Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Hunter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Loewe
Invitado




Apply Hunter Empty
MensajeTema: Apply Hunter   Apply Hunter I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:09 am

INDIVIDUAL

- Nombre:David
- Edad:19
- Provincia:Zaragoza
- Actividad diaria:Buscar trabajo y salir a dar una vuelta xD
- Tiempo jugando a WoW:4 años

PERSONAJE

- Nick:Loewe
- Servidor actual:Zul'jin
- Clase / Raza:Hunter/elfa de la noche
- Rol de tu personaje:Dps
- Profesiones y nivel:Herbo 525/ Alchemy 506
- ¿Qué experiencia PvE tienes?
- Classic: Cuando empece a jugar estaba a punto de terminar asi que toda experiencia en estas raids es desde Bc hacia delante.
- Bc: Kz full, Gruul, Maghte, SSC, TK, BT (todos full) Sunwell al 80
- WTOLK: Naxx, Ulduar, ToC, ICC, SR (todos full)
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):Nirth 85 Inmune, Streîk 85 Inmune, Indomize 82 Inmune, Ghotik 80 Inmune, Censored 80 Inmune, Reckoning 75
- ¿En que hermandades has estado?:Inmune, Insanity
- ¿Por qué las abandonaste?:De Insanity me sali porque deje de raidear y volvi a Inmune donde tengo muchos conocidos.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:Si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:100%
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:Quiero estar presente en el avance del clan
- ¿Por qué has elegido Future Race?:porque he hecho reroll a la alianza y he visto que es una buena guild
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?:compañerismo y buenos ratos
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:a Kiqe pero solo de un par de conversaciones
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:indefinido
- ¿Algún comentario adicional?:Tengo poco ilvl porque subi hace 4 dias, si no me aceptais como raider, estaria interesado en entrar como friend para subir rapido el ilvl y cuando necesiteis 1 dps ahi me tendreis

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:Si
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica:1gb
Sistema Operativo:windows xp
Microprocesador:Intel (R) Core (TM)2 CPU
Memoria Ram:1gb
FPS en raid de 25:25
Latencia en raid:120 +/-
Conexión de ADSL:10mb

Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Oficial
Soundwave


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:48 am

Buenas, te faltan enchants, glifos, épicos de reputación, etcétera.

Actualmente raideamos modos heroicos y necesitamos gente seria y que tenga un mínimo de preocupación por su personaje.

Gracias por pensar en nosotros, Apply Rechazado.
Volver arriba Ir abajo
Loewe
Invitado




Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:53 am

Como he puesto, he subido hace 4 dias, me falta equipo claro esta, pero se cae de cajon que no voy a ir full 372 a los 4 dias, por eso he puesto lo de entrar de friend para equiparme en esta semana y entrar, respecto a los epicos me falta 1 de reputacion solo pero bueno..
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Oficial
Mariam


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:09 am

Tienes experiencia, pero tienes que poner al día tu equipo, los heroicos son muy exigentes, si sigues teniendo interes vuelve a probar más adelante.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Hunter (SV)
» apply hunter MM
» apply hunter
» Apply Hunter
» Apply hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: