Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply reclutamiento para hunter

Ir abajo 
AutorMensaje
Orteguiñ
Invitado




Apply reclutamiento para hunter Empty
MensajeTema: Apply reclutamiento para hunter   Apply reclutamiento para hunter I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:05 am

- Nombre:Aarón Ortega Bugallo
- Edad:27
- Provincia:Soy asturiano pero vivo en Valencia
- Actividad diaria:6h
- Tiempo jugando a WoW:8 meses
- Nick: Orteguiña
- Servidor actual: Zul jin
- Clase / Raza: Hunter Draenai
- Rol de tu personaje: Punteria
- Profesiones y nivel: desuello minero 525 las 2
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Putricio
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): si 3 (Därklïlïth, 72, No rules) (Darkdrøïd, 45,No Rules, Nïgthwølf, 16, No Rules)
- ¿En que hermandades has estado?: In zion, Nastrand
- ¿Por qué las abandonaste?:In zion por q habian muchos niños y no habia organizacion me explico, la seriedad de raid, no habia horario fijo ni nada, y Nastrand lo deje por el equipo cansado de q siempre pidiesen equipo para todo.
- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Por supuesto
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Trabajo al turno rotativo 7/2 asi q no podria raidear 4 dias al mes
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Hasta ande me dejeis llegar
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Por q a la primera persona q conoci en el juego pertenecia a vuestra guild y era del mismo barrio q yo (Powëll), aparte he visto el nivel de compromiso de la guild con las raid y la seriedad de la haceis gala. Aparte pienso q es a mi punto de vista la mejor guild q hay
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Q me dejeis raidear, aprender y subir de nivel junto a vosotros
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Si Powëll Pala holly
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Hasta q mi mujer me deje pero mucho
- ¿Algún comentario adicional?:
- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:Si y si y no lo uso por q no voy a raids por q las guilds no satreven
- DATOS DEL PC(voy a cambiarlo en 2 meses)
Tarjeta Grafica: Ati radeon xpress 4400 creo
Sistema Operativo: Intel celeron D
Microprocesador: 3.46ghz
Memoria Ram:2 gb
FPS en raid de 25:
Latencia en raid:
Conexión de ADSL:10 megas

Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Oficial
Soundwave


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Apply reclutamiento para hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply reclutamiento para hunter   Apply reclutamiento para hunter I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:08 am


Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Oficial
Soundwave


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Apply reclutamiento para hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply reclutamiento para hunter   Apply reclutamiento para hunter I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:55 am

Buenas, actualmente buscamos gente con más equipo ya que las raid a las que nos enfrentamos lo necesitan, gracias por pensar en nosotros.

Apply Rechazado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply reclutamiento para hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply reclutamiento para hunter   Apply reclutamiento para hunter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply reclutamiento para hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APPLY PARA RECLUTAMIENTO ( modificado tiempo d juego)
» Aplly de reclutamiento hunter 80
» apply reclutamiento
» ZONA DE RECLUTAMIENTO: PON TU APPLY
» Apply de reclutamiento warrior fury/ Tanque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: