Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

apply hunter mm

AutorMensaje
kyübi
Invitado

MensajeTema: apply hunter mm   Lun Abr 25, 2011 9:45 pm

INDIVIDUAL

- Nombre:frank
- Provincia:vlencia
- Actividad diaria:domigo a jueves a partir d las 17.00
- Tiempo jugando a WoW:3 años (mas o menos Razz no lo recuerdo cuando empece)

PERSONAJE

- Nick:kyübi
- Servidor actual:zul´jin
- Clase / Raza:cazador/elfo de noche
- Rol de tu personaje:dps
- Profesiones y nivel:minero e ingeniero 525
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:wowo clasic poco o nada empece a jugar con el burning, de burning karazhan y poco mas de licth king poco pero lo necesario por cuestiones d trabajo no me daba tiempo a raidear asi q d raid pick up, hasta cara, en 10 y 25, ulduar y nax, actualment unicament descenso (fucemagma, omnitron y maloriak) y un par d try a nefarian
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):thoruk pala heal en shen´dralar (acabo d migrar est pj a est reino)
- ¿En que hermandades has estado?:orden del dragon (shen´dralar)
- ¿Por qué las abandonaste?:porq era una guild d colegas llevo casi todo el tiempo en esa guild y se desintegro, aunq avanzavamos poco era mas q todo d colegas, ahora busco una guild q me ofresca conocer el juego porq en las exp anteriores me e quedado a medias por no decir a 0.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:si, me parece justo
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: 100% a no ser q tenga algo urgent Razz
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:total compromiso y dedicacion, y compañerismo
- ¿Por qué has elegido Future Race?:porq me parece una guild buena segun e visto en foros y apart teneis varios años juntos q eso ya es bastant
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?:conocuimiento del juego extenso y buen rollo
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:no :S
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:indefinido
- ¿Algún comentario adicional?:toy mu interasado en entrar a vuestra guild lo unico q puedo ofrecer es compromiso y un buen dps espero vuestra respuesta

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:si
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica:envidia gforce 1g dedicado
Sistema Operativo:win7
Microprocesador: Intel®️ Core™️2 Quad
Memoria Ram:4 gb
FPS en raid de 25:entre 40y 60
Latencia en raid:no creo pasar los 100
Conexión de ADSL:50megas d ono
Soundwave
Oficial

MensajeTema: Re: apply hunter mm   Mar Abr 26, 2011 2:09 am

Buenas, actualmente raideamos modos heroicos, por lo que puedo ver en la armeria te falta cierta experiencia en modos hc y bastantes boses en normal, por otro lado, no tienes aun todas las reputaciones subidas y te harían falta para pillar el anillo del anillo de tierra.

Además tenemos bastantes dps rangeds asi ke ke Apply Rechazado. Gracias por pensar en nosotros.

Ver perfil de usuario

apply hunter mm
Página 1 de 1.