Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Warrior Tank

Ir abajo 
AutorMensaje
Máverik
Invitado




Apply Warrior Tank Empty
MensajeTema: Apply Warrior Tank   Apply Warrior Tank I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:52 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Karlos
- Edad: 17
- Actividad diaria: Instituto, WoW, deberes, WoW... Y los findes salir xD
- Tiempo jugando a WoW: 5 años :S Casi dese que salió

PERSONAJE

- Nick: Máverik
- Clase / Raza: Humano Warrior
- Rol de tu personaje: Tank/Tank
- Profesiones y nivel: Joyería 150 D:
- Link de la armería:
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Naxx, Ulduar (no entero), ToC, ICC (hasta Rotface). Y luego algo de BC y Vanilla.
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Zärduk (nomeacuerdodelclan)
- ¿En que hermandades has estado?: Ahora mismo estoy en Adelphos, pero pienso irme pronto, pues el horario no me va, está hablado con los oficiales y en cuanto tenga otro hueco en otra guild lo dejaré.
- ¿Por qué las abandonaste?: Por los horarios. (estos me viene perfectos Very Happy)

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Practicamente siempre, excepto casos contados por improvistos (visita, médico, etc...)
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Mucha
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Por el horario y porque he oido que sois buenos Smile
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Pues creo que no xD Pero Akasio, el PalaTank del Apply anterior, es compañero de clase :X
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Buffff …. :S Igual mis hijos heredan mi cuenta.
- ¿Algún comentario adicional?: A veces juego desnudo Very Happy

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: No podré disponer de ventrilo (imposible) hasta que acabe la semana de examenes, pero suelo estar por skype con un amigo que entra por mi en los ventrilos y me chiva las cosas, eso vale?
- PC. Un Asus Portátil nuevo muy bueno xD
Tarjeta Grafica: 1GB
Sistema Operativo: W7
Microprocesador: Intel Core 2 Duo
Memoria Ram: 4GB
FPS en raid de 25: Más que de sobra
Latencia en raid: Generalmente, muy buena
Conexión de ADSL: Buena, con algunos trabes ocasionales de lagg cortos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Warrior Tank Empty
MensajeTema: Re: Apply Warrior Tank   Apply Warrior Tank I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:24 pm

Lo lamento estamos completos de guerreros tankes, aparte no tienes el equipo necesario que buscamos.


Apply Rechazado
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Warrior Tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Warrior tank
» Apply Warrior tank
» Warrior Tank
» Apply warrior dps
» Apply warrior dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: