Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply Chamy heal/melee

AutorMensaje
Amanecer
Invitado

MensajeTema: Apply Chamy heal/melee   Dom Mar 27, 2011 5:43 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Daniel
- Provincia: Alicante
- Actividad diaria: de 4 hasta que me canse
- Tiempo jugando a WoW: desde la Pre de la lich king

PERSONAJE

- Nick: Âmanecer
- Servidor actual: Zul'jin
- Clase / Raza: Chamán / Draenei
- Rol de tu personaje: Mejora / Resto
- Profesiones y nivel: llevo 400 de desuello de momento, tengo pendiente subirlo
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: En esta expansion he tirado 11/12 (a falta de nefarian)
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Impaciente lvl 85 eternia (tank) Lock lvl 85 (pvp)
- ¿En que hermandades has estado?: En esta exp con la chamana solo en sanctum y en una de colegas
- ¿Por qué las abandonaste?: Sanctum para irme con mis colegas y al final hubo movidas personales de unos con otros (yo no estaba metido en ellas) y me fui por el mal rollo

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Sí he jugado con ese sistema varias veces en la pasada exp.
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: 100%
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Alguien que se note, si hago dps quedar por arriba y si curo, quedar por arriba tambien Very Happy
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Porque tengo colegas ahi dentro y por lo que he visto les tratais bien xd
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Buen rollo sobre todo a la hora de raid
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Melocoton, xtreme, y alguno más que no me acuerdo xD
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: minimo 6 meses y medio Very Happy
- ¿Algún comentario adicional?: mmm nah

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: Se me rompió y estoy usando una vieja, esta semana tengo que ir a comprar la nueva, de momento uso una Geforce 6200SE turbo
Sistema Operativo: Windows XP
Microprocesador: Pentium 4 3.06 GHz
Memoria Ram: 3 GB RAM
FPS en raid de 25: de momento 15-25 la semana que viene con la tarjeta nueva ira perfecto
Latencia en raid: 26-90ms ni siquiera he tenido latencia en estos dias de lag en el wow xd
Conexión de ADSL: ONO 12MB creo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Chamy heal/melee   Dom Mar 27, 2011 6:21 am

amanecer, amanecer ke pasa machoooooo apoyo apply pero si te cambias el micro ese de voz de robot mejor jajaj saludos nen
Mariam
Oficial

MensajeTema: Re: Apply Chamy heal/melee   Dom Mar 27, 2011 6:32 am

Apply en estudio
Ver perfil de usuario
Kiqewolf
Guild Master

MensajeTema: Re: Apply Chamy heal/melee   Dom Mar 27, 2011 10:33 pm

Apply aceptado.

Ponte en contacto con nosotros por el juego.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply Chamy heal/melee   

Apply Chamy heal/melee
Página 1 de 1.