Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply Shadow Priest Minahonda

AutorMensaje
Soulan
Invitado

MensajeTema: Apply Shadow Priest Minahonda   Vie Feb 25, 2011 9:01 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Adrià
- Provincia: Barcelona
- Actividad diaria: Trabajo de Lunes a Viernes, de 07:00 a 02:00.
- Tiempo jugando a WoW: Con Soulan: 82 días, 0 horas, 58 min. Con Soulán: 97 días, 16 horas, 3 min.

PERSONAJE

- Nick: Soulan

- Servidor actual: Minahonda

- Clase / Raza: Priest Goblin

- Rol de tu personaje: DPS
1ª Spec: 10/0/31 (Shadow Pve), 2ª Spec: 8/0/33 (Shadow PvP)

- Profesiones y nivel: Ingeniría (525), Sastrería (525)

- ¿Qué experiencia PvE tienes?:
Classic: Es un contenido que vi muy por encima al principio de mi experiencia en wow(con un gran desconocimiento del contenido Pve, entonces), los bosses e instances las limpie con posterioridad.
TBC: Hice todo el contenido(Kz, GL, ML, SSC, TK, BT, Sunwell) hasta M'uru preNerfeo(un par de meses antes de la aparición de la Wotlk), luego tiramos Kil'jaeden.
WotlK: Hice todo el contenido(Naxxramas, SO, Malygos, Ulduar hm, ToC hm, Icc25 hm(11/12) ).
Cataclysm: Descenso de Alanegra 25 (5/6), Bastión del Crepúsculo 25 (4/4), Trono de los cuatro vientos (1/2). En la última semana he trydeado Al'Akir 25(mejor try 28%).

- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Soulán Paladín Holy Ner zhul Minahonda. (lvl 85)

- ¿En que hermandades has estado?: Zenmetsu-Exodar, ShadowS-Exodar, Tsunami-Minahonda, Sons of Myra Tyrnagaarde-Minahonda, Soldado-Minahonda y Ner zhul-Minahonda.

- ¿Por qué las abandonaste?: En 5 años y medio de juego(desde finales de la Classic), lógicamente se suceden muchos cambios. Busca de avance, amigos, compañeros, sueños, proyectos, ilusiones, y un largo etc, que me ha permitido ver mucho juego, divertirme, y conocer gente maravillosa allí donde he tenido el placer de estar.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Completamente.

- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: 95%

- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: No me conformo con ser uno más, me gusta destacar en mi campo. Probaría de ser un Raider que enorgullezca a Future Race.

- ¿Por qué has elegido Future Race?: Una de las mejores guilds de España con horario de Tarde.

- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Lo mismo que yo puedo aportar. Compromiso, Seriedad, Habilidad, Dedicación, Respeto y sobretodo Amistad.

- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: No me he detenido a mirar el Roster completo de FR, aunque no descarto conocer a alguien, he tenido la gran suerte de conocer muchos grandes players de World of Warcraft.

- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Nunca se sabe lo que nos deparara la vida. Pero me gustaría siempre que Blizzard lo permite, acabar mi experiencia aquí con lvl 100 y acabando con Sargeras.

- ¿Algún comentario adicional?:
Como he comentado anteriormente, tengo un paladín Holy, Soulán en Ner zhul-Minahonda. Ner zhul, fue un proyecto de guild que tuvimos varios amigos/compañeros de Minahonda para crear una guild high end Pve, de horario nocturno(22:30-24:30). Actualmente soy fundador y uno de los Raid Leaders de Ner zhul, lo que deriva lógicamente en mi pleno compromiso también con ella. Como participe de una guild Pve, y de mi larga experiencia en top guilds high end, soy el primero que entiende las exigencias que una guild debe tener ante sus solicitantes, de manera que para mi es muy importante, intentar aclarar este tema.
Durante todo mi tiempo de juego en wow, he visto juego y he competido, con ambos Personajes. Para mí tanto mi Priest como mi Paladín, tienen una importancia paralela y su manejo idóneo es trascendental en mí. Por necesidades de la guild tuve que ayudarlos con mi Paladín, pero mi Shadow Priest es un personaje marcado a fuego para mí.
Debido a que mi trabajo(menos cuando ocasionalmente tengo que ir de juicio) me permite tener mucho tiempo libre, puedo jugar varias horas a un alto nivel.
Personalmente entiendo que es una situación un poco atípica, y fácilmente confundible. Pero si se me brinda la oportunidad de demostrar mi compromiso y habilidad, todos podríamos salir beneficiados. Cualquier duda que pudiera surgir al respecto, estaría encantado de comentarlo por wisp "in game" o por VT.

Podréis comprobar que para mi es 100% necesario tener mi pj, al máximo rendimiento, y conocer su mecánica, cambios, mejoras a la par con las mecánicas del contenido Pve. (gracias a shadowpriest.com, mi biblia, blog de xenophics, elitejerks.com, foros de Paragon, Method y Ensidia).

(no lo pedís pero lo pongo): Armory link:

DATOS TÉCNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Por supuesto.
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 9200GTS
Sistema Operativo: Windows xp
Microprocesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6600
Memoria Ram: 4GB
FPS en raid de 25: 82-95
Latencia en raid: 77-140 ms
Conexión de ADSL: 3mb

Ante todo, Muchas gracias por leer mi apply, y si no hay suerte, os deseo un gran futuro en el High end. Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Shadow Priest Minahonda   Vie Feb 25, 2011 9:40 am

pareces buen player, pero creo que estan llenos de Dps Ranged.

Aun asi suerte con el apply Smile
Soundwave
Oficial

MensajeTema: Re: Apply Shadow Priest Minahonda   Vie Feb 25, 2011 9:43 am

Tengo que decir que es el apply más completo que he leido en mucho tiempo. Muy buen equipo, experiencia y actitud.

En estos momentos tenemos bastantes casters, asi que estudiaré tu apply con los otros oficiales, te contestaremos rápido, gracias por pensar en nosotros.

De momento Apply en estudio.

Ver perfil de usuario
Mariam
Oficial

MensajeTema: Re: Apply Shadow Priest Minahonda   Vie Feb 25, 2011 10:16 am

Opino lo mismo que soundwawe, me parece un apply excelente y se ven muy pocos así, pero el problema es que tenemos completas las plazas de ranged dps con raiders con una alta asistencia y calidad.

No obstante estudiaremos el apply, ya que se ve poca gente con tanta experiencia y seriedad.
Ver perfil de usuario
Soundwave
Oficial

MensajeTema: Re: Apply Shadow Priest Minahonda   Dom Feb 27, 2011 12:10 am

Como se ha comentado antes estamos full de dps ranged asi ke Apply Rechazado, gracias por pensar en nosotros.

Ver perfil de usuario
Soulan
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Shadow Priest Minahonda   Dom Feb 27, 2011 12:49 am

Una verdadera lástima.
Pese a ello, os deseo mucha suerte en todos los retos Pve que os quedan por delante. Gracias por estudiar mi solicitud.

Un saludo.
Soulan
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Shadow Priest Minahonda   Dom Feb 27, 2011 12:53 am

Una verdadera lástima.
Pese a ello, os deseo mucha suerte en todos los retos Pve que os quedan por delante. Gracias por estudiar mi solicitud.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply Shadow Priest Minahonda   

Apply Shadow Priest Minahonda
Página 1 de 1.