Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Dk Tank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zombie
Invitado




Apply Dk Tank Empty
MensajeTema: Apply Dk Tank   Apply Dk Tank I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:36 pm

INDIVIDUAL

- Nombre: Roberto
- Edad: 21
- Provincia: Malaga
- Actividad diaria:
- Tiempo jugando a WoW: 20/01/07 N/A Free Month

PERSONAJE

- Nick: Zømbîe
- Servidor actual: Zul´jin
- Clase / Raza: Goblin
- Rol de tu personaje: Tanke

- Profesiones y nivel: Mineria / Herreria - ( Aun no me ha dado tiempo a subirlas , estan a 0 )

- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Mi priest Neurøsis ( antes Beliadona ) tiene el protodraco de ulduar 10 / pc normal y hero menos anub . ICC unos 4 o 5 y Arthas.

- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Neurøsis( Antes Beliadona ) , 85

- ¿En que hermandades has estado?: Juggernaut ( Tyrande top 1 ) (Fundada por 10 compañeros de otra guild , entre ellos yo )

- ¿Por qué las abandonaste?: Deje de jugar con la lich en icc porque estaba de mudanzas . Y una vez asentado decidí cambiar de aires totalmente.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si

- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Plena todos los dias

- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Quiero raidear , wipear y disfrutar.

- ¿Por qué has elegido Future Race?: Me he encontrado de casualidad con este clan y me ha parecido uno de los pocos serios ( Sin desmerecer a los demás )

- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Busco simplemente un grupo de personas que se diviertan jugando a esto . Que tengan ganas de progresar sin importar las horas de raideo.

-¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: No

- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: No tengo pensado retirarme.

- ¿Algún comentario adicional?: Mis enchants no son los superiores porque estan como ....a 2000 gs cada cristalito y aun no tengo 10ks para gasta pero llegara . Las profesiones estan a 0 , este pj tiene 4 dias /played. Las quiero subir a saco.

Tal vez me falten algunos detalles para raidear con vosotros . Lo que busco mas bien es un apoyo y un sitio donde poder progresar ya que me cambio de faccion a la alianza , por gusto xD ( llevo mucho tiempo siendo horda por estar con algun que otro colega )

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: SI
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: ATI Mobility Radeon HD 5650
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64-bit
Microprocesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 370 @ 2.40GHz
Memoria Ram:4096MB
FPS en raid de 25: ( No he tenido ocasion con esta maquina )
Latencia en raid:
Conexión de ADSL: Telefonica 10megas
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply Dk Tank Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk Tank   Apply Dk Tank I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:17 am

Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Pers

Pers


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Apply Dk Tank Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk Tank   Apply Dk Tank I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:39 am

Debes ponerte enchants buenos, bemas buenas y capear la pericia y ante todo subir 2 profesiones utiles.

APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Dk Tank Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk Tank   Apply Dk Tank I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Dk Tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply dk Tank/dps
» [Apply] | DK Tank. |
» Apply dk tank
» Apply Dk TANK o DPS
» Apply dk tank!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: