Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

APPLY AURONBLADE HUNTER

AutorMensaje
Auron
Invitado

MensajeTema: APPLY AURONBLADE HUNTER   Sáb Ene 22, 2011 12:45 pm

INDIVIDUAL

- Nombre:Alex
- Provincia:Barakaldo cerca de bilbao
- Actividad diaria:de 15:00 a 2:00
- Tiempo jugando a WoW:6años jugando y en / played 239 dias con algo

PERSONAJE

- Nick:Auronblade
- Servidor actual:Zul.jin
- Clase / Raza:Elfo de la noche hunter
- Rol de tu personaje:DPS
- Profesiones y nivel:Alkimia y joyero en 455
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:Pues toda xDD llevo 6 años jugando asi k desde la clasic hasta ahora incluyendo hard modes 10 y 25 y bueno pues la clasic la burning y la lich basicamente todo.Con lo que molaba la clasic... sniff
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):Pues un dk tanke y una bruja
- ¿En que hermandades has estado?:En la clasic Redemption , en la burning NERF y en la lich king Risen demons.
- ¿Por qué las abandonaste?:Pues risen demons porke se disbando justo al llegar a arthas

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:Totalmente
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:Pues toda porke porla tarde toy libre
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:Pues una implicacion plena por supuesto
- ¿Por qué has elegido Future Race?:Por dos cosas por el horario k me viene muy bien y por toy interesado en raidear
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?:Pues aportar toda mi experiencia de estos 6 años atras y darlo todo
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:Kiquewolf de la burning creo
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:Hasta que lo chapen xD
- ¿Algún comentario adicional?:Link Armeria: ... Auronblade