Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Aelinyel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ael
Invitado




Apply Aelinyel Empty
MensajeTema: Apply Aelinyel   Apply Aelinyel I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:51 pm

INDIVIDUAL

- Nombre: David
- Edad: 30
- Provincia: Baleares
- Actividad diaria: Desempleado
- Tiempo jugando a WoW: Desde la marzo de 2005 de manera ininterrumpida

PERSONAJE

- Nick: Aelinyel
- Servidor actual: Zul'Jin
- Clase / Raza: Priest Night Elf
- Rol de tu personaje(Tank/Heal/Dps): Heal
- Profesiones y nivel: Tailoring 525, Enchanting 525, todas las secundarias (incluída arqueología) 525
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:

Classic: Full MC, BWL, ZG, AQ20, AQ40 entero a excepción de C'thun, Razuvious y la spider Wing del Naxxramas original

TBC: Full Karazhan, Grul's Lair, Magtheridon, SSC y TK pre apertura al gran público de BT y Hyjal (con todos los bosses de Hyjal menos Archimonde y los 2 primeros de BT antes de esa apertura). Full BT y Hyjal post apertura. Todo Sunwell menos Kil'Jaeden post nerf de Sunwell.

WotLK: He visto casi todo el contenido de esta expansión en el momento que toca (salvo hard modes de Ulduar, que sólo pudimos hacer algunos antes del lanzamiento del Argent Tournement). Maté a Arthas con el buff del 10% y le he hecho tries intesivos a su versión hc con el de 30% antes de que se decidiera dar vacaciones hasta Cataclysm. Mi perfil de logros debería daros una visión exhaustiva de lo que he hecho esta expansión.

Cataclysm: Un poco como en la WotLK. 12/12 en 25 man normal y 6/13 en 25 man hc. Vuelvo a dirigir al perfil de logros para detalles.


- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):

Kelthion, 85, Elven Pride
Leynilea, 83, Delerium
Queldam, 72, Elven Pride

- ¿En que hermandades has estado?:
Classic: Septimo Sello, Eternium, Vae Victis
TBC: Eternal Life, Delerium, Harakiri
WotLK: Delerium
Cataclysm: Death and Decay

- ¿Por qué las abandonaste?: Por norma general, siguiendo a amigos que decidieron dejar esas hermandades. En el último caso, por inactividad de la hermandad.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Sí

- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Siendo realistas, no sé si podré llegar al 100% de asistencia (life happens), pero aspiraré a ese porcentaje y puedo asegurar un 75% como mínimo.

- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Aunque he aceptado responsabilidades adicionales a las del miembro raso en casi todas las hermandades en las que he estado, siempre aspiro ser un miembro más. El futuro dirá hasta dónde me implicaré en esta si me aceptáis.

- ¿Por qué has elegido Future Race?: Es de las pocas hermandades de 25 alianza del servidor que quedan.

- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: El poder ir de raid si me he ganado el sitio.

- ¿Conoces a alguien que este en la hermandad?: A primeras, creo que a Daribu, seguramente a bastantes más.

- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Mientras me divierta, y lo ha hecho ya más de 6 años.

- ¿Algún comentario adicional?:

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Dispongo de ambos, pero el micro no suelo usarlo por razones de convivencia doméstica.

- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: GeForce 9400 GT
Sistema Operativo: Windows 7
Microprocesador: Pentium Dual-Core E3500 a 2,6 GHz
Memoria Ram: 4 GB
FPS en raid de 25: 60
Latencia en raid: 125 ms
Conexión de ADSL: 10 Megas de Telefónica
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Oficial
Mariam


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Apply Aelinyel Empty
MensajeTema: Re: Apply Aelinyel   Apply Aelinyel I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:43 pm




Apply en estudio.


Debo añadir que se trata de un apply muy completo y bastante bueno, y aunque estamos full de healers, solo tenemos un priest.
Volver arriba Ir abajo
Ael
Invitado




Apply Aelinyel Empty
MensajeTema: Re: Apply Aelinyel   Apply Aelinyel I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:16 am

Debido a un súbito cambio en mi situación laboral, me veo obligado a retirar mi apply.

Siento lo inesperado de todo esto y las molestias que haya podido causar. Agradezco también vuestra rápida respuesta.

Saludos,

Aelinyel
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply Aelinyel Empty
MensajeTema: Re: Apply Aelinyel   Apply Aelinyel I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:54 am

A petición del autor;

Apply rechazado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Aelinyel Empty
MensajeTema: Re: Apply Aelinyel   Apply Aelinyel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Aelinyel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply
» apply
» Apply DK dps
» apply druida pollo
» Apply DK dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: