Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hunter Dahk

AutorMensaje
Daahk
Invitado

MensajeTema: Hunter Dahk   Dom Abr 10, 2011 12:18 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Ivan
- Provincia: Murcia
- Actividad diaria: mas de 12 horas ( es lo que tiene estar en paro ^^)
- Tiempo jugando a WoW: llevo jugando desde que termino la classic y empezo la burning no se si seran 6 años¿?

PERSONAJE

- Nick: Dahk
- Servidor actual: Zul'Jin
- Clase / Raza: Hunter/Night Elf
- Rol de tu personaje: Dps siempre Very Happy
- Profesiones y nivel: Leatherworking 495(subiendo a marchas forzadas) Skining(525)
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:
BC: Full menos Muru y Kiljaeden(Dichos bosses los mate mas adelante)
Wotlk: Todo menos ICC y ruby sanctum que deje el juego por unos problemas personales
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Dispongo de todas las clases a lvl 80+ menos el dk que me parece tan over que no quiero subirle XD. Quiero destacar que tengoo todos los pjs para autoabastecerme de profesiones ^^
- ¿En que hermandades has estado?:
BC: AvA(dejaron de jugar) y Alexandria
WOTLK: Alexandria(me sali por diferencias con algunos miembros de la hermandad) Sangre(Dejaron el juego) Outlanders(deje de jugar como bien dije antes)
- ¿Por qué las abandonaste?: No lei esta pregunta antes sino no hubiera escrito todo el tocho de arriba ^^

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Totalmente
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Full asistencia
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Toda la que sea necesaria
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Vi que reclutabais hunter y me decidi probar suerte, ademas de que tengo muy buena informacion de la guild
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Seguir consiguiendo experinecia High End
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Puede ser que alguno haya, pero ahora mismo no sabria decir Very Happy
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Indefinido
- ¿Algún comentario adicional?:

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si ambas cosas, aunque muchos dicen que los murcianos tenemos un dialecto muy basto ^^
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica:1 gb
Sistema Operativo: W7
Microprocesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU
Memoria Ram: 4 gb ddr3
FPS en raid de 25: He cambiado de ordenador, y aun no he raideado 25 pero si es como normalmente tengo en el juego imagino que la necesaria para raidear en perfectas condiciones
Latencia en raid: Pues bastante buena no suele subir de los 150 ms
Conexión de ADSL: ONO
Mariam
Oficial

MensajeTema: Re: Hunter Dahk   Dom Abr 10, 2011 12:20 am

Apply en estudio
Ver perfil de usuario
Mariam
Oficial

MensajeTema: Re: Hunter Dahk   Dom Abr 10, 2011 12:46 am

Tienes poco equipo, pero mucha experiencia y eso es más complicado de encontrar, por lo tanto

Apply aceptado.

Bienvenido.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hunter Dahk   

Hunter Dahk
Página 1 de 1.