Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply druida pollo

Ir abajo 
AutorMensaje
luisin
Invitado




apply druida pollo  Empty
MensajeTema: apply druida pollo    apply druida pollo  I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:56 pm

INDIVIDUAL

- Nombre: Luis
- Edad: 19
- Actividad diaria: Pues ando aqui si no hay nada mas q hacer xD
- Tiempo jugando a WoW: 2 o 3 a;os

PERSONAJE

- Nick: Luissin
- Clase / Raza: Druida tauren
- Rol de tu personaje: Pollo
- Profesiones y nivel: herboristeria y alquimia 450 ambas.
- ¿Qué experiencia PvE tienes?: icc10,25 {12/12} , icc10hm {11/12, trys a arthas hasta tercera fase} icc 25 hm7/12 {lamentablemnt no estaba en una guild con la que pueda hacer un buen avanze en 25
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad):luisinn,80 Dk!
- ¿En que hermandades has estado?:gangrel, cannibal corpse
- ¿Por qué las abandonaste?:Pues pq busco una hermandad de tarde ya que por la noche ahora no puedo raidear mucho


COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?:Si {ya las lei }
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: 99%{un 1% siempre en duda pq nunca sabe en q momnto puede surgir algun problema o necesidad de ultima hora }
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Pues estar implicado en los bosses de avanze y q tengais encuenta q contais cn un pollo xDD
- ¿Por qué has elegido Future Race?: PQ es una guild con un buen avanze, y por el horario
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?:NO, e sido horda siempre xD
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: Pues todo esto y cataclismo y mas ....
- ¿Algún comentario adicional?:Bueno q me respondais pronto , pq si me aceptais aun tengo q migrar de la horda xD



DATOS TECNICOS


- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Si
- PC.
Tarjeta Grafica: ATl Radeon
Sistema Operativo: windows 7
Microprocesador:AMD Athlon ll x2 215 dual core
Memoria Ram:6 gb
FPS en raid de 25: 40 / 50 +
Latencia en raid: 200 +/-
Conexión de ADSL: jazztel
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf
Guild Master
Kiqewolf


Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 18/05/2010

apply druida pollo  Empty
MensajeTema: Re: apply druida pollo    apply druida pollo  I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:12 am

Apply aceptado.

Te queria comentar 2 cosas:
- El glifo de huracán no me convence mucho existiendo el glifo de lluvia de estrellas...
- Opino que te sobra un poco bastante de hit.
- El horario de tarde, solo te viene bien ahora en verano?

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o cuando estes ya en nuestra facción.
Volver arriba Ir abajo
 
apply druida pollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply druida pollo
» Aply druida pollo
» apply druida
» APPLY Druida Heal
» Apply druida balance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: