Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply conjunto Dr Feral tank + Lock.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raymccoy
Invitado




Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. Empty
MensajeTema: Apply conjunto Dr Feral tank + Lock.   Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:24 am

Antes de leer el Apply comentar que es un Apply conjunto, y ninguno de los dos entrará sin el otro. He observado que el roster de locks está completo, pero como pone que será estudiado, pues adelante, espero que el enchufe cuente algo Razz (Es broma eh... espero que cuente el conocerse, no el enchufe jeje).
Pido perdón por escribir los dos Applys (Raymccoy) y por el tostón que escribo en adelante, pero son 5 años de experiencia en un juego, y preguntais casi por todo.
Por lo demás... Si no somos aceptados, os deseamos mucha suerte (menos a Brutiferio), y si lo somos, pues encantados de formar parte de vuestro proyecto Razz

[color=darkred]INDIVIDUAL

- Nombre: Daniel
- Edad: 19
- Actividad diaria: Uff, después de terminar los estudios.. Toda, prefiero no decirlo...
- Tiempo jugando a WoW: En 5 años sumo casi uno de played entre todos... (Probablemente lo pase el año entre AFK´s y activo)

PERSONAJE

- Nick: Raymccoy
- Clase / Raza: Warlock / Gnome
- Rol de tu personaje: Dps (top dps, eh Bruti)
- Profesiones y nivel: Inscripción 450, tailoring 449
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Visto todo el wow excepto Naxx 40: ZG, MC, AQ20, AQ40 (No tiré a C'thun cuando tocaba), BWL - - - Kz, SSC, TK, BT, MH y Sunwell (Tampoco maté a Kj cuando salió, sino después), Naxx 10 y 25 (Con logros y demás), Ulduar 10 y 25 (Incluidos casitodos los hard modes, no YoggSharon ni Algalon), ToC 10 y 25 (algún hc), IcC 10 11/12, IcC 25 8/12.

- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): ßäsïr 80 (Deep frost), Littledevïl 80 (Sin clan), Soulhunterr 65 (sin clan), y varios hordas en una cuenta inactiva.

- ¿En que hermandades has estado?: Uff... Nombro las más importantes desde Classic y las de WotLK: Overnuke (Disband), Unión inmortal (división del clan) Unknow Armies (una de las divisiones, que se disbandeó en la burning), Epsilon (Se convirtió en Aur Redemptum, y tuve que dejar el wow por problemillas personales), Desert Camels (El clan más potente en el que he estado, duró 2 semanas, pero tiró a Illidan y a Archimonde en 6 días de clan), Insanity (Mal royo con el officer de rogues, éramos unos críos, los dos). Save Our Selves ("disband" antes de la exp), SPQR (Bronca con un bocazas al que echaron a la semana, y dejé el PvE), Time of Wrath (clan mío, disbandeó por una puñalada de un officer). Actualmente en Deep frost, muy a gusto, he de decirlo, pero me sobra tiempo, raidean nocturno y por la tarde me aburro.
- ¿Por qué las abandonaste?: (pregunta anterior)

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Leidas de arriba a abajo, de lo cuál he concluido que Wolf es un Friky total Razz (Con cariño)
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: En principio 100%, evidentemente eso es imposible, siempre surje alguna urgencia, pero no tendré problemas.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: En principio ser un raider más y ayudar en lo más posible al clan, si se me pide más yo aceptaré la petición.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Tengo bastantes conocidos dentro (creo que todos para bien), y el clan tiene muy buen plan de raideo, buen avance...
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Unos pocos: Wolf (mi primer GM en la alianza), Pilar (la primera dama), Brutiferio (Me da un poquito de asco), Claren, Gatoapestoso digo Smellycat, Arfyx, sorry si me dejo alguno, es probable pero ahora mismo no me salen más.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Hasta que sea el último player y tenga que hacer instances solo. (Aunque el Diablo III me quitará algo de tiempo cuando salga)
- ¿Algún comentario adicional?: Si, evidentemente no entrará ninguno de los dos personajes que ponemos Apply si el otro no es aceptado.
Siento muchísimo la chapa tan tremenda, solo contesto a lo que me preguntan de los 5 últimos años Razz

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si, ventri todo el día on.
- PC. (Desinstalé el Everest así que no puedo concretar mucho, diré por encima, pero juego a 60 FP/s continuamente)
Tarjeta Grafica: 1GB
Sistema Operativo: Windows 7
Microprocesador: AMD Athlon (tem) II Dual-Core M300 2GHz
Memoria Ram: 4GB
FPS en raid de 25: 30-50
Latencia en raid: 130
Conexión de ADSL: 12Mb.[/color]

[color=red]

INDIVIDUAL

- Nombre: Rocío
- Edad: 24
- Actividad diaria: Unas cuantas horas también
- Tiempo jugando a WoW: 2 años.

PERSONAJE

- Nick: Samhara
- Clase / Raza: Druid / Night Elf
- Rol de tu personaje: Tank
- Profesiones y nivel: Inscripción 450 y minería 450
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Misma que Raymccoy quitando en Classic (Y algo menos en BC), en WotLK lo mismo.
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Pupezita 80 Time of Wrath, Getxia 80 Deep frost, Macaréna 80 Time of Wrath, Khatixa 80 Time of Wrath.
- ¿En que hermandades has estado?: Las mismas que Raymccoy quitando todas las de la horda que no ha estado, y añadiendo Tsanatos (el clan del pakete de Wolf de la BC)
- ¿Por qué las abandonaste?: Mismos motivos, de Tsanatos salimos lamentablemente para ir a SoS porque tenía conocidos ahí, un pequeño error por salir de Tsanatos.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si.
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Íntegra.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Raider, y si la situación lo requiere más.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Mismos motivos que Raymccoy.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: (Ver Raymccoy)
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Indefinido.
- ¿Algún comentario adicional?:
Este apply es más escueto porque está todo explicado en el de Raymccoy. Los dos están escritos por él, supervisados claramente por Samhara.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si.
- PC.
Tarjeta Grafica: 500MB
Sistema Operativo: Windows vista
Microprocesador: No se, no tengo su pc delante, ahora está raideando en el mío.
Memoria Ram: 2GB.
FPS en raid de 25: 10-20 (Hay días que algo peor)
Latencia en raid: 120
Conexión de ADSL: 6Mb [/color]
Volver arriba Ir abajo
Pers

Pers


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. Empty
MensajeTema: Re: Apply conjunto Dr Feral tank + Lock.   Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:32 am

Estamos full de tankes pero lo consulatremos ya que es un apply conjunto, gracias.

Apply en estudio.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. Empty
MensajeTema: Re: Apply conjunto Dr Feral tank + Lock.   Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:12 am

Buenas Basir & Pupe, primero que todo apoyo el apply ^^.
Luego hay un error en el apply, xk eso de Top Dps con la mierda de lock pues... NO xD
Ah i eso de que te doy asco....ENCIMA K TE RUXEO 3ON3 ME LLORAS ENFIN!
x ultimo un apply muy currado y elaborado
PD: Ya se que leer xra acer la siesta XDe

Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. Empty
MensajeTema: Re: Apply conjunto Dr Feral tank + Lock.   Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:34 am

Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Raymccoy
Invitado




Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. Empty
MensajeTema: Re: Apply conjunto Dr Feral tank + Lock.   Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:20 am

Ah, bueno, debo comentar que en breves son SanFermines, y probablemente no podamos estar todos los días (Es posible que ninguno), por lo que pueda pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. Empty
MensajeTema: Re: Apply conjunto Dr Feral tank + Lock.   Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:54 am

El enchufe soy yo, y como Pers creo q estabas buscando un DK tank, pues mira ya sabes Very Happy, y lo del brujo, apollo a pupe Very Happy. Os quiero chicos!!!

Apoyo 100% el apply
Volver arriba Ir abajo
Raymccoy
Invitado




Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. Empty
MensajeTema: Re: Apply conjunto Dr Feral tank + Lock.   Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:35 am

Pues estamos buenos Wolf... Jajajaj... La tank es Puppe, con la druida feral, y el lock yo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. Empty
MensajeTema: Re: Apply conjunto Dr Feral tank + Lock.   Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:26 am

Apply Rechazado.

Actualmente no nos interesa un Druid Tanke, y de Brujos estamos Full.

Ademas el nivel de equipo no llega a los modos heroicos de ICC.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. Empty
MensajeTema: Re: Apply conjunto Dr Feral tank + Lock.   Apply conjunto Dr Feral tank + Lock. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply conjunto Dr Feral tank + Lock.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply conjunto Dk tank + shami elemental
» Feral tank
» Apply conjunto
» Apply feral DPS
» Apply Druida Feral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: