Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aply dk dps

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zhydeiüs
Invitado




aply dk dps Empty
MensajeTema: aply dk dps   aply dk dps I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:14 am

INDIVIDUAL

- Nombre: fernando
- Edad: 05/11/1987
- Actividad diaria: actualmente estudiante de fisioterapia
- Tiempo jugando a WoW: jugue un tiempo en la bc pero lo deje y en wotlk empece antes de navidad de este año

PERSONAJE

- Nick: zhydeiüs
- Clase / Raza: caballero de la muerte / draenei
- Rol de tu personaje: principalmente dps (es lo que me gusta, mejor hago y mejor equipo tengo), pero en tanke no me falta equipo ni manos (he tankeao icc 10 hc)
- Profesiones y nivel: herreria y joyeria, todavia bajas subiendolas con un alter a causa de que mi economia no me permite comprar los materiales pa ir subiendo
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: mejor digo lo que no tengo XD, lo unico que no tengo experiencia es con los hc modes de icc 25, con los ultimos boses de ulduar y los boses outdor, el resto he raideao todo, del clasic y de la burning
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): ningun otro 80, lo mas cercano es un chaman level 43 que se llama cucumber, de momento healer
- ¿En que hermandades has estado?: justo acabo de salir de reckoning, ya que a causa del verano no se raidea ni de 10 (ultimamente somos 4-5 personas on line) tb estuve en los imparables (una guild un poco chustera que se desmorono) y si no mal recuerdo eso es lo unico

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: claro, yo lo que quiero es raidear, el loteo es secundario para mi siempre y cuando se avance
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: puedo asegurar 4/5 dias a la semana, aunque siempre terminare estando los 5/5 XD me puede el vicio
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: mi implicacion con la hermandad yegara hasta donde permita vuestra confianza
- ¿Por qué has elegido Future Race?: sinceramente ha sido totalmente random, de repente he decidido dejar mi hermandad debido al problema de raid (despues de hablar con los ofis y exponer mis motivos) y he visto por el chat de comercio future race recluta de todo, he preguntao si raidean de 25, me ha dicho si, pues me vale
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: no, a nadie de momento, aunque seguramente cuando entre me sonaran los nombres de haber exo alguna raid de pick up que otra con alguno de vosotros
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: pues no lo se.... pero mucho, seguramente XD, por lo menos hasta catar cataclysm
- ¿Algún comentario adicional?: mas que nada indicar que no solo busco una guild con la que raidear como un poseso y punto, tambien busco una guild con la que este agusto, que haya buen royo que se allude cuando se pueda y no se, basicamente ser una guild de "colegas" no se si me explico

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: si, siempre que es necesario
con respecto a los datos tecnicos del ordenador me vais a tener que perdonar, pero no entiemdo demasiao de pcs. lo mas que puedo decir es que con los fotogramas por segundo en raid no hay problema, pues me va muy fluido y la latencia no me sube nunca de 300, suele estar en raid sobre los 220
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Oficial
Soundwave


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

aply dk dps Empty
MensajeTema: Re: aply dk dps   aply dk dps I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:10 am

Buenas! he mirado tu personaje en la armeria y no vas nada mal de equipo para nuestro nivel de raideo, pero creo ke los talentos no son los optimos para exprimir el maximo dps de tu pj en PVE, por otro lado tienes las profesiones bajas y solemos exigir ke los raider las tengan a un nivel de 400 puntos minimo.

Los oficiales andaran un poco liadillos, pero no tardaran mucho en contestar, suerte.

Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

aply dk dps Empty
MensajeTema: Re: aply dk dps   aply dk dps I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:17 pm

Apply aceptado.

Al entrar en la guild hablaremos sobre los temas de profesiones y talentos. Por lo demas todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aply dk dps Empty
MensajeTema: Re: aply dk dps   aply dk dps I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aply dk dps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply
» Hunter aply
» aply hunter
» aply de naarüç
» Aply Protection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: