Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Dk TANK o DPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brokus
Invitado




Apply Dk TANK o DPS Empty
MensajeTema: Apply Dk TANK o DPS   Apply Dk TANK o DPS I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:25 am

INDIVIDUAL

- Nombre:Sergio
- Edad:24
- Provincia:Barcelona
- Actividad diaria:4h + -
- Tiempo jugando a WoW:6 messes

PERSONAJE

- Nick:Brokus
- Servidor actual:Zuljin
- Clase / Raza:DK hurgen
- Rol de tu personaje:Tank preferiblemente o dps de heroicas y de reputacion
- Profesiones y nivel:Minero y desollador 525 max
- ¿Qué experiencia PvE tienes?:En el BC jugue algunas istancias con colegas(yo era priest) pero dejamos de jugar y volvi hace poko
- ¿Dispones de otros personajes? (Nick, nivel, hermandad): Grakkus 78 hermandad temporal por subir lvl charlando y eso
- ¿En que hermandades has estado?:no recuerdo como se llamavan :S
- ¿Por qué las abandonaste?:mis compañeros de estudios dejaron de jugar

COMPROMISO

- Sabes que esta es una hermandad PVE y deberas leer y aceptar las normas de la hermandad y el sistema de loteo, ¿estas de acuerdo?: si
- Nuestro horario es de lunes a jueves de 17.30 a 20.30, ¿Qué asistencia puedes ofrecer?: completamennte complatible con mi trabajo puedo estar casi seguro
- Si te aceptamos, ¿Qué implicación quieres tener en la hermandad?: toda la que se rekiera
- ¿Por qué has elegido Future Race?: compatibilidad de horarios y tmb por k saben lo k hacen
- ¿Qué esperas de Future Race si te aceptamos?: poder raidear y hacer varias cosas en clan
- ¿Conoces ha alguien que este en la hermandad?: -
- ¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir jugando a WoW?: no tengo pensado dejarlo
- ¿Algún comentario adicional?:

DATOS TECNICOS

- ¿Dispones de ventrilo y micro? ¿y lo usas?: tengo ventrilo(programa no server propio) y el micro tengo y funciona
- DATOS DEL PC
Tarjeta Grafica: ati randeon hd 4870
Sistema Operativo: windows 7 home premium
Microprocesador: I7 2,67
Memoria Ram: 6gb
FPS en raid de 25: 55 -60
Latencia en raid: 125 + -
Conexión de ADSL: ONO 50 megas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Dk TANK o DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk TANK o DPS   Apply Dk TANK o DPS I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:36 pm

Siento desanimarte pero aparte de poca experiencia ya sea en esta expansion o en las demas, tu equipo parece insuficiente para lo que piden actualmente.

de todas formas espera aver que te dice el oficial de tank.

Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Mariam
Oficial
Mariam


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Apply Dk TANK o DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk TANK o DPS   Apply Dk TANK o DPS I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 7:10 pm



No apoyo apply, ya que creo que se trata de un jugador de momento con poca experiencia. El equipo esta todo encantado y engemado, pero creo que llevas algunas gemas mal y enchants incorrectos, aunque al menos son gemas de las caras y llevas los glifos de reputaciones correctamente.
Aparte, estamos ya con el contenido heroico de banda y se requiere un tanque casi full epico para aguantar las toñas de los bosses hc.
Volver arriba Ir abajo
Pers

Pers


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Apply Dk TANK o DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk TANK o DPS   Apply Dk TANK o DPS I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:10 am

Actualmente no buscamos tanke. Gracias

APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Dk TANK o DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk TANK o DPS   Apply Dk TANK o DPS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Dk TANK o DPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Dk Tank
» [Apply] | DK Tank. |
» Apply dk tank
» Apply dk tank!
» Apply DK TANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la hermandad PvE Future Race Dun Modr EU Alianza :: General :: > RECLUTAMIENTO HERMANDAD-
Cambiar a: