Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aplly de reclutamiento hunter 80

Ir abajo 
AutorMensaje
Voladura
Invitado




Aplly de reclutamiento hunter 80 Empty
MensajeTema: Aplly de reclutamiento hunter 80   Aplly de reclutamiento hunter 80 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:12 am

- Nombre: Raúl
- Edad: 27
- Actividad diaria: Actualmente estoy en paro asi que mi actividad es pasar el rato Smile
- Tiempo jugando a WoW: Empece antes del parche de BWL en Spinebreaker.

PERSONAJE

- Nick: Voladuras
- Clase / Raza: Elfo de la noche
- Rol de tu personaje: MM (punteria)
- Profesiones y nivel: Mineria y desollar pero esta última la voy a cambiar por ingenieria.
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:A nivel 60: MC full, BWL full, ZG full, AQ 20 full, AQ 40 me quede con las ganas de C´thun, Naxx los 4 mas faciles y Onixia.
A nivel 70: Karazhan full, Grull, Magtheridon, CSS full, Tempest keep todo menos A´lar y Kael´thas, Hyjal full y BT todo menos Ilidan.
A nivel 80 deje el juego y volvi con el parche de ICC asi que las que he hecho han sido TOC 10 y TOC 25 full, ICC 10 hasta Arthas fase 3 y ICC 25 8/12.
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Torul DK nivel 80 (THE RENEGADOS)
- ¿En que hermandades has estado?: A nivel 60 la mas importante Luna negra, que despues se llamo Omega, a nivel 70 la mas importante Faith y a nivel 80 THE RENEGADOS que es de colegas y Hijos de Lilith.
- ¿Por qué las abandonaste?: Por que ya que tengo mucho tiempo libre quiero raidear en serio.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Puedo ofrecer maxima asistencia, pero personalmente me gusta mas de 21:00 en adelante.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Pues no se todo lo que en un principio se me diga Smile
- ¿Por qué has elegido Future Race?: La macro de reclutamiento que vi me combenció Smile
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Creo que no.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: La espansión Cataclims parece que promete Smile
- ¿Algún comentario adicional?:

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: ¡Claro!
- PC.
Tarjeta Grafica: ATI Radeon 5770 HD, 1 GB DDR5
Sistema Operativo: Windows 7 64 bit
Microprocesador: Intel Corel 2 Quad Q9400
Memoria Ram: 8 GB DDR2 800 Mhz dual chanel
FPS en raid de 25: En Lord Tuetano que creo que es donde mas tira es raro que me baje de los 47 frames con todo a tope
Latencia en raid: Lo normal de 220 a 290
Conexión de ADSL: 6 megas telefonica

Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aplly de reclutamiento hunter 80 Empty
MensajeTema: Re: Aplly de reclutamiento hunter 80   Aplly de reclutamiento hunter 80 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:23 am

Apply aceptado.

Tienes equipo minimo y experiencia que es lo que buscamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Aplly de reclutamiento hunter 80
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply reclutamiento para hunter
» Aplly chaman elemental
» Aplly furure race
» aplly pala retry
» Reclutamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: