Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Apply] | DK Tank. |

Ir abajo 
AutorMensaje
Enjuto
Invitado




[Apply] | DK Tank. | Empty
MensajeTema: [Apply] | DK Tank. |   [Apply] | DK Tank. | I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:47 pm

Hola a todos.

INDIVIDUAL

- Nombre: Alejandro
- Edad: 17
- Actividad diaria: Estudiante 2º bachillerato CCSS. Actualmente con mucho tiempo libre Very Happy
- Tiempo jugando a WoW: Año y medio aprox.

PERSONAJE

- Nick: Enjüto
- Clase / Raza: Elfo de Sangre, DK.
- Rol de tu personaje: Tank.
- Profesiones y nivel: Minería y Herrería. Sin subir, me pongo a ello en breves.
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:

Naxx10 y Naxx25 la mayoría de bosses.
ToC10 y ToC25 sin HM.
Sartharion 10 3adds y 25 3adds.
ICC10 Normal 11/12 [Arthas cae hoy, mañana como tarde Very Happy]
ICC10 HM 1/12
ICC25 Normal 6/12 [No he podido raidear mucho en 25, aún así sé cómo van los que me faltan]
Sartharion 10 3adds
Sartharion 25 3adds.

- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Sí, pero son de nivel muy bajo. No me gusta levear Razz
- ¿En que hermandades has estado?: , , ,
- ¿Por qué las abandonaste?: por problemas personales, las otras porque en ese momento no tenía mucho tiempo para raidear.

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: Sí, estoy de acuerdo.

- Nuestro horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: No suelo faltar a no ser por fuerza mayor. Un 90% mínimo Very Happy

- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: Máxima.
- ¿Por qué has elegido Future Race?: Me han hablado bien de ella y he decidido probar.
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: Sí, el que me habló de la hermandad, pero no sé su nombre...
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: ¡Hasta que se acabe! Very Happy
- ¿Algún comentario adicional?: Nada más que añadir.

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: Sí. Me gusta comunicarme por voz más que por chat.
- PC.
Tarjeta Grafica: nVidia.
Sistema Operativo: Windows 7 64 bits | Ubuntu 10.04
Microprocesador:
Memoria Ram: 1GB
FPS en raid de 25: Unos 30 fps.
Latencia en raid: ~300 de media.
Conexión de ADSL: 3MB de Telefónica.
Volver arriba Ir abajo
Enjuto
Invitado




[Apply] | DK Tank. | Empty
MensajeTema: Re: [Apply] | DK Tank. |   [Apply] | DK Tank. | I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:51 pm

Buenas, pongo un link a mi Armería.


P.D: Tengo ~47k HP, supongo que en la Armería no aparece porque no tiene en cuenta la Presencia de Escarcha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Apply] | DK Tank. | Empty
MensajeTema: Re: [Apply] | DK Tank. |   [Apply] | DK Tank. | I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:25 pm

Apply rechazado.

Gracias por pensar en nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Apply] | DK Tank. | Empty
MensajeTema: Re: [Apply] | DK Tank. |   [Apply] | DK Tank. | I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Apply] | DK Tank. |
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply dk Tank/dps
» Apply Dk Tank
» Apply dk tank
» Apply Dk TANK o DPS
» Apply dk tank!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: