Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande)

Ir abajo 
AutorMensaje
Abernos
Invitado




Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande) Empty
MensajeTema: Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande)   Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande) I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:37 am

Buenas tardes la verdad es que aplico un poco a ver que pasa... mi hermandad actual no raideamos mucho, aunque tenemos muy buen avance 8/13 HM en 10, sobre todo aplico porque me encaja el horario y si mi guild finalmente se disuelve, pues la verdad no me gustaría parar de raidear. En un principio metería un Druida heal que está equipadillo (358 equipado) y que era mi main durante la WOTLK, ahor ajuego con un pala heal (Abernas) con mejor equipo pero de momento quiero esperar un poco para ver que pasa con la guild...

Ya sé que no es un apply al uso y lo entendería si lo desechaseis, pero como ya os he dicho pasaría al alter para raidear con vosotros y raidearía (si es que sigue mi guild original)con mi main los Viernes y fines de semana.

CONSULTAR CLASES



INDIVIDUAL

- Nombre:Alvaro
- Edad:33
- Provincia:Sevilla
- Actividad diaria: Soy Ingeniero, si se refiere al wow jujego al menos 4 horitas diarias
- Tiempo jugando a WoW: desde Vainilla

PERSONAJE

- Nick:Abernos
- Servidor actual:Tyrande (horda)
- Clase / Raza: Druida Tauren
- Rol de tu personaje(Tank/Heal/Dps): Heal de main y pollo de off
- Profesiones y nivel: Inscripcion y Peletería 525 ambas
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: buff casi toda, actualmente un 7/13 con mi main Abernas, con este casi no raideo
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): bastantes mas pjs por ahi desperdigaos los dos que os he contado y actualmente como me aburro toy subiendo un priest heal (se nota que me gusta curar??)
- ¿En que hermandades has estado?: Wipeout, Revenge
- ¿Por qué las abandonaste?: no las he abandonado, solo busco una salida por si se disuelve

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Totalmente, estoy aostumbrado y sé que seré el último mono
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Lunes y Miercoles raid completa, los Masrtes y Jueves llegaré entre las 17:45 y las 18:00
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Toda la que me dejéis, me implico más cuanto más me exigen
- ¿Por qué has elegido Future Race?: respondisteis a un post mio en el foro, y llevais un avance igualito al mío
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: que me dejeis demostrar que puedo tener hueco, con eso me conformo
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: nop
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: pues mi mujer ya está acostumbrada, así que espero que pueda enseñarles a jugar a mis nenes
- ¿Algún comentario adicional?: lo que he puesto arriba, GRACIAS por leerlo al menos.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica:
Sistema Operativo:
Microprocesador:
Memoria Ram:
FPS en raid de 25:
Latencia en raid:
Conexión de ADSL:
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Oficial
Mariam


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande) Empty
MensajeTema: Re: Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande)   Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande) I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:47 am



Apply en estudio
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Oficial
Mariam


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande) Empty
MensajeTema: Re: Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande)   Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande) I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:03 am



Apply aceptado


Ponte en contacto con nosotros cuando puedas, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Abernos
Invitado




Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande) Empty
MensajeTema: Re: Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande)   Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande) I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:18 pm

Migracion en curso pues, espero poder ayudar en lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande) Empty
MensajeTema: Re: Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande)   Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: