Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply shadowpriest

AutorMensaje
Úmanyar
Invitado

MensajeTema: Apply shadowpriest   Mar Ene 25, 2011 4:47 am

INDIVIDUAL

- Nombre:Fran
- Provincia:Málaga
- Actividad diaria: 4 o 5 horas
- Tiempo jugando a WoW: 5 años

PERSONAJE

- Nick:Úmanyar
- Servidor actual: Zul´jin
- Clase / Raza:Elfo de la noche priest
- Rol de tu personaje: Dps
- Profesiones y nivel: Enchanter 525 y jewel 523
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Llevo jugando desde el wow clasico en bwl, aq40 luego en la bc llegue hasta theron sanguino hasta el nerf, en la lich king arthas 25 normal y en cataclysmo los 2 primeros de bastion en 10 y firemaw de alanegra.
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Tengo varios por no decir muchos por ejemplo mi druida de farmeo huargen que se llama Pérraka la tengo en un clan de amigos Odisea.
- ¿En que hermandades has estado?: Septimo sello en la clasic, spqr en la burning, luego me fui a c´thun orda donde me subi otro priest y estuve en locky mas tarde me fui con mi amigo sasito a sanguino alianza en el clan lolbusters. Migré a Dun modr tras una oferta de Perception, alli estuve un tiempo y acabe en un clan llamado Ignis.
- ¿Por qué las abandonaste?: En conjunto me canse de estar en clanes donde empiezo de cero sin conocer a nadie y termino convirtiendome en un mercenario de eso me canse y por eso volvi a zul jin donde tengo los mejores recuerdos en spqr pero el clan que conoci ya solo quedan las siglas.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:Bastante alta, solo muy de vez en cuando me surgira algun imprevisto tipo novia o quedar con los colegas.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Muy buena
- ¿Por qué has elegido Future Race?:Me gusta bastante el horario y conozco algunas personas.
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Un buen sitio donde jugar ver contenido pasandolo bien.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:Mariam y Left.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Lo que el cuerpo aguante.
- ¿Algún comentario adicional?:Solo decir que se tenga en cuenta este apply junto con el de mi amigo srsasito que llevamos 3 años jugando juntos.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:si
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: EAH 3450 a ver si la cambio.
Sistema Operativo:Window 7
Microprocesador: Pentium T 4000
Memoria Ram:2 G
FPS en raid de 25:30 35
Latencia en raid:100 150
Conexión de ADSL:12 megas

Mariam
Oficial

MensajeTema: Re: Apply shadowpriest   Mar Ene 25, 2011 4:51 am

Apply en estudio
Ver perfil de usuario
Soundwave
Oficial

MensajeTema: Re: Apply shadowpriest   Miér Ene 26, 2011 1:19 am

Buenas, teniendo en cuenta el apply de forma conjunta pareceis jugadores bastante experimentados y tenemos buenas recomendaciones hacia vosotros. Deciros que actualmente tenemos un roster de rangeds bastante competente y amplio por eso os pido un poco más de tiempo para valorar vuestros applys más correctamente junto al consejo de oficiales.

Apply en estudio

Ver perfil de usuario
Kiqewolf
Guild Master

MensajeTema: Re: Apply shadowpriest   Miér Ene 26, 2011 4:36 am

Apply aceptado.

Ponte en contacto con nosotros por el juego. Bienvenido.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply shadowpriest   

Apply shadowpriest
Página 1 de 1.