Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Chaman Resto

Ir abajo 
AutorMensaje
Chains
Invitado




Apply Chaman Resto Empty
MensajeTema: Apply Chaman Resto   Apply Chaman Resto I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:22 am


INDIVIDUAL

- Nombre: Javier
- Edad: 23
- Provincia: Madrid
- Actividad diaria: Estudiante
- Tiempo jugando a WoW: 4 años (BC)

PERSONAJE

- Nick: Chains
- Servidor actual: Zul'jin
- Clase / Raza: Chaman
- Rol de tu personaje: Resto
- Profesiones y nivel: Desollar / Herbalism (525)
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: BC (Illidan y Archimonde, Nada de Sunwell), WoLk (Naxx, Ulduar, ToC en HC todo, ICC normal entero) Cataclysm: Descenso = Magmaw, Omnitron, Maloriak / Bastion = Halfus y Valiona / Conclave of Winds = 1/2
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Ciebe (Mage 85) Ever Grace
- ¿En que hermandades has estado?: SPQR, Risen Demons, Ever Grace
- ¿Por qué las abandonaste?: SPQR, fui el GM durante un año, y me terminé cansando (quemando) de la responsabilidad de ahi fui a Risen Demons y una de mis mejores expeciencias, hasta que deje de jugar un poco antes de que se disolviera.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Lunes, Martes y Miercoles, completa
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Me gustaria ayudar en lo que pueda, no dar problemas y limitarme hacer las cosas bien.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Por el horario, ya que podria compaginar main con el alter, ademas que me parece de aplaudir el avance conseguido por una Raid de Tarde.
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Llevo tiempo queriendo hacer main al chaman, pero nunca me he decidido a curar en serio con el, (Si en PvP 1900 de rating como Chaman Resto), casi me decido esta expansion a subirme primero el chaman, al final me dio pena dejar al mago despues de tanto tiempo y creo que es mi oportunidad de poder quitarme la espinita.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Mariam y Left
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Indefinido demomento.
- ¿Algún comentario adicional?: Quiero destacar, para evitar sorpresas posteriores que es mi alter, le tengo para poder empezar a raidear, he curado Agaloth perfectamente, y creo que es el momento de dar un pasito mas si lo considerais oportuno.
DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Sin problema
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: Nvidia GTS 250
Sistema Operativo: Windows 7 (32 Bits)
Microprocesador: Intel i5 core 2,7
Memoria Ram: 4Gb
FPS en raid de 25: 130 (Desactivando Sincronizacion Vertical)
Latencia en raid: ~200ms
Conexión de ADSL: 6 megas Jazztel
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Oficial
Mariam


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Apply Chaman Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Chaman Resto   Apply Chaman Resto I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:40 am



Apply en estudio
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Oficial
Mariam


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Apply Chaman Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Chaman Resto   Apply Chaman Resto I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:39 am




Apply aceptado


Ponte en contacto con nosotros en el juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Chaman Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Chaman Resto   Apply Chaman Resto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Chaman Resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chamán Combate Elemental o Resto, conocido por Kique.
» Apply resto Shaman
» Apply Druid Resto
» apply druida resto
» Apply chaman rayos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: