Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Priest Holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Iar.
Invitado




Apply Priest Holy Empty
MensajeTema: Apply Priest Holy   Apply Priest Holy I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:25 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Adonai
- Edad: 27
- Actividad diaria: 4 Horas aproximadamente.
- Tiempo jugando a WoW: 4 Años.

PERSONAJE

- Nick: Iar
- Clase / Raza: Sacerdote Humano
- Rol de tu personaje: Curandero (Sagrado)
- Profesiones y nivel: Sastrería 450 & Encantamiento 430
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Todo el contenido clásico (PostBC), todo el contenido BC hasta Meseta Fuente del Sol (esta ultima PostBC), 7/12 ICC10HM, 6/12 ICC25HM
- ¿Dispones de otros personajes? Un Brujo 80, un Paladín 80, un Guerrero 70 & un chaman 51.
- ¿En que hermandades has estado?: Blind Guardians
- ¿Por qué las abandonaste?: La larga etapa de esta hermandad a llegado a su fin tal y como la conocíamos los mas veteranos, la imposibilidad de volver a montar raids asiduas después del verano a llevado a la gran mayoría de sus miembros a buscar hermandades donde poder raidear asiduamente. En mi caso particular, llegados al punto en el que todos los que llevo jugando desde "siempre" han dejado de jugar ya, me es indispensable un cambio de aires para poder renovar la satisfacción de jugar, por eso he elegido una hermandad en otro reino, un "Fresh Star" o un comienzo desde cero es lo que me pide el cuerpo ahora.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Por supuesto.
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Soy un raider asiduo y comprometido, a no ser por causas de trabajo no suelo faltar mas de un par de veces al mes, lo cual me es inevitable ya que en mi trabajo el horario es demasiado flexible.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Me gustaria formar parte del grueso de los raiders, que con su sudor y esfuerzo hacen que las cosas salgan bien gracias a las indicaciones de los oficiales.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Gran avance en PvE, de cara a la nueva expansión.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: No
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Tengo en el punto de vista la próxima expansión, asi que no creo que deje de jugar en bastante tiempo xD Ya sabéis como es esto Razz
- ¿Algún comentario adicional?:


DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si, ambas.
- PC.
Tarjeta Grafica: ATI Radeon 8800GT
Sistema Operativo: Windows 7
Microprocesador: Intel Pentium Quad Core 2,4
Memoria Ram: 4GB DDR3
FPS en raid de 25: 50
Latencia en raid: 250
Conexión de ADSL: Telefonica 10Mb
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply Priest Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest Holy   Apply Priest Holy I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:59 am

Apply aceptado.

Ponte en contacto conmigo en el juego.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Priest Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply priest holy
» Apply Priest Holy
» Apply Holy/Disci Priest
» Apply Priest Holy/Disc
» Apply Priest Shadow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: