Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aply pícaro

Ir abajo 
AutorMensaje
donbert
Invitado




Aply pícaro Empty
MensajeTema: Aply pícaro   Aply pícaro I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:08 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Sebastián
- Edad: 23
- Provincia: Málaga
- Actividad diaria: jugar al wow xd
- Tiempo jugando a WoW: desde q salio la clasic

PERSONAJE

- Nick: Donberto ( me lo quiero cambiar en cuanto pueda, os aviso xd )
- Servidor actual: zul´jin
- Clase / Raza: Pícaro/humano ( me quiero cambiar a hombre lobo)
- Rol de tu personaje: dps
- Profesiones y nivel: peleteria 475/desollador 525
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: wow clasic hasta bwl, burning templo oscuro no llegue a matar a illidan lich king en 25 hasta putricido en 10 arthas pero en hc no e matao nada (e estado de main con tanke dps y heal en las diferentes etapas de juego)
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): carl guerrero 81 , curito sacerdote 81 dâlock brujo 80, almafria caballero de la muerte 80, cárl cazador 80, raxodia druida 80
- ¿En que hermandades has estado?: en mis inicio e estado en necare luego siempre e estado en la perla negra
- ¿Por qué las abandonaste?: necare ni me acuerdo xd la perla negra por q empecé a trabajar y no podia ir a raid ( ahora mismo no trabajo )

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: la q me pidais
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: ofrecer horas de juego para la hermandad y el avance de la misma
- ¿Por qué has elegido Future Race?: por q quiero ver y experimentar el contenido de cataclysm con una buena hermandad
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: esperaria q contarais conmigo para cualquier cosa: farmeo, raids, lo q aga falta
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: creo q no xd
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: contando todo el tiempo q llevo ya jugando no sabria decir, no tengo pensado dejar de jugar
- ¿Algún comentario adicional?:

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: si
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: nvidia gforce 6200
Sistema Operativo: windows xp
Microprocesador: AMD 2000 mhz
Memoria Ram: 2 gb
FPS en raid de 25: 30 o 40
Latencia en raid: no me sube de 200
Conexión de ADSL: 10 megas

Me quiero comprar un ordenador mejor para navidades
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aply pícaro Empty
MensajeTema: Re: Aply pícaro   Aply pícaro I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:15 am

Apply aceptado.

Ponte en contacto conmigo para entrar en la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
 
Aply pícaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: