Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chamana Elemental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drïszhie
Invitado




Chamana Elemental Empty
MensajeTema: Chamana Elemental   Chamana Elemental I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:02 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Fernando
- Edad:18
- Provincia:Castellón
- Actividad diaria:6 Horas
- Tiempo jugando a WoW:1 año

PERSONAJE

- Nick:Drïszhiel
- Servidor actual:Zul'jin
- Clase / Raza: Chaman/Draenei
- Rol de tu personaje:Elemental/Resto
- Profesiones y nivel: Mineria/Joyeria 450
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: icc10 12/12 icc25 12/12
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Mukamukha 80 Orco Warrior Sanguino Horda (Noth)
- ¿En que hermandades has estado?:Leviathan
- ¿Por qué las abandonaste?: Simplemente raideaban de noche y el horario no iba bien con mis horas de estudio

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Todos los días
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Simplemente ser uno más en la familia, aportar lo que peuda de mi.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: No puedo decir nada al respecto, simplemente estaba sin guild, la vi en el canal comercio y pregunté.
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Espero simplemente, compromiso por ambas partes.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: No, al menos que yo sepa.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Lo que aguante el wow en su medida.
- ¿Algún comentario adicional?: Solamente tengo para decir, que hay chamana para rato.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si
- PC.
Tarjeta Grafica: Gforce 9000gtx
Sistema Operativo: Windows
Microprocesador: (Ni zorra)
Memoria Ram: 2gb
FPS en raid de 25: 60
Latencia en raid: 190
Conexión de ADSL: Vodafone 3G
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Chamana Elemental Empty
MensajeTema: Re: Chamana Elemental   Chamana Elemental I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:06 am

Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Chamana Elemental Empty
MensajeTema: Re: Chamana Elemental   Chamana Elemental I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:12 am

¿A que se debe tu falta de encantamiento en varios objetos del equipo o enchants de calidad azul? El perfil de jugador que buscamos debe llevar su personaje en las mejores condiciones posible y ir sin enchants no lo cumple :S

Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
drïszhie
Invitado




Chamana Elemental Empty
MensajeTema: Re: Chamana Elemental   Chamana Elemental I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:25 am

En ello estoy, cambie los items y no me di ni cuenta, ando arreglando eso en estos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Oficial
Soundwave


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Chamana Elemental Empty
MensajeTema: Re: Chamana Elemental   Chamana Elemental I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:23 am

Buenas, acabo de verte en la armeria y no llevas los talentos mas adecuados para la rama de elemental, por ejemplo el talento de fulminación, que ha hecho ke nos cambie la rotación, no lo tienes activo.

Por otro lado, llevas muchas gemas de haste haciendo que te quedes con un spell bastante pobre, te recomiendo que las cambies por intelecto. Además no llevas algunos enchants esenciales para el equipo.

Si tienes alguna duda wisp me in game.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Chamana Elemental Empty
MensajeTema: Re: Chamana Elemental   Chamana Elemental I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:47 am

Para poder decidir definitivamente si te aceptamos es necesario que justifiques lo que exponemos.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Chamana Elemental Empty
MensajeTema: Re: Chamana Elemental   Chamana Elemental I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:02 am

Apply rechazado por inactividad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chamana Elemental Empty
MensajeTema: Re: Chamana Elemental   Chamana Elemental I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chamana Elemental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shaman Elemental
» Apply Chamán Elemental
» Aplly chaman elemental
» Apply conjunto Dk tank + shami elemental
» Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: