Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Chaman Mejora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Barril
Invitado




Apply Chaman Mejora Empty
MensajeTema: Apply Chaman Mejora   Apply Chaman Mejora I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:56 pm

- Nombre: Cesar
- Edad: 27
- Provincia: Madrid
- Actividad diaria: Trabajo. Juego 4-5 horas al dia
- Tiempo jugando a WoW: Más de 6 años.

PERSONAJE

- Nick: Barrildmalta
- Servidor actual: Tyrande (Migraría si me aceptais).
- Clase / Raza: Chamán/Enano
- Rol de tu personaje: Mejora - Dps
- Profesiones y nivel: Enchanting 365 / Joyería 120 - Los dejé de lado para subir el personaje como alter hacer poco. Las estoy subiendo ahora mismo.
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: ZG AQ20 y MC en Vanilla. Todo en la BC hasta brutallus pre- nerf. WOTLK: Todo. Cataclysm: Todo menos tries a Nefarian y Al´akir.
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Si, Overdrïve Paladin Protection 85. Armería: .
Este personaje ha sido mi main hasta hace nada, no he aplicado con él ya que veo que vais servidos de tankes y habeis incorporado un palatank hace nada , pero si me gustaría si los oficiales lo permiten que los logros y experiencia de este me sea aplicado al chaman a la hora de valorar el apply.
- ¿En que hermandades has estado?: BRUTAL TEAM (la primera guild de Uldum), donde he estado durante años y he sido oficial. Implacables en Tyrande.
- ¿Por qué las abandonaste?: De BT me tuve que ir "obligado" ya que me surgió un curro el Noviembre pasado que no me es compatible con raidear de noche en su horario. De Implacables me fui porque el Gm no me parecía lo suficientemente competente.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: En principio el 100%, excepto vacaciones o similares.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Alta como raider habitual y lo que haga falta.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Teneis un buen avance y el horario me viene muy bien.
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: Una guild solida de avance y buen ambiente.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Nop.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Indefinido de momento.
- ¿Algún comentario adicional?: Poco más.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si.
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: Geforce GTX 460
Sistema Operativo: Win 7
Microprocesador: AMD X3 2,6Ghz
Memoria Ram: 4Gb
FPS en raid de 25: 30-60.
Latencia en raid: Entre 40 y 120 ms.
Conexión de ADSL: 6 Megas.

Armería:
Volver arriba Ir abajo
Barril
Invitado




Apply Chaman Mejora Empty
MensajeTema: Re: Apply Chaman Mejora   Apply Chaman Mejora I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:58 pm

Perdonad, no me deja editar.

No salieron los enlaces de las armerias en el post anterior, os los dejo aqui:
Volver arriba Ir abajo
Soundwave
Oficial
Soundwave


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 38
Localización : Málaga

Apply Chaman Mejora Empty
MensajeTema: Re: Apply Chaman Mejora   Apply Chaman Mejora I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 11:13 pm

Te faltan un par de enchants, subirte las profesiones y un poco de experiencia en los modos heroicos que es a lo ke nos enfrentamos ahora mismo, de momento.


Apply en Estudio.

Volver arriba Ir abajo
Mariam
Oficial
Mariam


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Apply Chaman Mejora Empty
MensajeTema: Re: Apply Chaman Mejora   Apply Chaman Mejora I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 2:56 am

Por lo que pone si parece que sea una persona con mucha experiencia, a nivel bastante alto, el equipo no lo he visto.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply Chaman Mejora Empty
MensajeTema: Re: Apply Chaman Mejora   Apply Chaman Mejora I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:12 pm

Apply aceptado.

Bienvenido, ponte en contacto con nosotros cuando hayas migrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Chaman Mejora Empty
MensajeTema: Re: Apply Chaman Mejora   Apply Chaman Mejora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Chaman Mejora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply chamán mejora
» Apply Chamán Elemental
» Apply Chaman Resto
» Apply chaman rayos
» Apply Lock Chaman Druida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: