Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply DK Blood/Frost

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drizzleh
Invitado




Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:11 am

INDIVIDUAL

- Nombre: Fernando
- Edad:19
- Provincia:Castellón
- Actividad diaria: Uhm, suelo pasar bastante tiempo delante del pc... Afortunadamente o desgraciadamente, como se quiera mirar.
- Tiempo jugando a WoW: Desde la BC

PERSONAJE

- Nick: Drizzleh
- Servidor actual: Zul'Jin
- Clase / Raza: Dk / Draenei
- Rol de tu personaje: Tank/Dps [Preferiblemente Dps]
- Profesiones y nivel: Alquimia 525 Herreria 312
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: 12/12 Cataclysm
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Drïszhiel 85
- ¿En que hermandades has estado?: GeneSys,Leviathan, Deathbringers.
- ¿Por qué las abandonaste?: GeneSys: Jugaba allí con mi novia y al final por decisión suya dejamos la hermandad y desde ahí deje de tocar el WoW.
Leviathan: Era una guild con los colegas sin más, tampoco raideaba.
Deathbringers: Por decisión de un oficial se decidió expulsarme de allí, tras una semana inactivo incluso habiendo avisado a estos.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si, si no fuera el caso ni me molestaria en escribir esto.
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: De principio a fin.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: ¿Implicación? Quiero ofrecer todo lo que pueda como jugador/persona/humano.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Future Race ha sido elegido por su nombre y por un muy buen colega que tengo ahí dentro de la hermandad, aún y así esta claro que hay muy buenos jugadores en sus filas.
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Espero simplemente estar en una hermandad seria... En la cual se pueda raidear agusto sin malos rollos, como suele pasar en muchas de estas.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Âmanecer.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Por el momento sigo jugando que no es poco, no tengo planteado dejarlo, sinceramente.
- ¿Algún comentario adicional?:
Solamente quiero añadir que se me admita o no... Seguiré pensando lo mismo de la hermandad... Y que pese a todo estoy aquí para disfrutar y seguir avanzando.
DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: ATI Radeon 9500
Sistema Operativo: Windows XP
Microprocesador: Pentium 4 CPU 2.53GHz
Memoria Ram: 2GB
FPS en raid de 25: 35
Latencia en raid:80
Conexión de ADSL: Vodafone 12 Megas.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:11 am

Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Oficial
Mariam


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:31 pm


El equipo de DPS no lleva enchants ni glifos y es bastantes escaso. Supongo que los 12/12 los habrás hecho de tanque, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Drizzleh
Invitado




Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:34 pm

El equipo de dps lo llevo haciendo desde ayer y si aún no lleva nada estoy hablandolo con un colega para tenerlo terminado ya en nada y toda la experiencia es desde tank con este si.

Aún y así el avance y el funcionamiento de los bosses los tengo en la Horda en Sanguino, aquí de tank con la DK he visto hasta Cho'Gall, así que con esta realmente seria un 11/12, eso si, el equipo de tanke esta engemado... Encantado y con los glifos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:38 pm

No apoyo apply, Porque no apoyo porque cambias de guild cada 2 x 3 aparte de eso segun tu el dk lo ivas a dejar y no ivas a raidear mas con el porque estavas asta la polla ect.. ect.... as entrado en kingstone, ace 3 dias contado y ya te kieres ir si vas con ese apecto ami gente aki asi como ke me jode por eso no apoyo pero esto es decision de los oficiales pero realmente no me gustaria ke entrases sorry no me caes mal pero lo ke aces no me parece nada bien
Volver arriba Ir abajo
Drizzleh
Invitado




Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:44 pm

Entiendo tu posición pero no entiendes ni lo que ha pasado ni el por qué... Principalmente iba a dejar de jugar Âmanecer lo podra corroborar, por una simple razón mi hermano se iba a quedar con la cuenta por que iba a volver a jugar y al final no es así, de todas formas tampoco eres el mejor posicionado para hablar... ¿Te recuerdo lo sucedido en Sanctum? Creo que era esa guild si. Y si he entrado en Kingstone ¿Con qué fin? Lo unico que pretendo es raidear agusto y con mi colega sin más, si se puede bien si no pues nada, de todas formas tampoco sabes demasiado de mi... ¿Tanto he cambiado de guild? Que yo sepa no es así, y si me voy o no de Kingstone depende de esto aunque realmente es lo de menos, sigo diciendo lo que dije al principio, tampoco eres el mejor colocado para hablar.

Sin malos rollos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:53 pm

Aver chavalito me pire de sactum porque me fui con mi colega saves? y lo dije sin problemas algun otra guild ke me aigas visto salir? tu as pasador por eternia. sactum, stone heroes, kingstone, porque cuando lo vean te echaran lo saves no?. y de todas esas te as ido en menos de 1 mes y mucha gente me dice ke eres inaguantable saves? pues no ables y cuando lo vea el melocoton el apply se va a reir en tu cara .. y vamos a dejar esto ya ke solo es para responder applys y no para ablar cosas ke pasan entr tu y yo, si kieres segir ablando ya me conoces en el wow.
Volver arriba Ir abajo
Drizzleh
Invitado




Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:59 pm

Vamos a empezar a hablar, darkjony. Stone Heroes : Con mi Chamán. Eternia: Con mi Chamán. (Mi dk aquí solo estaba para algunos casos)
[Al parecer no sabes mucho de lo que hablas.]

En Sanctum, llegue a estar más de 6 meses, en eternia no tenia lugar ninguno, ya me pasó una vez y me volvió a pasar. Y me parece muy bien lo que te digan de mi, fuiste el primer en venir de colegita y tal, y realmente no me importa lo que opine Melocoton. En ningún momento te he faltado al respeto ni he venido aquí con falta de educación como veo por tu parte, veo lo que ocurre aquí, de todas formas no dire más y no tengo por que contestarte a ti principalmente, lo que tenga que hablar lo haré con oficiales si ellos quieren claro.
Volver arriba Ir abajo
Ayúmmi
Invitado




Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:09 pm

Citación :
aquí de tank con la DK he visto hasta Cho'Gall, así que con esta realmente seria un 11/12
por esta frase supondré que ese 11 de 12 es con kingStone, pues es la única guild de las que has estado que tenga ese avance no?

bien, yo soy raider en kingStone, pero no raider de 1raider mas, un raider que no falla y aun no te he visto dentro de raid como compañero y después de esto aunque entres en raid no se si te podre ver como compañero, seguramente no.
si es con kingStone con quien dices haber echo esos kilss, ya te digo yo, que con KingStone no ha sido, pero tengo una pregunta.....¿ Saben tus oficiales de KingStone que ibas a poner apply en otras guilds?

perdon la intromision en future race y saludos

Ayúmmi hunter BM KingStone aliance Zul'jin.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:17 pm

te falta nefarian alakir y y chogall seria 9/12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:23 pm

Mira Driszhiel yo no se si hablaran contigo los oficiales de Future Race, pero una cosa te voy a decir.

Eres un CANCER para cualquier hermandad y por si no queda claro no apoyo apply.

Suerte en otro sitio!
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Oficial
Soundwave


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:45 pm

Una cosa es discutir un apply y otra cosa es flamear, esta bien que apoyeis o no los applys de la gente pero este no es sitio para peleas estúpidas, de a ver quien la tiene más grande o quien es el más guild jumper. Dejaros de historias.

Apply en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:29 am

Apply rechazado.

No eres el tipo de jugador que buscamos, gracias por pensar en nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply DK Blood/Frost Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Blood/Frost   Apply DK Blood/Frost I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply DK Blood/Frost
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Dk BlooD / Frost
» Apply Dk profano / frost
» apply dk dps
» Apply DK Dps
» Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: