Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply

Ir abajo 
AutorMensaje
Apply
Invitado




Apply  Empty
MensajeTema: Apply    Apply  I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:36 am

INDIVIDUAL

- Nombre:Nicolás Medina Mundt
- Edad:14
- Actividad diaria:De lunes a viernes :Academia de 10-1 ,me pego un baño en la piscina,juego algo al wow,como,ago algo por el campo,me doy un baño,juego al wow asta la hora de cenar o un poco antes y despues de cenar juego al wow y por la noche suelo darme un baño tb. ;D
- Tiempo jugando a WoW:unos 2 años.

PERSONAJE

- Nick:Elementøs
- Clase / Raza:Chamán-Draenei.
- Rol de tu personaje:Mejora-Elemental
- Profesiones y nivel:Mineria 450 y espero a la exp para acerme arqeologia
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:tngo varios pj´s y todos son pve.
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):Funaris 80 druida.(sin hermandad).Guerreroniko 80 guerero.La espada del inmortal.Dästän 70 Dk.Reyes de la Cripta.Kalimkør 61 Paladin.Deathbringers.
- ¿En que hermandades has estado?:La espada del Inmortal.Hijos de lilith.pacto de los lobos.
- ¿Por qué las abandonaste?:Mi primo se cambiaba de Hermandad basicamente.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:Si.
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?:Casi todos los dias.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?:Tener Dps para las raids.buen rollo ;P.y cierta ayuda.
- ¿Por qué has elegido Future Race?:Me parece una hermandad muy buena respecto a su experiencia en Pve,me gusta el nombre,ya estuve con un personaje pero poco tiempo porque deje ese personaje y me parece buena(que ya lo dije antes XD)
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:(en el juego).Wørlf me ayudo a unas misiones con el que metio en la hermandad.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?:Pues hasta que no tnga tiempo.pero aun queda para eso...
- ¿Algún comentario adicional?:

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?:Solo Ventrilo y lo uso.el micro no creo que lo necesite.
- PC.Torreta: SCALEO P. Pantalla:Hp L1940T
Tarjeta Grafica:ni idea(pero buena)
Sistema Operativo:ni idea
Microprocesador:ni idea
Memoria Ram:ni idea (pero buena)
FPS en raid de 25:Mas o menos 60-70 fps
Latencia en raid:siempre me ha ido bn.80-100.
Conexión de ADSL muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply  Empty
MensajeTema: Re: Apply    Apply  I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:35 pm

No apoyo el apply, aparte de que es un guildjumper, gracias a su primo por lo que leemos, es un jugador con muy poca experiencia.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply  Empty
MensajeTema: Re: Apply    Apply  I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:46 pm

Apply rechazado.

No tienes ni equipo suficiente para lo que raideamos, ni preocupación por tu personaje en la mayoria de los aspectos y tu interes en formar parte de la hermandad parece nulo.
Lo siento mucho pero buscamos jugadores y personas con otras caracteristicas.

Gracias por pensar en nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply  Empty
MensajeTema: Re: Apply    Apply  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply
» Apply DK dps
» apply druida pollo
» Apply DK dps
» Apply Dk Dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: