Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

apply tanke

AutorMensaje
cønan
Invitado

MensajeTema: apply tanke   Mar Jun 21, 2011 12:08 pm

INDIVIDUAL

- Nombre: tomas manuel
- Provincia: madrid
- Actividad diaria: 4h mas o menos
- Tiempo jugando a WoW: unos 2 años y medio

PERSONAJE

- Nick: cønan
- Servidor actual: zul jin
- Clase / Raza:
- Rol de tu personaje(Tank/Heal/Dps): tank
- Profesiones y nivel:herreria a tope y joyeria 516 lo necesario
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: pues siempre e hecho pvp pero me defiendo y aprendo ( tengo manos )
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): si alters de bajo lvl y un mago 85 sin tocar
- ¿En que hermandades has estado?: pues en compuestas basicamente por amiguetes de pvp
- ¿Por qué las abandonaste?:por no avanzar

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: 100%
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:pues raider
- ¿Por qué has elegido Future Race?:me parece una guild de lo mejor que hay
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: pues buen royo con todo y aprender el maximo logros etc
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: creo que no
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: pues lo que dure el juego xD
- ¿Algún comentario adicional?: pues que me gustaria raidear con vosotros ya que avanzais bastante bien y buen royo claro

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:si
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: nvidea
Sistema Operativo: windows xp
Microprocesador: pentium 4
Memoria Ram: 4g
FPS en raid de 25: unos 20 30
Latencia en raid: 200 mas o menos
Conexión de ADSL:ono fibra
Pers

Pers

MensajeTema: Re: apply tanke   Mar Jun 21, 2011 12:27 pm

APPLY EN ESTUDIO
Ver perfil de usuario
Mariam
Oficial
Mariam

MensajeTema: Re: apply tanke   Mar Jun 21, 2011 6:03 pm

Llevas 4 objetos sin encantar, aunque al menos las gemas estan curradas. El no tener experiencia PVE es un problema, reconozco que el PVP da manos, pero en PVE las cosas se hacen de una manera muy distinta, y más siendo tanque. El PVP es dificil, pero el PVE de raideo tampoco es moco de pavo. Aparte, nosotros estamos con los modos heroicos de 25, que son tremendamente exigentes en PVE y más en el boss que estamos, Omnitrion HC, el octavo.

Yo sinceramente pienso que sería bueno que cogieras experiencia antes en una guild que esté con los modos normales y ya con esa experiencia valorar si quieres ir mas alla y buscar retos más dificiles en una guild que haga hard modes. Todos hemos pasado por eso.

De todos modos, suerte con el apply
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: apply tanke   Mar Jun 21, 2011 11:53 pm

Como bien dices Mariam, todo el mundo que juega Pvp, tiene manos para PvE. En Pvp no sabes que va a hacer el contrario y aun asi muchas veces lo intuyes (cuando te van a tirar fear en area, cuando es el momento justo para dejar de pegar) Pues imaginate si a un player PVP le dices esactamente lo que va hacer el boss y en que momento lo va hacer. Creeme que ese player no va a romper un escudo de omnitron.

Siendo Tanke es diferente, pero un warrior, en arenas tambien pasa defensivo y quitea para recibir menos daño. No conozco a Conan, se que PVP es bueno. Y el equipo que tiene es un poco justo para lo que estamos haciendo ahora. Pero si a el no le importa rotar, y en Roster necesitamos un Warrior TANK (que no lo se, eso lo dice Pers) por probar no se pierde nada!
conan
Invitado

MensajeTema: respuesta   Mar Jun 21, 2011 11:56 pm

buenas mariam lo de los enchant se ponen como puedes suponer xD y nada lo demas no te quito toda la razon solo quiero una oportunidad yo veo que mirando las abilidades del boss sabiendo moverse y un buen raid lider lo unico que falta es buen equipo para los modos hm pero bueno un saludete amigo! y aver si hay suerte y seguis asi Very Happy
conan
Invitado

MensajeTema: respuesta    Miér Jun 22, 2011 12:18 am

buenas! ami no me importa rotar claro que no es mas soy el ultimo monillo asique es lo que hay lo se solo quiero estar en los mejores y espero si me cogeis el no defraudar de no ser asi no hay problema gracias por contestar de todos modos un saludo!
Mariam
Oficial
Mariam

MensajeTema: Re: apply tanke   Miér Jun 22, 2011 2:42 am

Bueno, lo mio es solo una opinión, por probar a alguien tampoco se pierde nada, eso si, el equipo va muy justo para lo que hacemos ahora, aunque en un par de raids es farmeable.

De todos modos veremos la opinión final del ofi de tanques y del GM.

Ah, una recomendación: De segunda spec recomiendo una build de dps pve para bosses como atramedes, ya que alli si te aceptan el apply, se lo tendría que tanquear otro tanque, ya que he visto a ese boss hacer instant kill de golpes físicos a tanques con más equipo. Para ciertos bosses viene bien hasta que se consigue un equipo bastante bueno.

Un saludo.

Última edición por Mariam el Miér Jun 22, 2011 2:49 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: apply tanke   Miér Jun 22, 2011 2:48 am

suerte con el apply conan ante todo.
no queria postear, pero esque esto de abajo me hizo tanta gracia, que no pude evitar reirme y compartirlo con todos.

Chains escribió:

Siendo Tanke es diferente, pero un warrior, en arenas tambien pasa defensivo y quitea para recibir menos daño.

sere yo que voy to fumao, pero al leer esto, se me vino la imagen a la cabeza de conan corriendo por toda la sala con Onyxia para que no le den los rayos xDDDD

sobre la esperiencia BG/ARENA yo tengo mi particular punto de vista, porque mi main es hunter y es con la que hago las arenas/bg's y te puedo decir, bajo ese explicito punto de vista, que no tiene nada que ver el tener manos en pvp que el tener manos en pve, el tema del pvp en caso de un hunter es mantener las distancias, dispelearle bufos con el tranquility, correr, usar cds ofensivos y a las chungas de que lo tengas encima defensivos, etc etc etc, cosas que jamas he echo en un boss.... a lo sumo, si soy manco en al'akir y me pilla los torbellinos cuando terminan tiro de separacion y no caigo al aire, sino encima de la plataforma, lo unico que cago es los metros recorridos, pero no me quedo segundos en el aire sin alcance de curas mas vendio que una marinera en la puerta del congreso, pero solo en ocasiones muy muy concretas, no como en pvp, que es mas ir a saco, pve requiere un saber estar, estar mirando mas cosas de las que se miran en pvp, no es lo mismo estar pendiente de tu compañero, que estar pendiente de como van 24compañeros mas, si fulanico se ha equivocado y te quita el sitio, pero teneis que estar 6yarda separados y ves que el no se mueve... etc etc etc, son cosas que a mi parecer, y bajo mi punto de vista de hunter pvp/pve no creo que sean iguales.

tampoco quiero que mis palabras signifiquen nada en este apply, estoy seguro que conan es un buen player, solo queria matizar ese aspeto de la conversacion que me ha parecido interesante xDD
lo dicho coñans aparte, suerte con el apply conan xDDD
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf

MensajeTema: Re: apply tanke   Miér Jun 22, 2011 3:37 am

Me gustaria hablar contigo, ponte en contacto conmigo.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Ver perfil de usuario
Yipi

MensajeTema: Re: apply tanke   Miér Jun 22, 2011 5:04 am

yo apoyo el aply. Si en pvp eres muy bueno (no basta con ser buenecillo) el pve esta "mamao". Para eso esta el rango "pruebas·" para ver si el chaval se adapta.

apoyo el aply, el periodo de pruebas dira el resto

yipi
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: apply tanke   Miér Jun 22, 2011 3:01 pm

Lo siento Zange igual no ha sido un buen ejemplo lo de quitear, pero aun asi:

Sigo diciendo lo mismo, y lo siento, como ves mas gente como dice Yipi, lo sabe por experiencia, si eres bueno en PVP 1900 - 2000 Rat, el PVE esta "mamao" CUALQUIER player que PVP tenga un rating de mas de 2k, es bueno en PVE, no quiere decir que un player PVE que no haga PVP, no sea muy bueno en PVE.

Pero por mas que digas que en PVE necesitas estar a mas cosas, no es verdad, en PVP tienes que estar a MUCHAS mas cosas. Dime UN SOLO JUGADOR que haga PVP que digas que es malo en PVE. Puedes estar buscandolo todo lo que quieras, que no lo vas a encontrar. Pongo la mano en el fuego que cualquier jugador que haya llegado a 2k de Rating, es bueno haciendo PVE.

Tan solo una pregunta mas:

Citación :
no como en pvp, que es mas ir a saco, pve requiere un saber estar, estar mirando mas cosas de las que se miran en pvp, no es lo mismo estar pendiente de tu compañero, que estar pendiente de como van 24compañeros mas

¿Que rating tienes con el Hunter? Llegar a 1800 no es hacer PVP, creo que no sabes lo que hablas, cuando dices que el PVP es ir mas a saco xDDDDD cualquiera que lea esto que sepa hacer PVP se va a reir tambien mucho.
Jugar a 1900+ Es otro mundo completamente diferente. Por lo que sigo diciendo. Un player bueno en PVP es bueno 100% en PVE. De verdad busca alguno que sea malo, presentamelo. Pero no lo vas a encontrar.

En PVP no solo tienes que estar pendiente de tu compañero, si no ademas de el "Boss" que no sabes cual va ser el siguiente movimiento, en PVE lo sabes y te lo dice un addon.
Mariam
Oficial
Mariam

MensajeTema: Re: apply tanke   Miér Jun 22, 2011 6:14 pm

Yo no hago nada de PVP y creo que tengo un nivel bastante alto en PVE. Very Happy Hay una cosa del PVE que creo chains que no tienes en cuenta, y es la presión a la que puedes llegar a ser sometido, en el pvp es dificil calmar los nervios a veces, pero creeme, estas en por ejemplo en un boss como el rey exánime 10 heroico, llevas un montón de minutos de combate al máximo nivel de concentración para no cometer una cagada y llegas al fin a la fase 3 y mete el boss a la raid en la espada y tienes que esquivar fantasmas, una vez... Fuera tienes que curar y estar atento a no juntarte con otro, pero no alejarte mucho del tanque, ojo con el profanar... Otra vez a la espada, maximo sufrimiento esquivando... Sales, más fantasmas que caen, mas profanares, hostias impresionantes al tanque... Le queda un 10% al boss... Ahora aguantar la presión, que ha costado mucho llegar hasta alli, y encima quieres el logro y el título... y te sudan hasta las manos... Esa presión en pvp no existe, hay cosas en el pve que pueden llegar a ser infernales.

En el PVP eso si, los jugadores con reflejos (Eso también ayuda en PVE) triunfan. En el PVE a alto nivel también es muy importante la capacidad de abstraerse y soportar la presión, sobre todo en bosses que duran 10 minutos o más. Y los jugadores buenos en ambas cosas son los cracks. Laughing
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: apply tanke   Jue Jun 23, 2011 1:59 am

Chains escribió:

En PVP no solo tienes que estar pendiente de tu compañero, si no ademas de el "Boss" que no sabes cual va ser el siguiente movimiento, en PVE lo sabes y te lo dice un addon.
entiendo tu punto de vista, pero si, conozco players muy buenos en pvp que al no haber pisado jamas bosses de raid se lían, porque como te digo , no es lo mismo, la administración de cds en un boss que en una arena, por ejemplo.
respecto a esta frase tuya xD, eso de que en pvp no sabes que habilidades va a usar el "BOSS" es muy relativo... todos sabemos que un shadowpriest te va a tirar de desarmar, que un brujo te va a meter drenar vida deathcoils y fears por el orto, que un warro cuando te pille a melee te va a tirar de filotormenta, o de reflejo de echizos si te pillla casteando.... lo que quiero decir, todos conocemos las habilidades de la demás clases, ergo, sabemos lo que va a hacer el boss en pvp.... pero un boss que nunca has visto, por mucho que te digan el boss va a así o asao, hasta que no lo ves con tus ojos ni te imaginas como es la habilidad que hace ni donde meterte para que no te pille, se de varios pvp que con el rayo rojo de magmatron, han seguido a melee pegando para freir al tanke, por ejemplo.
si son cosas que están separadas no es solo porque tengan iniciales diferentes, sino, porque no tiene nada que ver un estilo de juego con otro. ahora bien, que el pvp da mano, si, pero esa mano es en el manejo de tu queko, en el conocimiento de tus posibilidades y limitaciones, pero no influye directamente sobre tu habilidad en pve solo en lo que a tu queko concierne.
es que parece que los addons lo hagan todo en pve... pero yo sigo viendo cagadas de gente que hace pve en hard modes por no ver un aviso del dbm porque andaba esquivando algo, o metiendo la rotación en un momento de máxima tensión y que se le escape algo y zass a la caja, si es un tío acostumbrado a eso, imagínate uno que no lo esta.... sobran las palabras, por mucha mano que da el pvp, no te prepara para el pve, lo miréis como lo miréis.
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf

MensajeTema: Re: apply tanke   Miér Jun 29, 2011 2:44 am

Estamos full de tankes.

Apply rechazado.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: apply tanke   

apply tanke
Página 1 de 1.