Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply druida heal/tank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pántanos
Invitado




Apply druida heal/tank Empty
MensajeTema: Apply druida heal/tank   Apply druida heal/tank I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:13 am

INDIVIDUAL

- Nombre:Miquel
- Edad:18
- Provincia:Tarragona
- Actividad diaria:Estudiar
- Tiempo jugando a WoW: desde la wolkt

PERSONAJE

- Nick: pántanos
- Servidor actual: zul'jin
- Clase / Raza: druida elfo de noche
- Rol de tu personaje: heal / Tanque
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:Icc 10 12/12 Icc 25 10/12
- ¿En que hermandades has estado?:Hijos de lilith, deathbrindgers, eternia.
- ¿Por qué las abandonaste?:porque no estaba a gusto o por tiempo.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:Si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: 90% a 100%
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: en todo lo posible
- ¿Por qué has elegido Future Race?: por el horario
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: raidear y pasar buenos ratos.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: No, demomento.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: no lo se no me he preguntado eso
- ¿Algún comentario adicional?: no

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas? Si
- PC.
Tarjeta Grafica: Ati DDR4
Sistema Operativo: Windows XP, ubuntu.
Microprocesador: Intel dualcore X2
Memoria Ram: 2 GB o 3 GB dependiendo del ordenador en el que este.
FPS en raid de 25: 60-100
Latencia en raid: 120 como mucho
Conexión de ADSL: 6 mb
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : catalunya

Apply druida heal/tank Empty
MensajeTema: Re: Apply druida heal/tank   Apply druida heal/tank I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:39 am

Yo te puedo decir que de tanques no buscamos, aparte tu equipo no es el idoneo del que buscamos asi que si pudieses ponerte y loguear con el equipo de heal te podria dar una respuesta, en tanque no hay weco ya que vas con equipo 232 y 245 pero el ofi d tanks ya te respondera.

Gracias por escojernos^^
Volver arriba Ir abajo
Pántanos
Invitado




Apply druida heal/tank Empty
MensajeTema: Soy Heal   Apply druida heal/tank I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:49 pm

Perdon pero queria decir que tenia off de tank pero mi main es de heal y lo que me divierte es ser heal aun que apunto que mi off es de tank como información adicional pero el equipo i todo lo he conseguido en heal Razz a más con el parche me gusta aun más curar con el druida. ahora relogueo para que me veais de heal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply druida heal/tank Empty
MensajeTema: Re: Apply druida heal/tank   Apply druida heal/tank I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:36 pm

Entonces le corresponde a Shuy contestar el apply.

P.D. 60 a 100 FPS???? Hola???? 2 GTX290 DDR5 de 2GB cada una en SLI y no superan los 61 FPS (exceptuando que utlices un comando dentro del wow como el que te cambia el valor del oro) y tu llegas 100??? Macho no mintais, que luego yo entro en fase....
Volver arriba Ir abajo
Chevesche




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 45
Localización : santiago de compostela

Apply druida heal/tank Empty
MensajeTema: Re: Apply druida heal/tank   Apply druida heal/tank I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:08 pm

wolf a lo mejor se refiere en el 4 boss xDDDD yo tengo una grafica medriocre y ayer en el 4 boss llegue los 70 fps xDDD eso si juego con todos los graficos casi al minimo . Haber si me compro ya el puto pc Nuevo ajajjajjajja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply druida heal/tank Empty
MensajeTema: Re: Apply druida heal/tank   Apply druida heal/tank I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:13 pm

Cheve, el wow, tiene 72 FPS maximos me parece en base de intervalos eñ propio programa no detalla más, excepto que lo hayan subido con el parche cosa que aun no he podido ver.
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : catalunya

Apply druida heal/tank Empty
MensajeTema: Re: Apply druida heal/tank   Apply druida heal/tank I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:25 am

Hola, Miquel , como antes he posteado, me gustaría verte con el equipo de heal si estoy en el juego y me wispeas lo voy a hacer encantado pero para no perder tiempo siempre que te desconectes ponte con el equipo y los talentos de heal así podre darte una respuesta rápida y clara,

Gracias d nuevo por escogernos ^^
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : catalunya

Apply druida heal/tank Empty
MensajeTema: Re: Apply druida heal/tank   Apply druida heal/tank I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:34 am

ya esta todo hablado,

APPLY ACEPTADO

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply druida heal/tank Empty
MensajeTema: Re: Apply druida heal/tank   Apply druida heal/tank I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply druida heal/tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: