Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Lock Chaman Druida

Ir abajo 
AutorMensaje
Oihü
Invitado




Apply Lock Chaman Druida Empty
MensajeTema: Apply Lock Chaman Druida   Apply Lock Chaman Druida I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:08 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Unai
- Edad: 24
- Provincia: Bizkaia
- Actividad diaria: Estudio y trabajo
- Tiempo jugando a WoW: 3-4 años, no lo sé con exactitud.

PERSONAJE

- Nick: Oihü - Glaciüs - Astharöth
- Servidor actual: Zuljin
- Clase / Raza: Draenei Chaman - Gnomo Lock - Elfo Druida
- Rol de tu personaje: Oihü HEAL - Glaciüs DPS - Astharöth HEAL / POLLO / OSO
- Profesiones y nivel: Oihü MINERO JOYERO - Glaciüs SASTRE JOYERO - Astharöth ECHANTER ALQUIMISTA (Todos 450 o 455)
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: Con el Lock soy matareyes, y 25HM hasta Sindragosa. Así que conozco mas menos todos los bosses en 10 y 25 y sus respectivos HM.
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Los tres nombrados.
- ¿En que hermandades has estado?: La Perla Negra y Kaer Morhen
- ¿Por qué las abandonaste?: La Perla Negra, fué un pequeño problema que tuvo mi hermano y a raíz de que le echaran a el, yo también me marché. Kaer se disbandó...fue algo raro.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: Me gustaria poder decir que todos los dias, pero tengo que decios que martes y jueves seran los dias de raideo fijos mios. Y de vez en cuando podre entrar tambien lunes y/o miercoles.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Implicacion, pues la que me deis, vosotros mandais! XD
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Mas que nada por la hora de raideo que teneis, me viene muy bien. Ya que no puedo raidear por la noche. Aparte de eso, me e leido las normas y haceis apetecible que la gente quiera entrar.
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Lo que una guild pueda ofrecer, supongo que lo que poneis en las normas, buen ambiente, buen rollo, jugar con ganas y demas. Lo normal supongo!
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Creo que no.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Hasta rebentar la expa nueva por lo menos...asi que bien de tiempo!
- ¿Algún comentario adicional?: Pues eso, mas que nada lo de los dias de raideo. Si me aceptais, pues jugare encantado los dias que puedo. Pero en las normas poneis un 90% y despues un 75%, son porcentajes a los que no se si podre llegar, pero bueno, espero poder comentarlo con vosotros.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si los dos, claro que lo uso.
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: Nvidia Gforce G210 512MB
Sistema Operativo: Windows 7
Microprocesador: AMD Athlon II X2 220 2.8Ghz
Memoria Ram: 4GB DDR3
FPS en raid de 25: Nidea, hace tiempo que ni me fijo.
Latencia en raid: Nidea, hace tiempo que ni me fijo.
El PC va muy bien y nunca e tenido problemas, ni para curar ni para hacer DPS ni nada.
Conexión de ADSL:10 megas, Ya.com
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply Lock Chaman Druida Empty
MensajeTema: Re: Apply Lock Chaman Druida   Apply Lock Chaman Druida I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:28 am

Apply aceptado.

Te vamos a cojer con el Druida Healer.

Ponte en contacto con nosotros por el juego.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Lock Chaman Druida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply lock
» apply lock
» Apply chamán mejora
» Apply Chamán Elemental
» Apply Chaman Resto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: