Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paladin Holly

Ir abajo 
AutorMensaje
Hacker
Invitado




Paladin Holly Empty
MensajeTema: Paladin Holly   Paladin Holly I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:11 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Niki
- Edad: 24
- Actividad diaria: Asesor personal/ Inmobiliaria
- Tiempo jugando a WoW: 1 año con poco

PERSONAJE

- Nick: Hacker
- Clase / Raza: Enano
- Rol de tu personaje: Holly
- Profesiones y nivel: Herreria/Mineria 450
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Soy malo con las abreviaciones, desde que empece a jugar en la burning, he ido a casi todo, por no decir todo, algunas acabadas otras no. Uldu 10 trys a Yogg Sharon, Toc 10/25 Down. Toc10HC 2Down. Icc10 7/12, Icc25 hasta donde llege con mi otra mi antigua guild que son 4/12
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Costel,74, Elites, Lock 35.. EWn otra cuenta mas pjtas
- ¿En que hermandades has estado?:Pues los Imparables, Elites, Perla negra, SPQR y heroes del silencio.....y alguna mas que ni macuerdo
- ¿Por qué las abandonaste?: No me considero un pro ni mucho menos, pero el nivel de esas guilds se quedava corto para mi gusto.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Maxima
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Simplemente espero yevarme bien con todos y poder hacer agusto mi trabajo que es curar
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Vi un anuncio hecho por un tio con el que he jugado del cual me fio, y aparte porque quiero una guild para aprovechar el juego al maximo.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Brutiferio, hemos hecho negocios y es un tio legal.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Jugare al maximo mientras tenga metas que superar, si es pa farmear 4 boses de icc prefiero jugar al Battlefield 2. No me malinterpreteis, no vacilo ni nada de eso...solo que a mi ver si un juego es hacer hcs y farmear, para mi no tiene gancho, si se que voy a tirar boses y wipeo, me motiva a saco, soy muy competitivo XD
- ¿Algún comentario adicional?:
Considero que hago mi trabajo de la mejor manera posible, me informo mucho, leo mogollon de guias, y no dejo k se me mueran los tanks. Y basicamente es eso.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:Si trilo, Ts, micro......kit completo.
- PC.
Tarjeta Grafica: 2x Ati5770
Sistema Operativo: Windows 7
Microprocesador:Amd quad core el maximo
Memoria Ram:6
FPS en raid de 25: Este donde este, dala icc o cuenca meva a 56 FPS.
Latencia en raid: 215 es lo maximo que he llegado a tener con el nuevo adsl
Conexión de ADSL: jAZTEL 6M si9 no me equivoco.

Nada espero que le hecheis un vistazo al aplly y os pueda servir de algo...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Hich

Hich


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Paladin Holly Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holly   Paladin Holly I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:28 am

Hola Hacker , gracias por pensar en nosotros , la verdad que nos viene bien otro pala heal , no vas mal equipado y creo que puedes hacer un buen papel en nuestra hermandad , solo queda probarte .

Wispeame ingame o a cualquier ofi .

Apply Aceptado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paladin Holly Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holly   Paladin Holly I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:47 am

Wercome socio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hacker
Invitado




Paladin Holly Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holly   Paladin Holly I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:43 am

Joer un lujazo, contestado a la hora y con buenas noticias......!!!!!
Ya sali de mi guild de colegis, cuando tengais un rato toy ingame
o si ai que wispear a alguien, decirmelo por aqui..

Graciasssssssssssssssssssssss cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paladin Holly Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holly   Paladin Holly I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paladin Holly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply pala holly
» Paladín Reprensión.
» Apply Paladin heal
» Apply Paladin Retribution
» Paladín Healer Josepr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: