Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aply

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ardruid
Invitado




Aply Empty
MensajeTema: Aply   Aply I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:40 pm

INDIVIDUAL

- Nombre: "No creo que cumplais con las normas de derechos de privacidad"
- Edad: "No creo que cumplais con las normas de derechos de privacidad"
- Actividad diaria: Solo os debe interesar mi compromiso con la guild.
- Tiempo jugando a WoW: 5 años.

PERSONAJE

- Nick: Ardruid
- Clase / Raza: Druida/elfo
- Rol de tu personaje: Pollo
- Profesiones y nivel: Desollador/Peletero
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: ICC 4/12 tanto 10 como 25.
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Dâst, Paladín tank
- ¿En que hermandades has estado?: He sido maestro de Otra Oportunidad, en la horda.
- ¿Por qué las abandonaste?: Falta de compromiso entre hermanos.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Sí
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: En principio la mayoría de los días.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: La que se me deje.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Horario, experiencia y seriedad.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: No
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Indefinido.
- ¿Algún comentario adicional?: ¿Que garantías y ayuda recibiré de vosotros? ¿Por qué debo depositar mi confianza en vosotros? ¿Me tratareis como una persona y no como un número?

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si.
- PC.
Tarjeta Grafica: Nvidia.
Sistema Operativo:
Microprocesador: I7
Memoria Ram: 4gb
FPS en raid de 25: .......¿?
Latencia en raid: Buena.
Conexión de ADSL: 6 Mb/s
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:56 am

Lo que me faltaba por ver en el WoW era la siniestralidad, gracias a ti ya la he visto en acción.

Información personal:
- Tu nombre es una cosa que me interesa ya que no me encanta hablar a la gente siempre por su nick y tmp creo que sea una cosa tan personal.
- La edad es para tener una idea de tu situación, pero ni me van maduros/maduras ni me van crios/crias si es porque no te interesa ligar.

Personaje:
- No entiendo eso de "falta de compromiso entre hermanos", para ti los miembros de una hermandad son tus hermanos, pues mis hermanos conocen mi nombre y mas...
- No me convence gente que va sin enchants/gemas, con gemas de calidad pesima y ademas si buscas seriedad tu equipo le faltan muchas horas de dedicación para los modos heroicos de icc 25. Ademas dudo que hayas mirado o investigado sobre tu clase en cuestion (talentos, rotacion, glifos...)

Compromiso:
- La garantia la pone la persona entrante, ya que él es quien decide que implicación tendra con la hermandad y la hermandad decide si es la que busca.
De nosotros puedes recibir ayudas solidarias según la confianza y las acciones que ofrezcas a la hermandad. Los miembros son solidarios pero su solidaridad no es eterna, también les gusta recibir ayuda como buenos hermanos. Ademas la guild ofrece varios tipos de ayuda para que el miembro se pueda adaptar con mas facilidad a la hermandad.

- En este juego si llevas 5 años jugando deberias saber que confianzas las justas, una persona experimentada solo ofrece su confianza a otro jugador despues de compartir mucho tiempo con él y conocerlo, nunca debemos olvidar que siempre puede pasar el tipico hoy estoy y mañana no...

- Nosotros te trataremos como una persona, pero siempre con unas exigencias como buen raider de la hermandad.
Y por gracia o desgracia en este juego se exigen numeros igual que en el trabajo...
No somos muy exigentes pero tampoco permitimos un exceso de libertad...

Datos tecnicos:
- Un buen apply debe estar rellenado correctamente, no me gustan datos en blanco o con simbolitos que no responden la pregunta :S
No creo que sea muy dificil mirar esos simples datos.


A LA ESPERA DE QUE RESPONDAS SOBRE LOS TEMAS EN CUESTION--> Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Ardruid
Invitado




Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:54 am

Buenas Tardes Kiqewolf,

Respondo a tus inquietudes.

Citación :
Lo que me faltaba por ver en el WoW era la siniestralidad, gracias a ti ya la he visto en acción.

No entiendo a que te refieres con "siniestralidad" en este contexto.

Citación :

Información personal:
- Tu nombre es una cosa que me interesa ya que no me encanta hablar a la gente siempre por su nick y tmp creo que sea una cosa tan personal.

- La edad es para tener una idea de tu situación, pero ni me van maduros/maduras ni me van crios/crias si es porque no te interesa ligar.

Me parece estupendo que te guste hablar a la gente por su nombre, es lo adecuado entre relaciones personales y/o profesionales, pero creo que estamos ante un juego de ROL, dónde la identidad de las personas debe de ser privada. Esto no es algo nuevo, ya que desde que se inventaron estos tipos de juegos una persona "toma" un rol dentro del juego, ya veré si más adelante decido decir mi nombre. Ten en cuenta que esto es un foro público, y cualquiera puede tener acceso a estos datos. No te lo tomes a nada personal, pero hoy en día la privacidad es algo a tomar en cuenta.

Respecto al tema de la edad, estamos en la misma situación, debes respetar la privacidad de la gente. Ten en cuenta que cualquier tipo de información personal debe quedar registrada en una base de datos, custodiada por normas que rigen las leyes.

Citación :
Personaje:
- No entiendo eso de "falta de compromiso entre hermanos", para ti los miembros de una hermandad son tus hermanos, pues mis hermanos conocen mi nombre y mas...
- No me convence gente que va sin enchants/gemas, con gemas de calidad pesima y ademas si buscas seriedad tu equipo le faltan muchas horas de dedicación para los modos heroicos de icc 25. Ademas dudo que hayas mirado o investigado sobre tu clase en cuestion (talentos, rotacion, glifos...)

La definición de hermandad no la he tomado yo, por lo que los miembros de una hermandad son hermanos, etimológicamente hablando.
Sobre mi equipo, posiblemente no he tenido tanta suerte como para poseer enchants, bien por dinero, bien por tiempo, o por cualquier motivo. Nunca dije que hiciera icc en hero, ni siquiera completarlo en normal, por lo que no entiendo tu respuesta.
Respecto a los talentos, glifos, etc... decirte que posiblemente esos talentos sean hibridos para pve y pvp, así que hechale un ojo a los pollos pvp. No digo que no los cambie en caso necesario para raidear. Actualmente no verás mis puntos de arena, ya que hice un cambio de facción (sí, vengo de la horda).

Citación :

Compromiso:
- La garantia la pone la persona entrante, ya que él es quien decide que implicación tendra con la hermandad y la hermandad decide si es la que busca.

La garantía la pone el proveedor no el consumidor. Además estoy rellenando este apply para saber si Future Race necesita de mí antes de ingresar. Te puedo decir por experiencia que aunque vengas con ganas de ayudar y hagas todo lo posible existen personas o entidades (guilds) que no valoran estos hechos y resulta bastante frustante.


Citación :

De nosotros puedes recibir ayudas solidarias según la confianza y las acciones que ofrezcas a la hermandad. Los miembros son solidarios pero su solidaridad no es eterna, también les gusta recibir ayuda como buenos hermanos. Ademas la guild ofrece varios tipos de ayuda para que el miembro se pueda adaptar con mas facilidad a la hermandad.


Totalmente de acuerdo.


Citación :


- En este juego si llevas 5 años jugando deberias saber que confianzas las justas, una persona experimentada solo ofrece su confianza a otro jugador despues de compartir mucho tiempo con él y conocerlo, nunca debemos olvidar que siempre puede pasar el tipico hoy estoy y mañana no...


No solo en el juego Kiqewolf, en todos los aspectos de la vida. Por eso mismo que comentas no te conozco y eso de dar datos a "cualquiera" no lo veo muy ético.

Citación :

- Nosotros te trataremos como una persona, pero siempre con unas exigencias como buen raider de la hermandad.
Y por gracia o desgracia en este juego se exigen numeros igual que en el trabajo...
No somos muy exigentes pero tampoco permitimos un exceso de libertad...

Está muy bien el poner límites y exigencias, eso puede "asegurar" en cierto modo el éxito de la raid, pero no me pidas que tome un juego como un trabajo, ¡ NO POR FAVOR! bastante tengo con aguantar a los jefes Smile
El exceso de libertad al que supongo que te refieres se llama libertinaje Razz


Mi intención no es ser el "malo", sino dar críticas constructivas, por eso te comento que esto de pedir los datos técnicos pues en cierto modo no cuadran, ya que blizzard en su "magnífico" (hironia) contrato ya te exige un mínimo de características de tu equipo. Y la verdad, nunca me he parado a ver en raid cuantos fps tengo, po lo que no puedo contestar a tu pregunta.

Citación :

No creo que sea muy dificil mirar esos simples datos.

No es por la dificultad, ni por el tiempo empleado en ello, simplemente me parecen inadecuados en la mayoría de casos. Como consejo puedo decirte que esos datos podrías hacer que se rellenen en caso de que la persona que rellenase el apply tuviera problemas con la conexión, es decir, opcionales.

Citación :

A LA ESPERA DE QUE RESPONDAS SOBRE LOS TEMAS EN CUESTION--> Apply en estudio.

Pongo mi voto de confianza en tí para que realices el estudio de forma objetiva.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

PD: Espero no haber ofendido a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Shuy

Shuy


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 34
Localización : catalunya

Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:24 am

no apoyo aply, aun que teneis parte de razon los dos , yo miro para la guild y encarando al juego y no me convence, asi que esa es mi opinión.

suerte
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:13 am

Apply rechazado.

Apply muy currado, me ha gustado tu forma de expresarte pero, no me gusta hacer comer cola a la gente y por desgracia actualmente no dedicamos apenas tiempo a la formación de personajes para los minimos que exige la guild (ICC 25 N o ICC 10 N).
Entonces el rechazo del apply es porque no tienes suficiente equipo para raidear con nosotros actualmente y como bien pone en las normas, la guild pide unos minimos y no es su culpa suya que alguien no los cumpla. Sientiendolo mucho.

Aunque te dejo libre la posibilidad de que entres ya en la hermandad de No-Raider para que te vayas adaptando a nosotros y nos vayas conociendo. Hasta que consigas mejorar tu equipo, eso si, podras participar en cualquier evento que organize la guild o miembros que si puedas ir con tu equipo actual, como ICC 10.

En caso de que no te interese, te deseo mucha suerte con el equipo y no descarto la posibilidad de que entres en cuanto tu equipo llege al nivel que exigimos.
Volver arriba Ir abajo
Ardruid
Invitado




Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:26 am

Hola,

Citación :


no apoyo aply, aun que teneis parte de razon los dos , yo miro para la guild y encarando al juego y no me convence, asi que esa es mi opinión.


Una opinión muy respetable. Gracias por la sinceridad, además, lo normal es que mires hacia tu guild, me parece perfecto.

Citación :


Entonces el rechazo del apply es porque no tienes suficiente equipo para raidear con nosotros actualmente y como bien pone en las normas, la guild pide unos minimos y no es su culpa suya que alguien no los cumpla. Sientiendolo mucho.


Acepto tanto el rechazo, como las normas de la guild.

Citación :


Aún asi, si consigues que tu equipo mejore y llege a un nivel minimo para nuestras raids estaria encantado de que formaras parte de nuestra hermandad.


Gracias por dejar las puertas abiertas, quien sabe, alomejor nos vemos por el camino.
Seguid así, y si necesitais algo tan solo debeis susurrarme.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Empty
MensajeTema: mi opinion   Aply I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:55 am

Bueno, antes de nada decirte que yo no soy ningun oficial de la guild ni nadie con peso especifico en la misma como para inclinar la balanza (q ya esta inclinada) hacia ningun lugar en concreto, tan solo te daré mi opinion sobre tu aply y personajes:

Hay varias dudas que me asaltan sobre tu tiempo jugado: los logros que arrojan tus pjs son muy escasos. Ni has raideado naxx, ni ulduar, muy poco toc y tambien de forma escasa icc. Y digo de forma escasa, por que muxas pugs ya tiran mas de 8 boses, cuando tu no has tirado mas que 4.

Sobre tu equipo, dices que: "posiblemente no he tenido tanta suerte como para poseer enchants, bien por dinero, bien por tiempo, o por cualquier motivo", no obstante en 5 años da tiempo mas que suficiente para ganar suficiente oro como para ponerte gemas epicas y enchants del maximo nivel, asi como para subirte peleteria... No solo te faltan enchants en algunos items, sino que las gemas que llevas (teniendo un alter joyero) son muy malas. Esto demuestra poco respeto por tu equipo y pocas ganas hacia tu personaje o el raideo de forma "seria". A que te has dedicado estos 5 años??

Tampoco podemos decir que te dediques al pvp, cuando has jugado 85 arenas a lvl 80, tienes unicamente un team de 2v2 con rate muy bajito y te faltan muchos logros que salen "solos" a base de jugar bgs.

Humildamente opino, que no es muy correcto que contestas preguntas del apply con mas preguntas en vez de con una respuesta concreta. Para saber tus dudas, hay un apartado especifico, el resto es para que contestes lo que te preguntan.

Por ultimo, y sin tener que ver con el apply, comentarte que la ley de proteccion de datos es tan estricta que mas del 50% de los establecimientos (por no decirte el 80 o el 90) NO la cumplen. Y no por que no kieran (q algunos sudaran de ella) sino por que realmente pide unas medidas tan exigentes que economicamente no seria sostenible, no obstante esto no es un tema de interes para aceptar o no un apply a una hermandad high end de un juego de rol on line Wink

Con mi opinion sobre tu aply no deseo causarte ningun perjuicio, ni ser ofensiva ni mucho menos. Tan solo te la dejo para que la leas, al igual que nosotros hemos leido la tuya

Un saludo y suerte

Volver arriba Ir abajo
Ardruid
Invitado




Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:48 am

Hola yipicayei,

Citación :

Hay varias dudas que me asaltan sobre tu tiempo jugado: los logros que arrojan tus pjs son muy escasos. Ni has raideado naxx, ni ulduar, muy poco toc y tambien de forma escasa icc. Y digo de forma escasa, por que muxas pugs ya tiran mas de 8 boses, cuando tu no has tirado mas que 4.

Mis logros están hubicados en distintos personajes, no solo en este (incluyendo personajes borrados durante la BC). Si mal no recuerdo el sistema de logros es posterior al inicio de muxas de las raids, por lo que no es objeto de crítica los logros.


Citación :

Sobre tu equipo, dices que: "posiblemente no he tenido tanta suerte como para poseer enchants, bien por dinero, bien por tiempo, o por cualquier motivo", no obstante en 5 años da tiempo mas que suficiente para ganar suficiente oro como para ponerte gemas epicas y enchants del maximo nivel, asi como para subirte peleteria... No solo te faltan enchants en algunos items, sino que las gemas que llevas (teniendo un alter joyero) son muy malas.

En 5 años da tiempo no solo ha hacer pve, existen muchísimas más cosas que hacer dentro de este gran juego. La inversión que hagas en cada tema en solo decisión del jugador. Normalmente no he tenido un main, me ha gustado siempre ir cambiando de un jugador a otro, por lo que la palabra "Alter" se vuelve compleja de interpretar, ¿verdad?.
No sé que jugador estais viendo, pero mis gemas son épicas, exceptuando de una de 16 crítico..... por favor, dime cual de ellas esta mal.
Cercionaros de lo que veis.... "

Citación :


Tampoco podemos decir que te dediques al pvp, cuando has jugado 85 arenas a lvl 80, tienes unicamente un team de 2v2 con rate muy bajito y te faltan muchos logros que salen "solos" a base de jugar bgs.


He GANADO 88 arenas, no he realizado 85. Además este poco pvp ha realizado.

Citación :

Humildamente opino, que no es muy correcto que contestas preguntas del apply con mas preguntas en vez de con una respuesta concreta. Para saber tus dudas, hay un apartado especifico, el resto es para que contestes lo que te preguntan.

Quiero recibir información acerca de lo que me ofrecen, y aunque exista un enlace a esta información quiero asegurarme.

Citación :

Por ultimo, y sin tener que ver con el apply, comentarte que la ley de proteccion de datos es tan estricta que mas del 50% de los establecimientos (por no decirte el 80 o el 90) NO la cumplen. Y no por que no kieran (q algunos sudaran de ella) sino por que realmente pide unas medidas tan exigentes que economicamente no seria sostenible, no obstante esto no es un tema de interes para aceptar o no un apply a una hermandad high end de un juego de rol on line Wink

Lo cumplan o no es su obligación. Si no lo cumplen debe de ser penalizada, para eso existen las auditorias. En cualquier caso, una empresa que no disponga de activo suficiente para realizar una mini auditoría puede cerrar sus puertas. ¿Acaso te gusta que google no estubiera auditado y tus datos fueran vendidos a terceros o simplemente publicados? Supongo que no.....
"Artículo 28.1 e) del Estatuto de la Agencia de Protección de Datos, aprobado por el Real Decreto 428/1993, de 26 de marzo, dice: "Realizar auditorías de los sistemas informáticos con miras a determinar su conformidad con las disposiciones de la Ley Orgánica 5/1192"".

Efectivamente esto no es tema de un apply Very Happy

Citación :


Con mi opinion sobre tu aply no deseo causarte ningun perjuicio, ni ser ofensiva ni mucho menos. Tan solo te la dejo para que la leas, al igual que nosotros hemos leido la tuya

Lo sé, y GRACIAS por tu opinión.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:01 am

Veo que estas mas puesto en temas de derecho sobre la proteccion de datos que en equiparte un pj para jugar al wow en una hermandad cuyo objeto es el avance pve.


Prueba con un apply aki: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
a ver si tienes mas suerte Wink

pd: no conozco ni un player que se haga logros en la burning (logros "decentes") para luego borrar su pj y subirse otro con el que ni tan siquiera lleva todo el equipo encantado. Siempre hay una primera vez.

un saludo

Volver arriba Ir abajo
Ardruid
Invitado




Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:14 am

Buenas noches yipicayei,

Por lo que puedo observar vas a por mi, y eso que tan solo opinabas.... Wink

He visto tus logros, y no tienes nada de que presumir, no entiendo la actitud en tu última respuesta, me remites a la página de protección de datos alegando que pruebe allí mi suerte. Despues te justificas con que nadie borra un personaje con logros.... no sé dónde quieres llegar.
Esto en vez de un apply parece que critiqueis a la gente. Puedes estar tranquil@, que no entraré en tu fantástica guild para fastidiarte en ningún sentido.

En cualquier caso, creo que lo más conveniente es que estos mensajes tan absurdos sean borrados por el moderador, y aquel que desee puede olvidarse de mis pocos logros, equipo, gemas, encantamientos e incluso de mi equipo.

Pensaba que tan solo los jueces podían juzgar, pero veo que no.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:52 pm

Como voy a criticar a la "gente" si ni tan siquiera se tu nombre? como tu decias, esto es un juego de rol donde cada uno adopta como su nombre indica, un papel. Como mucho, podri criticar tu personaje/s cosa q considero tampoco he hecho.

Lo de remitirte a otra direccion web, es por que nos das mas info sobre la ley de proteccion de datos que sobre lo que realmente le puede interar a quien lea tu apply para entrar en una guild cualquiera (sea esta o la que sea).

Y por lo de "fastidiarme" tranquilo que en ningun momento me se me ha pasado por la cabeza.

Tan solo piensa q has echado apply en una guild donde el avance es algo serio, y creo que tus personajes y actitud no estan a la altura (y con actitud, me refiero al respeto que tienes hacia tus pjs, o la dedicacion a los mismos, no por haber escrito unas u otras cosas)

De nuevo te repito q es mi opinion, q no voy a por ti ni mucho menos, pues ni te conozco.

Me disculpo si mi opinion te ha podido dañar en algun sentido, o no te ha agradado mas que a mi la tuya.

Un saludo y suerte

pd1: viendo tu actitud, esto si va con "sorna"

Juez es toda aquella persona que se encuentra investido de la potestad jurisdiccional.
Juzgar puede hacerlo toda aquella persona con capacidad de juicio, entendiendose como juicio: "creer, opinar o considerar". Incluso podriamos definir el juicio como: "examinar y calificar a alguien o algo que se presenta a un concurso o competición deportiva."


pd2: nunca dije q mis logros fuesen para lucirlos o para presumir de ellos. No obstante mejor no los compares con los tuyos...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:33 pm

Bueno yo solo quiero hacer un aporte, al igual que tu llevo ya algo mas de 5 años jugando a esto, desde la Beta, efectivamente lo de los logros fue casi en el wotlk, y como bien sabras de antaño eso de lso logros son polladas, podras mirarme a mi tengo 5 logros mal contados, pero soy un excelente jugador, uno de la vieja escuela como creo que seras tu, excepto que en lvl 60 hicieses PvP, decirte tambien, que si llevas tanto tiempo en el juego y andas con lo de la proteccion de datos, es pq algo malo te ha pasado anteriormente. Cuando preguntamos el nombre, solo es el nombre, no los apellidos, o que pasa que te llamas benegildo, que hay 5 en España, pq otra cosa... y en cuanto a la edad, como bien dice Kiqe, es por intentar eliminar esos candidatos de 15 hacia abajo, ya que al fin y al cabo son crios todabia, y por desgracia, como muy bien sabes del Classic, el que algo quiere, algo le cuesta y esto es como un dichoso trabajo en muchos puntos de vista.

Asi que decirte, mucha suerte por el wow!

Saludos.


P.D. Recuerda que siempre puedes mentir.
Nombre: Jose
Edad: 30

que mas da... pero con esa actitud no esperes que te tiren besos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:04 pm

Yo lo que espero que cuando rellenas un formulario en cualquier sitio públicas también les pongas las mismas preguntas que a nosotros:

En la Seguridad Social: "¿Ustedes me atenderán correctamente? ¿Me tratarán como una persona y no como un número?"

En la Universidad: "¿Me enseñaran muchas cositas? ¿Serán los profes buenos conmigo?"

....


Nosotros ponemos un formulario MUY básico para tener algunos datos, para ver como responde... pero todos sabemos que hasta que no veamos a esa persona delante no vamos a saber como es, el respeto no se pide SE CONSIGUE, y para que te respetáramos y te trataramos como una persona y no un número tendrás que raidear (o como dice wolf cabalgar) muchas horas con nosotros.

Entiendo que el sistema de apply no te mole mucho y me parece respetable, pero para que te podamos respetar tendrás tu que respetar nuestro sistema, si no estás dispuesto a contestar en vez de revelarte pues no coloques ningún apply y ya está, este no es tu sitio y punto. Como en todo lugar de la vida si no vas a respetar las normas pues ese no es tu lugar y te vas a otro sitio donde se amolde a lo que tu buscas y no es ni peyorativo y criticable, pero lo que desde luego no es permisible es que en vez de cumplir nuestras normas decidas revelarte.

Un saludo y ya nos veremos por el server matando hordeños.
Volver arriba Ir abajo
Ardruid
Invitado




Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:24 am

Hola,

Citación :

Como mucho, podri criticar tu personaje/s cosa q considero tampoco he hecho.

Te respondo con tu post:

Citación :
Bueno, antes de nada decirte que yo no soy ningun oficial de la guild ni nadie con peso especifico en la misma como para inclinar la balanza (q ya esta inclinada) hacia ningun lugar en concreto, tan solo te daré mi opinion sobre tu aply y personajes:

Hay varias dudas que me asaltan sobre tu tiempo jugado: los logros que arrojan tus pjs son muy escasos. Ni has raideado naxx, ni ulduar, muy poco toc y tambien de forma escasa icc. Y digo de forma escasa, por que muxas pugs ya tiran mas de 8 boses, cuando tu no has tirado mas que 4.

Sobre tu equipo, dices que: "posiblemente no he tenido tanta suerte como para poseer enchants, bien por dinero, bien por tiempo, o por cualquier motivo", no obstante en 5 años da tiempo mas que suficiente para ganar suficiente oro como para ponerte gemas epicas y enchants del maximo nivel, asi como para subirte peleteria... No solo te faltan enchants en algunos items, sino que las gemas que llevas (teniendo un alter joyero) son muy malas. Esto demuestra poco respeto por tu equipo y pocas ganas hacia tu personaje o el raideo de forma "seria". A que te has dedicado estos 5 años??

Tampoco podemos decir que te dediques al pvp, cuando has jugado 85 arenas a lvl 80, tienes unicamente un team de 2v2 con rate muy bajito y te faltan muchos logros que salen "solos" a base de jugar bgs.


-------

Citación :
Lo de remitirte a otra direccion web, es por que nos das mas info sobre la ley de proteccion de datos que sobre lo que realmente le puede interar a quien lea tu apply para entrar en una guild cualquiera (sea esta o la que sea).

Que yo sepa, contestá a las preguntas que se realizan en el cuestionario sobre pve, suponiendo que os interese el actual.


Citación :

Tan solo piensa q has echado apply en una guild donde el avance es algo serio, y creo que tus personajes y actitud no estan a la altura (y con actitud, me refiero al respeto que tienes hacia tus pjs, o la dedicacion a los mismos, no por haber escrito unas u otras cosas)

Tu significado acerca de actitud sobre los personajes es distinta a la mia. Lo mismo podría pensar de ti.


Citación :
Me disculpo si mi opinion te ha podido dañar en algun sentido, o no te ha agradado mas que a mi la tuya.

Disculpas aceptadas.
Citación :

Juez es toda aquella persona que se encuentra investido de la potestad jurisdiccional.
Juzgar puede hacerlo toda aquella persona con capacidad de juicio, entendiendose como juicio: "creer, opinar o considerar". Incluso podriamos definir el juicio como: "examinar y calificar a alguien o algo que se presenta a un concurso o competición deportiva."

Los jueces hacen juicios, cuya protestad es jurisdiccional, creo que no hace falta comentar más. Sobre la personas con juicio, necesitan estar CAPACITADOS. El ejemplo de la competición, es muy claro, solo el juez juzga a los que compiten, por que tiene esa capacidad que le han otorgado.

Citación :
pd2: nunca dije q mis logros fuesen para lucirlos o para presumir de ellos. No obstante mejor no los compares con los tuyos...

Luego dices que no criticas.....


Citación :
que mas da... pero con esa actitud no esperes que te tiren besos!

No espero nada, cuando en el apply puse "No creo que cumplais con las normas de derechos de privacidad", lo dije de forma formal, si quereis puedo poner "No me sale de los huevos decirlo", o si prefereis puedo mentir, ¿es lo que quereis?.

Citación :

Yo lo que espero que cuando rellenas un formulario en cualquier sitio públicas también les pongas las mismas preguntas que a nosotros:

En la Seguridad Social: "¿Ustedes me atenderán correctamente? ¿Me tratarán como una persona y no como un número?"

En la Universidad: "¿Me enseñaran muchas cositas? ¿Serán los profes buenos conmigo?"

Pues ves por la vida sin exigir y verás Wink ¿acaso tu facultad no te exige un nivel para aprobar?. ¿tu tampoco exiges que te se respete como alumno? ¿no existen tutorias en caso de que algo ande mal?....


Citación :

Entiendo que el sistema de apply no te mole mucho y me parece respetable, pero para que te podamos respetar tendrás tu que respetar nuestro sistema, si no estás dispuesto a contestar en vez de revelarte pues no coloques ningún apply y ya está, este no es tu sitio y punto. Como en todo lugar de la vida si no vas a respetar las normas pues ese no es tu lugar y te vas a otro sitio donde se amolde a lo que tu buscas y no es ni peyorativo y criticable, pero lo que desde luego no es permisible es que en vez de cumplir nuestras normas decidas revelarte.

Te respondo:

Citación :

Acepto tanto el rechazo, como las normas de la guild.

--------

Por último decir que no vale la pena alargar más esto, y exijo de nuevo que el moderaqdor del foro modere este hilo, y lo cierre o borre si así lo considera. Me sorprende ver que tratando a la gente con seriedad y formalidad, por que simplemente no les guste lo que leen en un apply se dediquen a postear sin sentido. De nuevo pido disculpas por si he ofendido a alguien.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hich

Hich


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:57 am

Voy a cerrar el tema pero no borrarlo , quiero que la gente tenga acceso a él para ver cual es la mejor o peor forma de rellenar un apply.


Decir que desde el ultimo post de Kiqewolf , todo lo demas no venia a cuento aunque no hayais perdido las formas nunca, cosa que agradezco .Cuando un apply es rechazado lo mejor es dejarlo así y no dar pie a futuras discusiones que para nada es lo que deseamos.

Solo decirte Ardruid . Es cierto que quizás el nombre sobre en el apply , me importa un pepino como te llames , no tu , si no cualquier jugador de cualquier juego , pero lo de la edad si que me interesa , es bajo mi punto de vista uno de los datos mas importantes en los applys , la edad dice mucho de una persona aunque a veces por suerte o desgracia tu edad no concuerda con tu mentalidad.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:00 am

Visto lo visto, cierro el post porque esto de tener en zul'jin a los flamers de Death and Casper nos esta afectando psicologicamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply Empty
MensajeTema: Re: Aply   Aply I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply dk dps
» Hunter aply
» aply hunter
» aply de naarüç
» Aply Protection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: