatible.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Claro.
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: El tema del apply es por el horario es el que me viene de perlas ^^
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:Toda la posible.
- ¿Por qué has elegido Future Race?:Por el horario
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?:Tirar todo con fk incluidos juego para eso.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:no
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Mucho esta exp es motivante, creo que el nivel de dificultad vuelve y es lo que mola.
- ¿Algún comentario adicional?: Gracias por atenter mi apply y espero una pronta respuesta, independientemente de la respuesta mucha suerte en esta exp.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica:ni idea
Sistema Operativo:xp
Microprocesador:ni idea
Memoria Ram:ni idea
FPS en raid de 25:60
Latencia en raid:150-200
Conexión de ADSL:timofonica



Soy bastante ignorante en saber los datos de mi propio pc, y asi mismo en saber donde se miran, perdonarme por ello Sad
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : catalunya

apply pala heal  Empty
MensajeTema: Re: apply pala heal    apply pala heal  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:50 pm

apply en estudio
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : catalunya

apply pala heal  Empty
MensajeTema: Re: apply pala heal    apply pala heal  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:50 pm

Justamente ayer se nos fue un paladin heal de hace tiempo, asi que necesitamos uno que lo substituya, asique:

apply aceptado

bienvenido con nosotros fran^^
hablame en el juego o a un oficial on-line Wink
Volver arriba Ir abajo
mvwarrio
Invitado




apply pala heal  Empty
MensajeTema: Re: apply pala heal    apply pala heal  I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:37 pm

Buenas, mañana posiblemente ya andare por alli, graciass ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply pala heal  Empty
MensajeTema: Re: apply pala heal    apply pala heal  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply pala heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply pala heal
» apply pala heal
» pala dps/heal
» aply pala heal
» aply pala heal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: