Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Dk BlooD / Frost

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zángetsu
Invitado




Apply Dk BlooD / Frost Empty
MensajeTema: Apply Dk BlooD / Frost   Apply Dk BlooD / Frost I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:20 am

INDIVIDUAL

- Nombre:Alejandro
- Edad:34
- Provincia:Murcia
- Actividad diaria:mas de la que me gustaría en lo que a wow se refiere
- Tiempo jugando a WoW: empece por mi hermano peque en esto, y ya directamente a finales de la clasic en equisde

PERSONAJE

- Nick: Zángetsu
- Servidor actual:Zul'jin
- Clase / Raza: Human / DK
- Rol de tu personaje(Tank/Heal/Dps):Tank blood / DPS frost
- Profesiones y nivel: joyero 519 /minero 525
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: con el dk he tirado todo bastión crepuscular y el concilio de los cuatro vientos, de descenso solo los que se necesitan 2tankes excepto nefi.
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):Ayúmmi Hunter BM KingStone y otros dos alter sin equipo para gran cosa, Jaleito y Wabisúke warro y pala.
- ¿En que hermandades has estado?:todas? desde equisde ha llovido mucho... pero desde la wolk ando con KingStone aunque en la Wolk nos llamaramos Kaer Morhen, basicamente los mismos
- ¿Por qué las abandonaste?: no abandono, simplemente compatibilizo las tardes muertas mirando el /2 y viendo como el alter con un equipo medio decente me coje polvo a la sombra de la ah del barrio humano de stormwind

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: afirmativo
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: 100%
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: la que se espere de mi, me da igual wipear 50veces, no voy a pedir el cambio porque me sale caro el repair, o porque de repente se me ha puesto mala la gata.... es un decir
- ¿Por qué has elegido Future Race?: porque compatibiliza con mi horario de raid con la main, porque tiene un avance del que puedo aprender, porque hacen 25 y yo solo he visto el contenido en 10 hasta la fecha....creo que esas son las principales si.... ah, no, me dejaba una, me chivaron que no teneis dktank xD
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Lo mismo que yo aporte. ni mas ni menos.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Seguro que a mas de uno, no soy de esos que vayan mirando quien hay en que sitios para luego cascarlo xD
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:puffff.... cuanto tiempo pienso seguir fumando hierbuki? y cuanto tiempo seguire bebiendo birra? son las tres preguntas que aun no me planteo xD
- ¿Algún comentario adicional?: siento si se esperaba un apply "serio" pero esque esto es un juego no? estamos aqui para divertirnos no? no me nace ir a poner un apply con cara de estreñido. si se me acepta ya me ireis pillando la medida xD

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:Si, cuando es necesario
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica:Nvidia Gforce 9600Gt
Sistema Operativo:W7 64bits
Microprocesador:intel core duo 2.80Ghz
Memoria Ram:4Gb
FPS en raid de 25: en raid10 a 30fps con fraps abierto, grabando, y a full definicion
Latencia en raid:225ms es la media unas veces menos, unas menos veces algo mas, pero raro es que llegue a eso de los 300
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Oficial
Mariam


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Apply Dk BlooD / Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk BlooD / Frost   Apply Dk BlooD / Frost I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:55 am


Apply en estudio


(El apply a mi personalmente me parece serio, en el sentido de que no es una chapuza, al contrario, me parece un apply muy completo, el sentido del humor no tiene que ver con que un apply sea bueno o malo)

Además de eso parece una persona con bastante experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Dk BlooD / Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk BlooD / Frost   Apply Dk BlooD / Frost I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:03 am

yo apoyo el apply ya nos veremos jeje
Volver arriba Ir abajo
Pers

Pers


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Apply Dk BlooD / Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk BlooD / Frost   Apply Dk BlooD / Frost I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:02 am

Te veo con ekipo dps
Volver arriba Ir abajo
Zángetsu
Invitado




Apply Dk BlooD / Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk BlooD / Frost   Apply Dk BlooD / Frost I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:34 pm

Gracias por la apreciacion Mariam q^_^p

Njolnir Gracias gracias por el apoyo, como te coja te hago siete intentos de hijos no fructíferos sin sacártela! WEEEEEE....

Pers, si es cierto, me pillaste que estuve haciendo el moñas con los colegas en una hc normal e iba de dps, fallo mio por desloguear así con el apply puesto, ya creo que esta cambiado equipo y talentos.
Volver arriba Ir abajo
Pers

Pers


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Apply Dk BlooD / Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk BlooD / Frost   Apply Dk BlooD / Frost I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:44 pm

Gracias por deslogear .

Te he estado mirando el ekipo y hay varias cosas que no son las adecuadas.

-Actualmente a un tanke no le es necesario capear el Hit y la Pericia. Entiendo el tener un poco de pericia para no fallar tantos letales, pero si te centras en eso te quedas sin stats. Deberias cambiar los reforjes.

-El DK aprovecha muchisimo la maestria. Centrate en eso.

-Gemas adecuadas son: Rojo- maestria y parada, Azul - maestria y aguante, Amarillo - maestria (joyeria)

-Los talentos no me parecen los mas buenos para tanke. Deberias quitarte los puntos de poderio de abominacion ya que es lo mismo que un might de pala. Y ponerte esos puntos en Parasito de sangre. Tambien estaria bien que te pusieras puntos en transfusion de sangre mejorada, ya que , bien usada, es una habilidad muy util. (Mirate, por ejemplo, los talentos de Thenoname)

-Por ultimo en tu off spect nos interesaria, para el avanze de la guild, que tubieras 2 puntos en sabañones para cuando te toque kitear.



PD: Quiero hablar contigo en el juego o por ventrilo y si no estas deacuerdo con alguno de estos puntos me gustaria que me lo comentaras.


APPLY EN ESTUDIO
Volver arriba Ir abajo
Zángetsu
Invitado




Apply Dk BlooD / Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk BlooD / Frost   Apply Dk BlooD / Frost I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:21 am

comprendo y comparto los puntos, es un alter con el que no esperaba raidear y no lo tenia a máximo rendimiento, entiendo que para contenido HM esas modificaciones son mas que necesarias, los healers de kingstone se merecen una medalla por curar en chogal o en alakir llevando el queko como lo llevo... soy joyero no tengo problemas en regemar ni reforjar, en cuanto al sabañones en frost era algo que estaba meditando, porque es un talento muy útil para muchos bosses.
no se si tengo vuestro trilo, si es así, después de raid entro si estas bien, sino pues otro día sin prisas me comentas, lo ideal hubiera sido estar este finde, pero tuve que salir.
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Oficial
Mariam


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Apply Dk BlooD / Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk BlooD / Frost   Apply Dk BlooD / Frost I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:29 am

Zángetsu escribió:
comprendo y comparto los puntos, es un alter con el que no esperaba raidear y no lo tenia a máximo rendimiento, entiendo que para contenido HM esas modificaciones son mas que necesarias, los healers de kingstone se merecen una medalla por curar en chogal o en alakir llevando el queko como lo llevo... soy joyero no tengo problemas en regemar ni reforjar, en cuanto al sabañones en frost era algo que estaba meditando, porque es un talento muy útil para muchos bosses.
no se si tengo vuestro trilo, si es así, después de raid entro si estas bien, sino pues otro día sin prisas me comentas, lo ideal hubiera sido estar este finde, pero tuve que salir.


Lo más divertido que puede hacer un Dk es kitear plantitas en conclave del viento hc ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Dk BlooD / Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk BlooD / Frost   Apply Dk BlooD / Frost I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Dk BlooD / Frost
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: