Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply feral DPS

Ir abajo 
AutorMensaje
thanan
Invitado




Apply feral DPS Empty
MensajeTema: Apply feral DPS   Apply feral DPS I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:01 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Dani
- Edad: 24
- Actividad diaria: sobre 2 horas diarias mas las horas de raid, tardes y noches
- Tiempo jugando a WoW: desde mediados de la BC


PERSONAJE

- Nick: Thanan
- Clase / Raza: druida, elfo
- Rol de tu personaje: DPS feral, tengo off de pollo pero no demasiado equipo
- Profesiones y nivel: joyero peletero, ambas 450
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: De ulduar me queda de yogg en adelante, en ICC he tirado todo exepto los 2 ultimos.
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): un sacer 80 "ezio" apenas lo uso, mas que nada por las profesiones sastre enchant ambas por encima de 400 pero no recuerdo cuanto
- ¿En que hermandades has estado?: exiliados piroleños, IMPERIVM, reckoning.
- ¿Por qué las abandonaste?: las 2 primeras se disolvieron, la tercera por el horario, incompatible con mi curro

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: 8 de cada 10 dias, los otros dos dias estaria en el trabajo en horario de raid y me seria imposible
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Esforzarme por darlo todo en raid y llegar fuertes a la expansion.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: teniendo un curro a turnos como el mio, elegi la que creo que es la mejor guild de raideo por las tardes
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: zhydeius que se acaba de incorporar al clan
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: hasta que vea el letrero de "THE END" en el juego
- ¿Algún comentario adicional?: decir que si entro al clan podeis contar conmigo para lo que pueda ayudaros, y si no entro, sin compromiso podeis contactar conmigo por el juego para un pick up o lo que querais


DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: siempre
- PC. no, uso un imac, nuevo ke va como un cohete, ahora mismo no me se los datos tecnicos pero no suelo tener ni caidas de la linea ni desde luego por el ordenata

Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply feral DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply feral DPS   Apply feral DPS I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:32 am

Apply aceptado.

Intenta buscar soluciones para llegar al cap de Armor Pen pronto (Buscar objetos que den siempre Armorpen, trinket 4t boss y Full gemas ArPen[No vale la pena hacer los socket bonus como en el pecho]).

Volver arriba Ir abajo
 
Apply feral DPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida Feral
» Apply conjunto Dr Feral tank + Lock.
» Druid feral
» Feral tank
» Druida feral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: