Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Chami rayos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hikariló
Invitado




Apply Chami rayos Empty
MensajeTema: Apply Chami rayos   Apply Chami rayos I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:47 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Óscar Fernadez Mendez
- Edad: 19
- Provincia: Tarragona
- Actividad diaria: Estudio por la mañana
- Tiempo jugando a WoW: 4 años

PERSONAJE

- Nick: Hikarilove
- Servidor actual: Zul'jin
- Clase / Raza: Draenei/Chaman
- Rol de tu personaje: Rayos
- Profesiones y nivel: Mineria y Joyeria, 505 y 517
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Actual 11/12 normal
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Churriyuni dk 85
- ¿En que hermandades has estado?: En este server, Faith, Nastrand y Zakarum
- ¿Por qué las abandonaste?: La ultima por que no se podía raidear con el rooster que había, las demas fue en wotlk y fue por disband

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Hay días que full, pero hay otros que alomejor llego minutos tarde, pero nunca me iría antes
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: La de raider
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Tengo a varios amigos y es una guild de buen avanze
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Un avanze decente y un raideo serio
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Bender, Gengi, Fameliko, Hagarem, Revenge, y alguien mas habrá
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Indefinido
- ¿Algún comentario adicional?: No

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: 512 mb
Sistema Operativo: windows vista
Microprocesador: doble nucleo 2,1
Memoria Ram: 4gb
FPS en raid de 25: 30 y pico-50
Latencia en raid: 120 ms
Conexión de ADSL: 6mb telefonica
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Oficial
Mariam


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Apply Chami rayos Empty
MensajeTema: Re: Apply Chami rayos   Apply Chami rayos I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:18 pm



Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Oficial
Soundwave


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Apply Chami rayos Empty
MensajeTema: Re: Apply Chami rayos   Apply Chami rayos I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:12 pm

Buenas te he estado viendo en la armeria y lo primero es que te falta un poco de hit, seria esencial ke te pusieras el glifo de escudo de relampagos, y cambiaras algunos de los talentos que son muy necesarios en esta exp, como el del lobo instant que además te da un 15% de velocidad de movimiento por el tema de esquivar áreas y demás, también es recomendable ponerte 1 o 2 puntos en la mitigación de daño mágico, por lo demás Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Pers

Pers


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Apply Chami rayos Empty
MensajeTema: Re: Apply Chami rayos   Apply Chami rayos I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 12:48 am

Tambien seria combeniente que te subieras las profesiones
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Oficial
Mariam


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Apply Chami rayos Empty
MensajeTema: Re: Apply Chami rayos   Apply Chami rayos I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:06 am



Si, a parte de un par de detalles facilmente mejorables de cara a los modos heroicos, parece alguien con muy buena experiencia.
Volver arriba Ir abajo
hikariló
Invitado




Apply Chami rayos Empty
MensajeTema: Re: Apply Chami rayos   Apply Chami rayos I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:02 am

Bueno, ya he mirado lo de los talentos y ya me los he cambiado ya que para bosses de movimiento tipo artremedes, el talento del lobo se agradece, el tema del hit es reforjar algo de mastery en hit, y eso Very Happy, Soundwave, si ves algo mas incorrecto dímelo por favor, así puedo mejorar y ponerme al 120% para raid, por cierto, ya tengo los 4 abyss para el torrente de poner, así que me busco un enchant y me lo pone. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Oficial
Soundwave


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Apply Chami rayos Empty
MensajeTema: Re: Apply Chami rayos   Apply Chami rayos I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:37 am

Yo mismo soy enchanter y te lo podre poner porke espero ke empieces a raidear con nosotros, Apply Aceptado.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Chami rayos Empty
MensajeTema: Re: Apply Chami rayos   Apply Chami rayos I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:47 pm

bienvenido espero conocerte ya que no pones que me conoces T_T
Volver arriba Ir abajo
hikariló
Invitado




Apply Chami rayos Empty
MensajeTema: Re: Apply Chami rayos   Apply Chami rayos I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:32 am

Joder tio, puse al final y mas personas, es que si me tengo de acordar de ams gente gl, de ti, del zernik, etc xDDD eso no significa que te quiera menos y eso D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Chami rayos Empty
MensajeTema: Re: Apply Chami rayos   Apply Chami rayos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Chami rayos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply chami heal
» Apply chaman rayos
» Shaman Rayos *Exodar*
» Apply Dk Dps
» Apply dk dps.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: