Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply pala tank

Ir abajo 
AutorMensaje
sarp
Invitado




apply pala tank Empty
MensajeTema: apply pala tank   apply pala tank I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:34 am

INDIVIDUAL

- Nombre:jorge
- Edad: 31
- Actividad diaria:desde las 4 hasta la 1
- Tiempo jugando a WoW: desde los comienzos cuando solo era hasta lvl 60

PERSONAJE

- Nick:sarpala
- Clase / Raza:humano
- Rol de tu personaje:tanke komo principal y retri secundario
- Profesiones y nivel: al maximo el pillar plantitas y potis transmutaciones
- Link de la armería:
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:pues desde montel core a lvl 60 hasta icc 25 e icc 10 hasta sindragosa
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):viruslock 80 en SPQR sarpaman chaman 80 en itsmylife
- ¿En que hermandades has estado?:abismo readycheck etc
- ¿Por qué las abandonaste?:la ultima por k no se puede avanzar no hay compromiso de la gente y kiero seguir progresando

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:doy el 100% en la hermandad
- ¿Por qué has elegido Future Race?: me recomendaron esta guild y bueno buscabais tankes
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: pues no lo se si conozco a alguien seguro k he koincidido kon mas de uno pero bueno
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:uff cuando lo cierren jajaja
- ¿Algún comentario adicional?:
espero raidear con vosotros jeje
DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:si lo usoooo
- PC.bueno a los datos tecnicos dire k tanto enraid de 25 en 10 no tengo parones ni problemas ni nada de nada los datos tecnicos jaja lso sabra mejor mi informatico k yo jajaj
Tarjeta Grafica:
Sistema Operativo:
Microprocesador:
Memoria Ram:
FPS en raid de 25:
Latencia en raid:latencia perfecta no tengo problemas
Conexión de ADSL:ONO pepino forever k por ahora no me falla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




apply pala tank Empty
MensajeTema: Re: apply pala tank   apply pala tank I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:23 pm

Apply Rechazado. Lo lamento buscamos gente con mas equipo.
Volver arriba Ir abajo
 
apply pala tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply pala tank
» Apply pala tank
» Apply Pala Tank/Retry
» Apply pala holly
» apply pala heal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: