Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

APPLY AURONBLADE HUNTER

AutorMensaje
Auron
Invitado

MensajeTema: APPLY AURONBLADE HUNTER   Sáb Ene 22, 2011 12:45 pm

INDIVIDUAL

- Nombre:Alex
- Provincia:Barakaldo cerca de bilbao
- Actividad diaria:de 15:00 a 2:00
- Tiempo jugando a WoW:6años jugando y en / played 239 dias con algo

PERSONAJE

- Nick:Auronblade
- Servidor actual:Zul.jin
- Clase / Raza:Elfo de la noche hunter
- Rol de tu personaje:DPS
- Profesiones y nivel:Alkimia y joyero en 455
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:Pues toda xDD llevo 6 años jugando asi k desde la clasic hasta ahora incluyendo hard modes 10 y 25 y bueno pues la clasic la burning y la lich basicamente todo.Con lo que molaba la clasic... sniff
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):Pues un dk tanke y una bruja
- ¿En que hermandades has estado?:En la clasic Redemption , en la burning NERF y en la lich king Risen demons.
- ¿Por qué las abandonaste?:Pues risen demons porke se disbando justo al llegar a arthas

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:Totalmente
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:Pues toda porke porla tarde toy libre
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:Pues una implicacion plena por supuesto
- ¿Por qué has elegido Future Race?:Por dos cosas por el horario k me viene muy bien y por toy interesado en raidear
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?:Pues aportar toda mi experiencia de estos 6 años atras y darlo todo
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:Kiquewolf de la burning creo
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:Hasta que lo chapen xD
- ¿Algún comentario adicional?:Link Armeria: ... Auronblade
soy un buen jugador (tanto en las relaciones con los demás como en el juego en sí), comprometido con la guild (me veo guías y videos antes de ir a un boss para conocerlo), que no me obsesiono por llevarme todo lo que sale aunque sí me gusta tener mi equipo en las mejores condiciones posibles (subí joyería en 3 dias, con un gasto de pasta indecente, para mejorar mi equipo con las gemas tochas), y que soy bastante buen compañero tratando de ayudar al resto de compañeros y evitando que surja ningun tipo de problema por mi causa.
Y ademas tengo dos legendarios para tema de logros de guild la thunder y el arco de sunwel ademas de 9000 puntos de logros.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:Si dispongo de ventri y micro y lo uso cuando sea necesario
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica:ATI mobility Radeon HD 5470
Sistema Operativo:Windows 7
Microprocesador:Intel core i3
Memoria Ram:4 GB
FPS en raid de 25:Nada a no ser que el server este gracioso
Latencia en raid:Nada a no ser que el server este gracioso
Conexión de ADSL:Internet de 10 MB que no comparto y he cogido 2 usb wireless tochos para no tener problemas de conexión
Mariam
Oficial
Mariam

MensajeTema: Re: APPLY AURONBLADE HUNTER   Sáb Ene 22, 2011 4:32 pm

Los puntos de logro y la experiencia que tienes esta muy bien, fueron buenas guilds en las que estuviste, pero llevas el equipo sin encantar. Tal vez tu nos puedas explicar esto. Por experiencia si apoyaría el apply, pero has de aclarar este punto.

Apply en estudio.
Ver perfil de usuario
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf

MensajeTema: Re: APPLY AURONBLADE HUNTER   Sáb Ene 22, 2011 8:27 pm

Buenas Auronblade, un jugador con tu experiencia nos interesaria, además de que tenemos la plaza de cazador abierta.
Pero como comprenderas no se puede ir a Raid sin enchants y con gemas de baja calidad tipo una de la WOTLK, además en esta expansión los epicos no caen del cielo, como consequencias los inicios a Raid son con alguno que otro azul de almenos 346 de item lvl.

Para poder raidear con nosotros debes corregir los siguientes aspectos:
- Llevar todos los objetos PvE de minimo 346 de item lvl. Existe la posibilidad de craftear o comprar objetos para ver que te preocupas por tu equipo.
- Llevar todos los objetos encantados y engemados, a poder ser los mejores de esta expansión. Eso significa que quieres sacar el máximo rendimiento de tu personaje.

Apply en estudio.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Ver perfil de usuario
Auron
Invitado

MensajeTema: Re: APPLY AURONBLADE HUNTER   Dom Ene 23, 2011 3:29 am

Buenas

En primer lugar gracias por estudiar mi apply.

Estoy con las heróicas el mayor tiempo posible de cara a tener equipo de niv 346 en todas las casillas posibles, y de paso farmear reputación para pillar los epicos que se pueden pillar.

Los encantamientos y gemas los pondré ya mismo, porque he estado intentando subir joyería, y encantamiento en otra cuenta, para hacerlo yo, pero me engemaré y encantaré el equipo ya mismo 33porque he estado enfermo y no he podido subir las profesiones yo.

Por otro lado, tengo recursos para mantener mi equipo siempre en condiciones óptimas de encamtamiento, como ya he hecho durante la THLK , y me preocupo de estudiar los cambios en mi clase de cara a poder aportar el máximo a la guild. Por eso comento que la cuestión de maximizar el equipo que llevo también es una prioridad para mi.

Durante la THLK he obtenido una gran experiencia en cuanto a la gestión de mi equipo y de mi personaje, y también en cuanto al raideo por los hardmodes y demas.

Si lo preferis, esperad unos días a que veais que tengo el equipo en las condiciones que comentas y que he seguido obteniendo equipo, para tomar una decisión.

Pero de verdad os digo que me interesa raidear porque es lo que más me gusta en el juego y veo que sois una guild con futuro.

Un saludo a todos
Soundwave
Oficial
Soundwave

MensajeTema: Re: APPLY AURONBLADE HUNTER   Lun Ene 24, 2011 4:06 am

Bueno con las condiciones de que te subas las profesiones y consigas el equipo mínimo enchants y gemas que pedimos para raid. Apply Aceptado

Wispeame ami o a cualquier ofi dentro del juego.

Ver perfil de usuario
auron
Invitado

MensajeTema: Re: APPLY AURONBLADE HUNTER   Lun Ene 24, 2011 5:20 am

Okiss por mi perfecto ya toy al 346 de item menos arma a distancia k toy ahora mismo aver si me cae y botas epicas k las pillare en na de hyjal. Lo unico si kereis que me espere a mañana para tener estas dos cosas con las profesiones subidas, k para mañana ya taran por lo menos joyeria fijo, por mi no hay problema. O como me digais pero vamos k para mañaan ya reuno las condiciones sin problemas.
un saludo y asias por aceptarme!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: APPLY AURONBLADE HUNTER   

APPLY AURONBLADE HUNTER
Página 1 de 1.