Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply druida balance

Ir abajo 
AutorMensaje
Yipicaye
Invitado




Apply druida balance Empty
MensajeTema: Apply druida balance   Apply druida balance I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:01 am

- Nombre: David
- Edad: 30
- Actividad diaria: Trabajo en un banco
- Tiempo jugando a WoW: desde antes de la burning

PERSONAJE

- Nick: Yipicayei
- Clase / Raza: Druida elfo de la noche
- Rol de tu personaje: Balance
- Profesiones y nivel: Alquimia y herbolista 450 ambas
- Link de la armería:
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: de esta expansion conozco tanto de 10 como de 25 icc hasta arthas. Algun que otro hard en 10.
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): tengo un pala que durante 4 años fue mi main. Nasderovia
- ¿En que hermandades has estado?: hermandades de minahonda.
- ¿Por qué las abandonaste?: disbandada generalizada. Costaba montar raids y la gente no venia los dias de wipes. Marche pq a penas se raideaba

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: desde luego
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: 100% durate el verano, los jueves de invierno tengo q trabajar.
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: me gustaria una hermandad activa donde poder aportar asistencia, respeto y buen rollo.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: por el horario de tarde que tiene, necesito conciliar mi vida familiar con el juego y no me gustaria raidear por las noches.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: no conozco a nadie en este server.
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: si encuentro una hermandad que raidee de forma continua, todo el que pueda y mi mujer me permita jeje.
- ¿Algún comentario adicional?: Tengo al pj en minahonda, no tngo problema en migrarlo. No esta ekipado en exceso pero tengo experiencia en el wow suficiente como para saber que el ekipo no lo esto todo, que esto es un juego de equipo y que vale mas ayudar a la raid a tumbar un boss que quedar el 1º en dps en el recount. A lo largo de estos 4 años he estado en hermandades highend y en hermandades de amigos. Ahora busco un lugar donde poder raidear,conocer gente majetona y echar las tardes de buen rollo y exprimiendo al pollo xd.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: ventrilo, skipe, ts y por supuesto microfono.
- PC: compre un clonico por piezas y lo monte yo. No voy a decir donde lo compre por no hacer spam xd.
Tarjeta Grafica: Asus eah4870
Sistema Operativo: tengo dos discos duros con distintos SO (win xp y vista) ambos con el wow instalado por si uno peta poder inmediatametne jugar desde el otro
Microprocesador: Q4000 2.66Ghz
Memoria Ram: 4 gb
FPS en raid de 25: 45-60
Latencia en raid: 200-350
Conexión de ADSL: ono 6mb
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Apply druida balance Empty
MensajeTema: Re: Apply druida balance   Apply druida balance I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:16 am

Apply aceptado. Cuando hayas migrado, ponte en contacto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
yipicaye
Invitado




Apply druida balance Empty
MensajeTema: pj migrado   Apply druida balance I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:25 am

Buenas tardes, ante todo gracias por la rapidez en la contestacion asi como por la oportunidad que me brindais al entrar en vuestra guild.

En cuanto blizar se ponga las pilas, tendre al druid aki, un saludo y hasta pronto.

David
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply druida balance Empty
MensajeTema: Re: Apply druida balance   Apply druida balance I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply druida balance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply druida
» APPLY Druida Heal
» apply druida resto
» apply druida pollo
» Apply Druida Feral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: