Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply chaman rayos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Apply chaman rayos Empty
MensajeTema: Apply chaman rayos   Apply chaman rayos I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:09 pm

INDIVIDUAL

- Nombre:Cesar
- Edad:18
- Actividad diaria:Universitario
- Tiempo jugando a WoW:4 años

PERSONAJE

- Nick:Droma
- Clase / Raza: chaman / draenei
- Rol de tu personaje:dps y luego puedo ser heal
- Profesiones y nivel:alquimia 450 y joyeria 400
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:menos icc en hc el resto lo he hecho
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):Dispongo de 3 jugadores : Prarf (priest heal) lvl 80 de Fraggel Rock Defenders tambien tengo Zymhetta (dk dps/tank) lvl 80 de Mensajeros de la Noche y tambien Rasez (hunter dps) lvl 80 sin hermandad
- ¿En que hermandades has estado?:En mensajeros de la noche y en Fraggel Rock Defender
- ¿Por qué las abandonaste?:Eran hermandades de amigos y las disolvimos para juntarnos con otras hermandades

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:si
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:lunes miercoles y viernes puedo perfectamente pero martes y jueves no puedo. Los lunes miercoles y viernes estare conectao sobre las 17.45 o asi porque vuelvo de la universidad sobre esas horas
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:la que la hermandad necesite de mi
- ¿Por qué has elegido Future Race?:Porque queria estar en una hermandad mas seria que las anteriores en las que he estado y porque queria empezar a raidear enserio y tambien porque es la guild de un amigo
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:a eddward
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:Siempre
- ¿Algún comentario adicional?:

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:si
- PC.repecto a estos datos no me los se lo unico que tengo que añadir es que por la noche y a veces por la tarde hay momentos en los que se me suele caer bastante internet pero nunca que se cuando va a pasar
Tarjeta Grafica:
Sistema Operativo:
Microprocesador:
Memoria Ram:
FPS en raid de 25:
Latencia en raid:
Conexión de ADSL:
Volver arriba Ir abajo
 
Apply chaman rayos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Chami rayos
» Apply chamán mejora
» Apply Chamán Elemental
» Apply Chaman Resto
» Apply Chaman Mejora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: