Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 APPLY Druida Heal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nïovë
Invitado




APPLY Druida Heal Empty
MensajeTema: APPLY Druida Heal   APPLY Druida Heal I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:47 pm

INDIVIDUAL

- Nombre:Rafa
- Edad: 27
- Actividad diaria: no tengo horario fijo pero entro siempre sobre las 16:30 - 17:00
- Tiempo jugando a WoW: Tengo el logro de 5º aniversario

PERSONAJE

- Nick: Nïovë
- Clase / Raza: Elfo/Druida
- Rol de tu personaje: Heal
- Profesiones y nivel: Encantamiento a 240 e Inscripcion a 175
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: pues icc10 9 boses
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Lördbyrön Warrior 80 - Sentinels
- ¿En que hermandades has estado?: Sentinels , Genesys
- ¿Por qué las abandonaste?: xq kiero abanzar en el juego y ver todo lo k se puede acer en el wow y con las otras guilds no abanzaba

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: si
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: ese horario me biene bien
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: pues por ahora aprender y si en un futuro hay k tomar alguna responsbilidad estoy dispuesto
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Xq sois una buena guild y estais buscando heals
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Pues la verdad eske no pero me gustaria conoceros
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Buffff va a sonar fuerte, asta k me muera.
- ¿Algún comentario adicional?: Sois disciplinado y cumplo todo lo k seme dice.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Tengo de todo y lo uso, sin ventrilo no se vivir
- PC.
Tarjeta Grafica: Nvidia G-Force 9600GT
Sistema Operativo: windows 7
Microprocesador: AMD Phenom 9650 Quad-core 2.30Ghz
Memoria Ram: 3gigas
FPS en raid de 25: nolose xq no lo suelo mirar pero no e tenido nunca ningun problema
Latencia en raid: komo muxo 200ms
Conexión de ADSL: Ono 6megas
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

APPLY Druida Heal Empty
MensajeTema: Re: APPLY Druida Heal   APPLY Druida Heal I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:38 pm

Apply en estudio. En breves te contestara el oficial de healers.


PD: Te falta un poco bastante de equipo para el nivel que pide ICC 25 HC.
Volver arriba Ir abajo
Hich

Hich


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/05/2010

APPLY Druida Heal Empty
MensajeTema: Re: APPLY Druida Heal   APPLY Druida Heal I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:05 am

Buenas , de momento tu equipo no esta para raidear en 25hc en estos momentos ...

Gracias por pensar en nosotros y si puedes conseguir mas equipo mas adelante hablariamos .

Un saludo

Apply rechazado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APPLY Druida Heal Empty
MensajeTema: Re: APPLY Druida Heal   APPLY Druida Heal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APPLY Druida Heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida heal
» Apply druida heal/tank
» Apply druida Heal / Tank
» Apply Abernos (Druida Heal/Tyrande)
» apply druida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: